correo: graciela.montoya.per@edomex.nuevaescuela.mx
miércoles, 4 de noviembre de 2020
HISTORIA TERCER GRADO
ACCESO A REUNIÓN
martes, 3 de noviembre de 2020
VIDA SALUDABLE 2° A, B, C, D, E
Profesora. Alicia Galindo Hernández.
Asignatura: Vida Saludable.
2° A, B, C, D, E
¡AVISO!
Se le comunica al alumnado de
segundo grado, que esta semana (04-06 DE NOVIEMBRE) no tendremos
videoconferencias en la asignatura de Vida Saludable.
Así mismo por esta semana, NO se dejará actividad en el blog y Classroom, solo es realizar los apuntes de Aprende en Casa de está semana, mismos que podrán enviar a partir del día Lunes 09 de noviembre.
Por su comprensión, gracias.
ESPAÑOL 1° A, B, C, D, E, F
Profesora. Alicia Galindo Hernández.
Asignatura: Lengua Materna Español.
1° A, B, C, D, E, F
¡AVISO!
Se le comunica al alumnado de primer grado, que esta semana (04-06 DE NOVIEMBRE) no tendremos videoconferencias en la asignatura de Lengua Materna Español I.
Así mismo por esta semana, NO se dejará actividad en el blog y Classroom, solo es realizar los apuntes de Aprende en Casa de está semana, mismos que podrán enviar a partir del día Lunes 09 de noviembre.
Por su comprensión, gracias.
MATEMÀTICAS PRIMERO A,B,C,D,E,F
Hola buen dia esperando se encuentren bien de salud les comparto las actividades de la semana 11 del 03 al 06 de Noviembre
INGLÉS SEGUNDO GRADO C Y D
ASIGNATURA INGLES II
PROFESORA: GEMMA CORREA MARCELINO
SEGUNDO GRADO GRUPOS: C, D
PERIODO: 03 DE NOVIEMBRE AL 9 DE
NOVIEMBRE DE 2020
Buenas
tardes alumnos, reciban un cordial saludo; durante esta semana tendrán que dar
respuesta al siguiente cuestionario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCZAKU5v861SzjzIVdX2EG6Snjy1m7y7I4HYHEyWY6Gnc-QA/viewform
Es
importa que accedan desde una cuenta GMAIL.
*Favor
de escribir su NOMBRE COMPLETO incluir apellidos.
*Lean
bien los reactivos antes de dar respuesta.
*Quienes
trabajan desde la plataforma de CLASSROOM; en la plataforma ya se encuentra el
cuestionario.
*Tendrán
hasta el día LUNES 9 DE NOVIEMBRE para dar respuesta.
AVISO:
ESTA SEMANA NO TENDREMOS VIDEOCONFERENCIA.
PRIMER GRADO INGLÉS
ASIGNATURA INGLES I
PROFESORA: GEMMA CORREA MARCELINO
PRIMER GRADO GRUPOS: A, B, C, D,
E, F
PERIODO: 03 DE NOVIEMBRE AL 9 DE
NOVIEMBRE DE 2020
Buenas
tardes alumnos, reciban un cordial saludo; durante esta semana solo tendrán que dar
respuesta al siguiente cuestionario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSebx5txEwgKXLvOT4dfjyXZ7yADbrLHkUtkgk32l3ev4nz51w/viewform
Es
importa que accedan desde una cuenta GMAIL.
*Favor
de escribir su NOMBRE COMPLETO, es decir con apellidos.
*Lean
bien los reactivos antes de dar respuesta.
*Quienes
trabajan desde la plataforma de CLASSROOM; en la plataforma ya se encuentra el
cuestionario.
*Tendrán
hasta el día LUNES 9 DE NOVIEMBRE para dar respuesta.
AVISO:
ESTA SEMANA NO TENDREMOS
VIDEOCONFERENCIAS.
¡ÉXCELENTE INCIO DE SEMANA!
HISTORIA TERCER GRADO.
Estimados Alumnos, esperando se
encuentren bien ustedes y su familia, no dejen de tomar las medidas necesarias
y protegernos para evitar posibles contagios de COVID-19, algunos estados están
regresando a semáforo rojo.
En atención a las peticiones de
padres de familia y alumnos, esta semana estaré revisando actividades
pendientes de manera que los que aun no se han reportado deben hacerlo, por lo tanto,
esta semana del 03 al 06 no habrá actividades, el día de mañana en
nuestra sesión de meet, les daré la evaluación a quienes ya entregaron, y
podamos aclarar dudas o comentarios de su evaluación.
Repito ESTA SEMANA NO HAY
ACTIVIDADES.
El link de acceso meet lo subiré minutos
antes de las 7:00 a.m. Nos vemos mañana.
Asignatura: Historia de México Fecha de publicación:
Nombre del Profesor: José Antonio Ramírez Ruvalcaba
Grado: Segundo Grupo(s): A;
B, C, D, E, F
Liga para videoconferencia de reforzamiento A, B, C https://meet.google.com/cps-bkqi-ker
D, E, F https://meet.google.com/xka-ogea-ugu
Del 03 al 06 de noviembre |
Fecha de entrega |
|
Título de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
--Elabore un tríptico informativo donde incorpore las características culturales de las civilizaciones Mesoamericanas, tomando en cuenta similitudes y diferencias entre ellas. ( puede aprovechar la información contenida en las páginas 90, 91, 92 y 93 de su libro de texto y la investigación realizadas con anterioridad) (puede ilustrarlo con imágenes que correspondan a los textos) --Investigue fuera de su libro de texto, del periodo Preclásico las principales actividades económicas, políticas, sociales y culturales de la cultura Olmeca. |
Aprendizaje esperado:
Conoce el proceso de formación de
Mesoamérica y sus principales características culturales. Reconoce la
ubicación de las áreas culturales que conformaron esta región e identifica
las similitudes y diferencias entre ellas. Conoce los principales rasgos del período
Preclásico de Mesoamérica, así como algunos de sus centros regionales y su
importancia en el posterior desarrollo de las culturas mesoamericanas |
Materiales:
- Libro de texto de Historia de segundo de secundaria. - Su libreta · En caso de no contar con su libro de texto lo puede consultar https://libros.conaliteg.gob.mx |
Instrucciones:
Investigación documental en libros de historia, enciclopedia, o internet. ( En cada cuestión se le solicita idea, concepto o proceso completo) Lo puede elaborar en una blanca tamaño carta dividida en tres partes o bien en una de su libreta. Si lo realiza a mano este deberá ser escrito con letra legible y tinta, para que pueda ser leído. *En caso de realizar las actividades de la televisión estas deberán contener además de la información el nombre del programa y la fecha en que fue transmitido. |
Producto final a entregar:
Los puede enviar como imagen o bien como documento de Word al correo electrónico El trabajo para entregar tendrá que llevar los siguientes requisitos: * Nombre completo * Grado y grupo * Fecha de la semana |
Evaluación
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :
Asignatura: Historia Universal Fecha de publicación:
Nombre del Profesor: José Antonio Ramírez Ruvalcaba
Grado: Primero
Grupo(s): A; B, C, D
Liga para videoconferencia de reforzamiento: https://meet.google.com/trm-ytww-jpm
Del 03 al 06 de noviembre |
Fecha de entrega |
|
Título de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
--Elabore un tríptico informativo que contenga la siguiente información: (lo puede ilustrar) (puede aprovechar la información de su libro de texto paginas 61, 62 y 63) *Causas de la Revolución Francesa. *La Revolución Francesa: en busca de la libertad, igualdad y fraternidad. *La importancia de la Revolución Francesa y su influencia en los ámbitos político, económico, social y cultural en la actualidad. |
Aprendizaje esperado:
Conoce el proceso de la Revolución Francesa y descubre cómo influyeron en ella las ideas de la ilustración y la crisis económica del reino. Además, descubre la manera en que este proceso marcó el fin de la monarquía absoluta. |
Materiales:
- Libro de texto de Historia de primero de secundaria. - Su libreta · En caso de no contar con su libro de texto lo puede consultar https://libros.conaliteg.gob.mx |
Instrucciones:
Lo puede elaborar en una blanca tamaño carta dividida en tres partes o bien en una de su libreta. Si lo realiza a mano este deberá ser escrito con letra legible y tinta, para que pueda ser leído. *En caso de realizar las actividades de la televisión estas deberán contener además de la información el nombre del programa y la fecha en que fue transmitido. ( En cada cuestión se le solicita idea, concepto o proceso completo) |
Producto final a entregar:
Los puede enviar como imagen o bien como documento de Word al correo electrónico El trabajo para entregar tendrá que llevar los siguientes requisitos: * Nombre completo * Grado y grupo * Fecha de la semana |
Evaluación
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :
lunes, 2 de noviembre de 2020
MATEMÁTICAS 2° A, B, C, D, E PROFA ELSA GIOCONDA
MATEMÁTICAS
SEGUNDO GRADO
Profra. Elsa Gioconda
Grupos A, B, C, D y E
Comunicado importante.
Hola alumnos de segundo A, B, C, D y E, les informo lo siguiente:
1. No se subirá nueva actividad durante la semana del 2 al 6 de noviembre.
2. Los alumnos que tengan alguna actividad pendiente, deberán ponerse al corriente a más tardar el viernes 6 de noviembre, de lo contrario no serán evaluados en el primer trimestre. No se recibirán trabajos después de la fecha indicada.
3. Del 3 al 6 de noviembre deberán ver la programación de Aprende en Casa II.
4. Las sesiones de retroalimentación se llevarán a cabo de manera normal durante la semana del 2 al 6 de noviembre, misma hora, mismos links y contraseñas.
5. La siguiente actividad se subirá el próximo sábado 7 de noviembre y será relativa a los contenidos y aprendizajes de las tres últimas semanas de Aprende en Casa II.
6. Nos vemos en nuestra sesión del Martes 3 de noviembre, alumnos de 2 A y B; Jueves 5, alumnos de 2° C, D y E.
7. Cuídense mucho.
GEOGRAFÍA PROFESORA MONSERRAT HERNÁNDEZ ROMERO 1° A B C D E
GEOGRAFÍA
SEMANA DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE
PROFESORA MONSERRAT HERNÁNDEZ
ROMERO
1° A B C D E
Alumnos se les
informa que esta semana del 2 al 6 de
noviembre no se publicarán actividades ya que será utilizada para continuar con la Revisión de actividades
de la asignatura de Geografía así que:
- Alumnos y alumnas que deben actividades favor de ponerse al corriente y entregar las actividades atrasadas.
- Alumnos y alumnas que ya han entregado actividades hasta la semana del 19 al 23 de octubre no tiene pendientes en la asignatura de Geografía.
- A todos los alumnos se les recuerda favor de seguir viendo la programación de Aprende en casa.
- En la siguiente semana del 9 al 13 de noviembre se reanudará la publicación de actividades.
Las sesiones de
retroalimentación si se realizarán como cada semana:
AGENDA DE LA VIDEOCONFERENCIA
GEOGRAFÍA 1° A
B C |
GEOGRAFÍA 1° D
E |
Día: Martes 3 de noviembre 2020 Horario: 8:40 a 9:30 am Enlace: https://meet.google.com/cor-ybfp-tbk |
Día: Jueves 5
de noviembre 2020 Horario: 7:00 a
7:50 am Enlace: |
INDICACIONES GENERALES:
Entrar a la sesión con video
(MOSTRAR ROSTRO DURANTE TODA LA SESIÓN) y con nombre para pase de asistencia.
Apagar el micrófono para poder
escucharlas instrucciones y encenderlo solo para participar.
Entrar de preferencia con la
cuenta educativa.
MATERIALES:
Cuaderno de Geografía para
tomar apunte.
Bolígrafos
RECUERDEN ALUMNOS CON
ACTIVIDADES PENDIENTES TIENEN ESTA SEMANA PARA PONERSE AL CORRIENTE CON LAS
ACTIVIDADES DE GEOGRAFÍA.
CUÍDENSE MUCHO..!!!