martes, 12 de mayo de 2020

ARTES VISUALES 2°F


 ARTES VISUALES 2°F
PROFESORA GABRIELA MERCADO GARCÍA
TEMA: SENSIBILIDAD Y PERCEPCIÓN ESTÉTICA
Aprendizaje Esperado: Distingue las cualidades estéticas de una diversidad de manifestaciones artísticas visuales, para brindar argumentos personales en la explicación de sentimientos o ideas que provocan.
Actividad es comenzar a realizar la valoración de tus trabajos por medio de un registro escrito.  (se te da un ejemplo de cómo lo puedes registrar)
BITACORA DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ARTITICOS
 Calificación: Bien 10 adecuado 9-8             necesita mejorar 7-6
Producto o actividad


Procedimiento
Materiales.


Cómo me sentí al realizar la actividad




Ejemplo:
Producto o actividad:

Técnica de lápices de colores
Procedimiento
Materiales.
Hojas blancas bond
Lápiz
Goma
Regla
Boceto del dibujo para colorear
Lápices de colores (madera)
1.    Realice los trazos para poder copiar mi boceto seleccionado. Al terminar comencé a marcar el dibujo con relación a los trazos en el papel bond.
2.   Al terminar borre las líneas sobrantes.
3.    comencé a colorear en forma libre utilizando los lápices de colores
Cómo me sentí al realizar la actividad.
En mi opinión todavía me falta practica en los trazos, pero al comenzar a iluminar me divertía, me sentía relajada.
Es una técnica sencilla por los materiales que se utilizan


No hay comentarios.:

Publicar un comentario