Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II) Fecha de publicación: 01 DE JUNIO
DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: SEGUNDO
Grupo(s):
C Y D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
SEGUNDO GRADO (C, D)
Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
Semana
|
31 DE MAYO AL 04 DE JUNIO DE
2021
|
Fecha
de entrega
|
07 DE JUNIO
|
Título
de la actividad:
“COMPARATIVES VS SUPERLATIVES”
INSTRUCCIONES:
·
Copiar
los siguientes ejercicios en la libreta.
·
Dar
respuesta a cada una de las partes, siguiendo los ejemplos que se muestran.
·
Revisar
que la actividad este completa.
PART I.
INSTRUCCIONES: Completa
la tabla, colocando en los espacios la palabra que falta, puede ser la forma comparativa
o superlativa de cada adjetivo, puedes ayudarte de las tablas que tienes en la
libreta.
1.poor
|
………………
|
……………….
|
2. ………………..
|
smaller
|
……………….
|
3. ……………….
|
………………
|
the largest
|
4. heavy
|
……………..
|
………………
|
5. ………………
|
newer
|
……………….
|
6. ……………..
|
……………..
|
the most
interesting
|
7. beautiful
|
……………..
|
………………
|
8. …………….
|
more
difficult
|
………………
|
9. dangerous
|
…………….
|
..............
|
PART
II.
INSTRUCCIONES: Seleccionar la forma COMPARATIVA de cada
adjetivo.
1. Mary is ___ than Kate.
a) tall b) taller c) the tallest
2. Tom is ___ than Bob.
a) short b) shorter
c) the shortest
3. Bill reads ____ than Ben.
a) much b) more c) the most
4. Pam is ___ than Helen.
a) old b)
older c) the oldest
5. Mona’s dress is ___ than
Pam’s dress.
a) cheap b) cheaper
c) the cheapest
6. Nick is ____ than Mike.
a) fast b) faster c) the fastest
7. Tim is ____ than his brother.
a) helpful b) more helpful c) the most helpful
8. This text is ___ than
that text.
a) difficult b) more difficult c) the most difficult
PART
III.
INSTRUCCIONES: Escribir la forma SUPERLATIVA de cada
adjetivo.
1. July is the ________________
(hot) month of the year.
2. My bike is the ______________(cheap).
3. This is the _________________
(high) tree in this park.
4. Peter is the ________________
(good) runner at school.
5. Mona is the ________________
(clever) student in our class.
6. This task is the ______________
(difficult) in the test.
7. The traffic on this road
is the ___ (dangerous).
8. It is the ____________________
(heavy) box here.
9. My granny is the _____________
(old) in our family.
10. This car is the ______________
(expensive) here.
11. Liz is the __________________
(fat) girl in our street.
12. This is the _________________
(good) translation.
13. It is the ___________________
(popular) film now.
14. I think it is the ______________
(cold) day today.
15. It is the ___________________
(big) size of the dress.
16. Bob is the _________________
(good) student in our class.
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: EJERCICIOS DE COMPARATIVOS Y SUPERLATIVOS
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan en la entrega de la actividad
ASPECT
|
2
|
1
|
.5
|
DELIVERY ON TIME
|
La
actividad fue entrega en la fecha requerida
|
La
actividad fue entregada con retraso
|
********
|
SPELLING
|
La
actividad no cuenta con errores de escritura.
|
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.
|
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura.
|
HANDWRITING
|
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida.
|
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad.
|
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.
|
CONTENT
|
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.
|
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.
|
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.
|
EXERCISES
|
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.
|
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.
|
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente
|
·
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por
apellidos, con grado y grupo.
·
Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la
plataforma.
Recuerden que las
actividades deben estar firmadas por sus papás