TRABAJO DE ESPAÑOL DE SEGUNDO “F”
PROFESORA: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS
DEL 18 DE MAYO AL 22 DEL 2020
CREA POEMAS GRÁFICOS
PROYECTO
6. CREA POEMAS GRÁFICOS
ÁMBITO: LITERATURA
PRÁCTICA SOCIAL DEL
LENGUAJE:
CREACIONES Y JUEGOS CON EL LENGUAJE POÉTICO.
APRENDIZAJE ESPERADO: CREA TEXTOS POÉTICOS QUE
JUEGAN CON LA FORMA GRÁFICA DE LO ESCRITO.
MODALIDAD DE TRABAJO: PROYECTO.
Recursos:
cuaderno de trabajo, libro de texto, hojas blancas, o de color, colores, marcadores, pluma, lápiz,
revistas, poemas, periódicos, pegamento
Evaluación:
diagnostica, formativa, y sumativa, lista de cotejo, organizadores
gráficos, cuaderno, esquemas,
acróstico. Calificación 100% que
equivale al 10
ACTIVIDAD
a).- Lean y copien en su cuaderno, el poema de la página 206
de tu libro de español. Analicen lo que
dice el texto y la forma en que está escrito.
b).- Contesten acerca
de este poema las siguientes preguntas:
1.- ¿Qué imagen representa el poema? ¿Se relaciona con el
contenido?
2.- ¿Es explícito el contenido o el lector tiene que
interpretarlo? ¿Por qué?
3.- ¿Qué comunica el poema? ¿Habla de sentimientos?
4.- ¿Cuál consideran que es la intención del texto?
Les recuerdo mi
correo, para que me envíen las actividades. Gracias
NOTA: FORMACIÓN
CÍVICA SE ENCUENTRAN CON EL GRUPO DE LAS PROFESORAS:
GABRIELA MERCADO,
ELVIRA FABIAN, MARICELA CIBRIÁN, CRISTINA SALMAN, CLAUDIA VARGAS. NOS LAS
ENVIAN A CADA UNA EN NUESTROS CORREOS, GRACIAS MUCHO ÉXITO.
TRABAJO DE ESPAÑOL DE SEGUNDO “F”
PROFESORA: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS
DEL 25 DE MAYO AL 29 DEL 2020
CREA POEMAS GRÁFICOS
PROYECTO
6. CREA POEMAS GRÁFICOS
ÁMBITO: LITERATURA
PRÁCTICA SOCIAL DEL
LENGUAJE:
CREACIONES Y JUEGOS CON EL LENGUAJE POÉTICO.
APRENDIZAJE ESPERADO: CREA TEXTOS POÉTICOS QUE
JUEGAN CON LA FORMA GRÁFICA DE LO ESCRITO.
MODALIDAD DE TRABAJO: PROYECTO.
Recursos:
cuaderno de trabajo, libro de texto, hojas blancas, de color, colores,
marcadores, pluma, lápiz, revistas, poemas, periódicos, pegamento
Evaluación:
diagnostica, formativa, y sumativa, lista de cotejo, organizadores
gráficos, cuaderno, esquemas,
acróstico. Calificación 100% que
equivale al 10
ACTIVIDAD
a).- Lean y copien en su cuaderno, el poema de la página 207
de tu libro de español. Primero de
arriba hacia abajo y después de abajo hacia arriba.
b).- Contesten acerca
del poema anterior las siguientes preguntas:
1.- ¿Cómo describe el poema a Thesa, qué dice acerca de
ella?
2.- ¿A partir de la descripción se puede saber qué
sentimientos o emociones despierta Thesa
en el autor?, ¿por qué?
3.- ¿Cuál es la forma gráfica del poema?
4.- ¿La forma se relaciona con el contenido del poema?
5.- ¿Transmite sentimientos, deseos, emociones, estados
anímicos?
Les recuerdo mi
correo, para que me envíen las actividades. Gracias
pikocita_49@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario