viernes, 4 de septiembre de 2020

ALUMNOS DE 1° 2° 3° DE CONTABILIDAD

REGLAMENTO.

1.- Me conecto puntualmente

2.- Me presento con ropa adecuada sin accesorios (gorra, lentes para sol, maquillaje, etc.)

3.- Permito el desarrollo de la sesión sin interrumpir

4.-Solicito mi participación (Compartir pantalla, conversaciones en chat)

5.- Comento solo aspectos referentes a la clase

6.- Soy tolerante y paciente ante los problemas técnicos

7.- Entro a la sesión con la cámara encendida, o mi foto de perfil. (mi rostro y mi nombre completo)

8.- Ingreso con el micrófono apagado activándolo solo cuando se me dé la palabra

9.- Me conduzco con respeto en todo momento

10.- Si infrinjo alguna de estas normas me haré acreedor a una medida disciplinaria.

Entrega de trabajos

  • ·         Se recibirán los trabajos en el correo que ya se dio a conocer anteriormente. (cada grado tiene su correo).
  • ·         En asunto se pone nombre completo del alumno y su grupo
  • ·         En redacción del mensaje me pondrán que actividades están entregando (título de la actividad correspondiente)
  • ·         Libreta cuadro chico forrada de color que gusten, pero pondrán como adorno algo referente con su taller, con plástico, con su nombre, grupo, nombre del taller y nombre de la maestra..
  • ·         Todos los trabajos serán firmados por su mamá, papá o tutor.

PARA LOS ALUMNOS QUE NO PUEDAN SUBIR SUS ACTIVIDADES AL CORREO TIENE OTRA OPCIÓN:

  • ·         Los trabajos se recogerán los días viernes de cada semana hasta las 3:00 pm.  En café Internet que esta frente a la entrada de la escuela con el señor Blass, si ustedes lo creen conveniente y si pueden hacerlo, el señor también tiene las actividades se las puede imprimir o bien pueden solicitar que escanee sus trabajos, si
  •  está en sus posibilidades, ya  ustedes determinan eso.
  • ·         EL horario de atención del café-Internet es de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm.

·         EN EL CORREO NOS PODEMOS COMUNICAR SIN PROBLEMA, ESTOY PARA AYUDARLES

 

 

 

 

       NO TRABAJOS DUPLICADOS.

       SE LES REVISARA ORTOGRAFÍA.

       SE LES REVISARA CALIGRAFÍA.

 

 

ATENTAMENTE

PROFA. DELIA DE JESÚS CRUZ REYES

 

 


 


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. para segundo y tercero ya tiene sus indicaciones si gusta puedes anotarlo en la libreta

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Espera por favor a que se publique las listas de los talleres de 1° y te darás cuenta en que taller quedaste y el horario de clase para taller.

      Borrar
  3. Ya intenté varias veces, para enviar mis trabajos , y no s envían con ningun correo de cualquier profesor, como le hago para que les llegue .!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede mandar un mensaje a la página del face de la escuela por favor,cabe mencionar que en esta página de face ya se subió el listado con lo nombres de los profesores con sus respectivos correos

      Borrar
  4. Buen día mi hija está desorientada en este proceso de taller ,,cómo puede saber taller le tocará

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El miércoles que fue el último día de introducción a los talleres se les dio indicaciones las cuales fueron, contestarnel cuestionario, y esperar este fin de semana la publicación de listados de talleres

      Borrar
  5. Maestra esa encuesta no la hizo ,entonces tendrá taller asignado

    ResponderBorrar
  6. Yo no pude conectarme hasta este momento, por lo cual mi hoy no realizó el cuestionario!! Entonces como le puedo hacer o ya se quedó sin taller

    ResponderBorrar