Nombre del Profesor: Silvia Del Villar Arredondo
Grado: 2 °
Grupo(s): D, E, F
Liga para
videoconferencia de reforzamiento:
Semana (S) |
Del 22 de septiembre al 1 de octubre |
Fecha de entrega |
4 de octubre |
·
EXAMEN DIAGNOSTICO ·
CORPOREIDAD
Descripción de la ACTIVIDAD
Ø
Evaluación diagnostica Potencial
expresivo corporal utilizando habilidades y destrezas REFORZAMIENTO
DE HÁBITOS SALUDABLES EN LA ADOLESCENCIA Examen diagnostico ¿Que
aprendes en la clase de educación física?
¿Qué es una capacidad física? 1.
¿Cómo se les llama a las rutinas cuyo objetivo
es mantener el rendimiento de las personas? 2.
¿Musculo que se encuentra en el lado izquierdo
del pecho? 3.
¿Disciplina que estudia el movimiento, el
desarrollo motor y su relación con las emociones? 4.
¿Cómo se le llama a la capacidad que tiene el
cuerpo para realizar movimiento? 5.
¿Cómo le llamas a la percepción consiente de
tu cuerpo? 6.
¿El sistema óseo de cuantos huesos se compone? 7.
¿Cuál es la función del sistema muscular? 8.
¿Cómo te adaptas en actividades físicas
nuevas? 9.
¿De qué forma utilizas tus posibilidades
expresivas en las propuestas de clase? 10.
¿Cómo estimulas tus habilidades motrices? 11.
¿Qué beneficios te da la clase de educación
física en tu salud? 12.
¿Cómo empleas tus posibilidades motrices en la
materia? 13.
¿Cuándo y cómo comenzaste con la integración
de tu corporeidad? 14.
¿Dónde puedes integrar de mejor forma tu
corporeidad? 15.
¿Qué diferencia hay entre corporeidad y motricidad? |
Aprendizaje esperado:
ü
Obtener información que permita reconocer los
niveles de desarrollo de las competencias de los estudiantes ü
Manifiesta su potencial al planificar y
participar en actividades Físicas vinculadas con la expresión Corporal |
Materiales:
Cuaderno,
colores ,Internet |
Instrucciones:
Investigar
sobre habilidades y destrezas Hábitos
saludables en la adolescencia Contestar las
preguntas del examen diagnostico En tu
cuaderno anotaras todo lo investigado como las preguntas y respuestas del
examen diagnostico |
Producto final a entregar:
Clase presencial= Entregar examen
diagnostico en el tiempo estimado como las actividades trabajadas en las
semanas En línea
enviar su examen diagnostico contestado al siguiente correo= chivisdog@gmail.com Enviar sus
actividades, investigación de habitao
saludables en la adolescencia e ilustrarlo |
Rubrica: Criterio de
puntaje, Puntualidad 2, presentación 2, Contenido 2, Creatividad 2.
Actividad completa 2. Al termino se suman los trabajos entregados
correo comercial, ,blog