ACTIVIDADES DE LA
ASIGANTURA DE EPAÑOL 3° E, F
FECHA:
18 AL 22 DE MAYO DEL 2020 Valor: 10 puntos
Profa. Cristina Elizabeth Salman Medina
Aprendizajes Esperados: Identifica
el efecto de los mensajes publicitario en los consumidores
Instrucciones: lee el texto y contesta las siguientes
preguntas en tu libreta
1.- ¿El texto cumple
con las características de un anuncio publicitario?
a) Si, porque busca persuadirnos en algo
b) Si, porque es importante separar la basura
c) No, porque el
mensaje no es importante o útil
d) No, porque no dice la importancia de ciudadano
2.- ¿Cuál es la intención del texto?
a) Obligarnos
a mantener limpias las Ríos
b) Informarnos
sobre la limpieza de las Ríos.
c) Persuadirnos
de mantener limpias las Ríos
d) Exigirnos
mantener limpias todas las Ríos
3.- ¿Qué significa
la frase “No manches… tus Ríos?
a) Que los ríos
son de todos
b) Que no
ensuciemos los ríos
c) Que no
maltratemos los ríos
d) Que los ríos
nos son nuestros
4.- De acuerdo al texto dibuja ¿Qué imagen puedes
sustituir del anuncio?
ACTIVIDADES DE LA
ASIGANTURA DE EPAÑOL 3° E, F
FECHA:
25 AL 29 DE MAYO DEL 2020
Valor: 10 puntos
Profa. Cristina Elizabeth Salman Medina
Aprendizajes Esperados:
Reconoce la importancia de recabar información sobre los antecedentes de un
problema para resolverlo.
Instrucciones: contesta la siguientes preguntas en tu
libreta de manera explícita a base a la problemática que hay en tu comunidad es
de lo que vas hacer tu historieta.
1.- ¿Qué problema te afecta a ti y a otros miembros de tu
comunidad?
2.- ¿Cómo les afecta?
3.- ¿Por qué es importante solucionarlo?
4.- ¿Se ha intentado solucionar de alguna forma?
5.- ¿Cuáles pueden ser las consecuencias de que el
problema no se solucione?
6.- ¿Por qué consideras que la elaboración y difusión de
una historieta o comic podrían ayudar a resolver el problema
7.- ¿Qué beneficios se obtendría al solucionar el
problema?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario