miércoles, 13 de mayo de 2020

RECORDATORIO DE ACTIVIDADES 3-E Y 3-F MATEMÁTICAS


Grupos 3-E y 3-F
ACTIVIDAD  DEL 4 AL 8 DE MAYO
APRENDIZAJE ESPERADO.- RESUELVE PROBLEMAS UTILIZANDO LAS RAZONES TRIGONOMÉTRICAS SENO, COSENO Y TANGENTE
INICIO
OBJETIVO.- RECORDARAS NUEVAMENTE LAS PARTES DE UN TRIÁNGULO Y SU RELACIÓN CON LAS RAZONES TRIGONOMÉTRICAS
OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO





DESARROLLO
REGISTRA EN UNA HOJA TODOS LOS DATOS EXPUESTOS
CIERRE
CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
1.- ¿QUE TE PARECIO EL TEMA?
2.- QUE CARACTERÍSTICAS DEBE DE TENER UN TRIÁNGULO PARA PODER APLICAR RAZONES TRIGONOMÉTRICAS
3.- TRAZA UN TRIÁNGULO RECTÁNGULO MARCA UN ÁNGULOA DIFERENTE AL DE 90 GRADOS E IDENTIFICA EL CATETO OPUESTO, ADYACENTE Y LA HIPOTENUSA, ROTALO 90 GRADOS 2 VECES UBICANDO LOS CATETOS Y LA HIPOTENUSA NUEVAMENTE.


EVALUACIÓN.- SE MANDARAN LAS ACTIVIDADES AL CORREO PROPORCIONADO israelmatsec49@gmail.com    , las actividades tendrán un 10% de valor en calificación.

                          Grupos 3-E y 3-F

ACTIVIDAD  DEL 11 AL 15 DE MAYO

OBJETIVO.- IDENTIFICAR LAS PARTES DEL TRIÁNGULO ENFOCADAS EN LAS RAZONES TRIGONOMÉTRICAS
SESIÓN .- Observa El siguiente video y registra en una hoja con nombre, grupo y fecha lo aprendido en el video



DESARROLLO
ANOTA NUEVAMENTE EL PROCEDIMIENTO EMPLEADO EN UNA HOJA CON NOMBRE,FECHA Y GRUPO


CIERRE
CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
1.- ¿PUEDES IDENTIFICAR LA APLICACIÓN DE LA RAZÓN EMPLEADA?
2- ¿QUÉ TE PARECIO EL TEMA ?
3- INTENTA RESOLVER EL SIGUIENTE EJERCICIO , PAUSA EL VIDEO AL INICIO, Y DESPUES DE QUE TERMINES COMPRUEBA SI LO LOGRASTE




EVALUACIÓN.- SE MANDARAN LAS ACTIVIDADES AL CORREO PROPORCIONADO israelmatsec49@gmail.com    , las actividades tendrán un 10% de valor en 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario