Asignatura: EDUCACIÓN FÍSICA Fecha de
publicación: 4 DE DICIEMBRE.
Nombre del
Profesor: AURORA CELESTINA GUTIERREZ
SOLIS
Grado: 1
Grupo(s):E,F
Liga para
videoconferencia de reforzamiento: https://meet-google.com/tew.orez-rzt
TEMA |
EDUCACIÓN
FÍSICA |
Fecha
de entrega |
7DE DICIEMBRE |
Título de la actividad:
ACTIVIDAD 3
Realizar alguna de las actividades de RITMO EXTREMO Y RETOS CON
CUERDA En tu libreta
Contestar el cuestionario y realizar el producto final Los programas son del
día 24 y 26 de noviembre.
|
Aprendizaje
esperado:
Emplear y valorar las
habilidades en destrezas motrices Y la
coordinación corporal
|
Materiales:
Libreta de educación
física, Actividad 3:cinta
adhesiva gis para marcar los cuadros en el piso, Actividad 4: 8 a 12 recientes, 2 cubetas, cuerda larga, paliacate.
|
Instrucciones:
Es importante que vean
el programa para realizar esta actividad para poder seguir las instrucciones que
indican en ambos programas
Cuestionario: Escribir la Frase de
entérate ¿Qué es el ritmo? ¿Qué es el equilibrio? ¿Qué es la
coordinación motriz? ¿Qué consecuencias
tengo al utilizar los audífonos con el volumen alto?( describirlo
detalladamente) Ejemplos de juegos de
coordinación motriz ¿Qué función tiene el
cerebelo? ¿Cómo se divide la
coordinación y describe cada una de ellas? ¿Cómo se puede mejorar
la coordinación y que sugerencias dan? Describe por qué la
coordinación está ligada al sistema
nervioso. |
|
Producto
final a entregar:
·
Realizar
la actividad de los programas ·
Contestar
el cuestionario ·
Realizar
el producto final |
Evaluación y valoración del
producto (*agregar el instrumento
para evaluar el producto y el valor actividad)
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom,
facebook, whats, otros):
Al correa
Asignatura: EDUCACION FISICA Fecha de
publicación: 4-Dic-20
Nombre del
Profesor: AURORA CELESTINA GUTIERREZ
SOLIS.
Grado: Grupo(s): E,F
Liga para
videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/tew.orez-rzt
TEMA |
EDUCACIÓN
FÍSICA |
Fecha
de entrega |
MARTES
15 DE DICIEMBRE DE 2020 |
Título
de la actividad:
ACTIVIDAD 4
Observar los programas
de día 1° y 3 de diciembre
|
Aprendizaje
esperado:
Valorar las
efectividad de sus estrategias mejorar desempeño e iniciación en el deporte escolar
aprovechamiento del tiempo libre |
Materiales:
Libreta de educación
física, 10 botellas de plástico de medio litro o un litro llenadas con agua
cinta adhesiva
|
Instrucciones:
Observar el programa
del día 1° para realizar contestar las siguientes preguntas
Ejercicio físico y sus
múltiples beneficios cual es la definición según la OMS y ¿para qué nos va a
servir? ¿Cuáles son las
modalidades del ejercicio físico? Describir cada modalidad y sus beneficios. Escribir la indicación
de “ ENTÉRATE “
Del programa del 3 de
diciembre tiene que realizar un resumen de SABIAS QUE, escribir las preguntas
que mencionan con sus respuestas. Con las
ideas principales de entérate e ilústralo. |
Producto
final a entregar:
NOTA: POR FAVOR LA IMAGEN SE MOVIO PRIMERO ES BITACORA Y
DEBAJO DE ESTE VA EL TITULO. |
Evaluación y valoración del
producto (*agregar el instrumento
para evaluar el producto y el valor actividad)
Forma
de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros):
Al correa