Grupos 3-E y 3-F
ACTIVIDAD DEL 4 AL 8 DE MAYO
APRENDIZAJE
ESPERADO.- RESUELVE PROBLEMAS UTILIZANDO LAS RAZONES TRIGONOMÉTRICAS SENO,
COSENO Y TANGENTE
INICIO
OBJETIVO.- RECORDARAS
NUEVAMENTE LAS PARTES DE UN TRIÁNGULO Y SU RELACIÓN CON LAS RAZONES TRIGONOMÉTRICAS
OBSERVA EL SIGUIENTE VIDEO
DESARROLLO
REGISTRA EN UNA HOJA TODOS LOS DATOS EXPUESTOS
CIERRE
CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
1.- ¿QUE TE PARECIO EL TEMA?
2.- QUE CARACTERÍSTICAS DEBE DE TENER UN TRIÁNGULO PARA
PODER APLICAR RAZONES TRIGONOMÉTRICAS
3.- TRAZA UN TRIÁNGULO RECTÁNGULO MARCA UN ÁNGULOA
DIFERENTE AL DE 90 GRADOS E IDENTIFICA EL CATETO OPUESTO, ADYACENTE Y LA
HIPOTENUSA, ROTALO 90 GRADOS 2 VECES UBICANDO LOS CATETOS Y LA HIPOTENUSA
NUEVAMENTE.
EVALUACIÓN.- SE MANDARAN LAS ACTIVIDADES AL CORREO
PROPORCIONADO israelmatsec49@gmail.com
, las actividades tendrán un 10% de valor en
calificación.
ACTIVIDAD DEL 11 AL 15 DE MAYO
OBJETIVO.- IDENTIFICAR LAS PARTES DEL TRIÁNGULO ENFOCADAS
EN LAS RAZONES TRIGONOMÉTRICAS
SESIÓN .- Observa El siguiente video y registra en una hoja
con nombre, grupo y fecha lo aprendido en el video
DESARROLLO
ANOTA NUEVAMENTE EL PROCEDIMIENTO EMPLEADO EN UNA HOJA CON
NOMBRE,FECHA Y GRUPO
CIERRE
CONTESTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS
1.- ¿PUEDES IDENTIFICAR LA APLICACIÓN DE LA RAZÓN EMPLEADA?
2- ¿QUÉ TE PARECIO EL TEMA ?
3- INTENTA RESOLVER EL SIGUIENTE EJERCICIO , PAUSA EL VIDEO
AL INICIO, Y DESPUES DE QUE TERMINES COMPRUEBA SI LO LOGRASTE
EVALUACIÓN.- SE MANDARAN LAS ACTIVIDADES AL CORREO PROPORCIONADO israelmatsec49@gmail.com , las actividades tendrán un 10% de valor en
No hay comentarios.:
Publicar un comentario