Etapa 3 EDUCACIÓN FÍSICA I del 11 al 15 de mayo 2020
|
|
||||||
Escuela:
|
Secundaria Técnica 49
|
Docente:
|
JOSE FCO IRRA SOTELO
|
Grupo:
|
TODOS LOS GRUPOS
|
|
|
LA ESTRATEGIA
|
|
||||||
APRENDIZAJE ESPERADO
|
|
||||||
Elabora estrategias de juego al identificar la lógica
interna de las situaciones de la iniciación deportiva y deporte educativo en
las que participa, para ajustar sus desempeños a partir del potencial,
individual y de conjunto.
|
|
||||||
PRIMER GRADO A, B,C,D,E,F
|
|
||||||
ACTIVIDAD 2
|
|
||||||
Realiza la siguiente actividad con el apoyo de familiares.
Pelota activa
Formen dos equipos,
según el número de integrantes de tu familia (parejas, tercias, etc. O bien
uno contra uno). Busquen un espacio libre de obstáculos. Luego divídelo en
dos; para ello amarren un hilo o una cuerda a un metro de altura
aproximadamente como si fuera la red, la cual separará los equipos. Utilicen
una pelota de vinil o una hecha por ustedes con papel y cinta adhesiva.
El juego inicia
cuando un equipo lanza la pelota a la cancha contraria y los integrantes del
otro equipo tratan de atraparla, cada vez que toca el espacio del contrario
es un punto.
Este juego es una variante del voleibol, solo que con las
reglas y material modificado; por lo tanto, el espacio lo puedes trazar de
manera similar.
REGISTRA EN UNA
HOJA:
¿Qué estrategia utilizaste en el juego?
¿Qué estrategia utilizó el otro equipo, pide que te la
describen?
¿pregunta a tus familiares si la estrategia solo se utiliza
en el juego o donde más la pues emplear y anota los ejemplos?
|
|
||||||
|
La entrega de esta
actividad es a más tardar el día 15 de mayo a las 11:00 pm. Subirla al correo
irrasvc@gmail.com
Cada actividad debe
llevar tu nombre completo con apellidos grado y grupo con todo y la rúbrica
de autoevaluación que viene al final de este documento Ejemplo: Jose Sotelo
Irra 1°A
Puedes realizarlas en computadora y guardar con tu nombre el archivo
(así como el ejemplo) para subirlas o bien mediante imágenes ya sea
escaneadas o fotografías de la actividad, solo te pido de favor que sean lo
más visibles para su entendimiento.
|
||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Indicador.
|
Excelente
10
|
Muy bien
9
|
Bien
8
|
Regular
7-6
|
Mal
5
|
Actividad 2
|
Propone e implementa ajustes a su desempeño en diferentes
actividades.
Modifica las reglas, el implemento, espacio tiempo para
propiciar que todos participen
|
|
|
|
|
|
Hola maestro buenas noches una pregunta si le mandamos la tarea después del tiempo que la dio todavía la recibe ??
ResponderBorrar