lunes, 11 de mayo de 2020

Etapa 3                 EDUCACIÓN FÍSICA I                  del 11 al 15 de mayo 2020

Escuela:
Secundaria Técnica 49
Docente:
JOSE FCO IRRA SOTELO
Grupo:
TODOS LOS GRUPOS

LA ESTRATEGIA

APRENDIZAJE ESPERADO

Elabora estrategias de juego al identificar la lógica interna de las situaciones de la iniciación deportiva y deporte educativo en las que participa, para ajustar sus desempeños a partir del potencial, individual y de conjunto.

PRIMER GRADO A, B,C,D,E,F

ACTIVIDAD 2

Realiza la siguiente actividad con el apoyo de familiares.
Pelota activa
 Formen dos equipos, según el número de integrantes de tu familia (parejas, tercias, etc. O bien uno contra uno). Busquen un espacio libre de obstáculos. Luego divídelo en dos; para ello amarren un hilo o una cuerda a un metro de altura aproximadamente como si fuera la red, la cual separará los equipos. Utilicen una pelota de vinil o una hecha por ustedes con papel y cinta adhesiva.
 El juego inicia cuando un equipo lanza la pelota a la cancha contraria y los integrantes del otro equipo tratan de atraparla, cada vez que toca el espacio del contrario es un punto.
Este juego es una variante del voleibol, solo que con las reglas y material modificado; por lo tanto, el espacio lo puedes trazar de manera similar.
 REGISTRA EN UNA HOJA:
¿Qué estrategia utilizaste en el juego?
¿Qué estrategia utilizó el otro equipo, pide que te la describen?
¿pregunta a tus familiares si la estrategia solo se utiliza en el juego o donde más la pues emplear y anota los ejemplos?


La entrega de esta actividad es a más tardar el día 15 de mayo a las 11:00 pm. Subirla al correo irrasvc@gmail.com

Cada actividad debe llevar tu nombre completo con apellidos grado y grupo con todo y la rúbrica de autoevaluación que viene al final de este documento Ejemplo: Jose Sotelo Irra 1°A

Puedes realizarlas en computadora y guardar con tu nombre el archivo (así como el ejemplo) para subirlas o bien mediante imágenes ya sea escaneadas o fotografías de la actividad, solo te pido de favor que sean lo más visibles para su entendimiento.









Indicador.
Excelente
10
Muy bien
9
Bien
8
Regular
7-6
Mal
5
Actividad 2
Propone e implementa ajustes a su desempeño en diferentes actividades.
Modifica las reglas, el implemento, espacio tiempo para propiciar que todos participen





1 comentario:

  1. Hola maestro buenas noches una pregunta si le mandamos la tarea después del tiempo que la dio todavía la recibe ??

    ResponderBorrar