sábado, 5 de diciembre de 2020
Inglés Segundo Grado A y B - Actividades del segundo trimestre
Inglés Tercer Grado A, B, C, D, E y F - Actividades del segundo trimestre
Profesora Boriana García García
1° F ARTES (Profesora Gabriela Mercado)
Actividad de la semana.
Concluir la actividad de trazo de líneas y colores. Se debe subir una imagen del producto al correo, sin olvidar poner sus datos completos.
Tener avance de la actividad de la actividad para la decoración de la campaña navideña.
1° Formación Cívica y Ética (ABCDEF)
FOMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 1
Profesora Gabriela Mercado García
gabriela.mercado.gar@edomex.nuevaescuela.mx 
Nombre: _____________________________________________________________
Grado ______
Grupo______________      Fecha de entrega. 27de noviembre al 3 de diciembre 
Tema: Mismos
grupos, diferentes perspectivas
(aprende en casa 2, 26 de
noviembre 2020)
Aprendizaje Esperado. Reflexiona
sobre los grupos de pertenencia de los adolescentes y su papel en la
conformación de identidades juveniles.
Actividad segundo trimestre: identifica 3 practicas discriminatorias y escribe como
afecta, en qué manera se realiza el acto discriminatorio y menciona al derecho
humano que es afectado. (utiliza la tabla de la actividad anterior)
Ejemplo (no es válido para evaluación)
| Problema:  Felipe y sus hermanos no
  fueron incluidos en las actividades teatrales porque no contaban con dinero
  para comprar el vestuario | ||
| Grupo
  al que se afecta | Formas
  de discriminación  | Derechos
  afectados | 
|   Socioeconómico  | Separando o excluyéndolos de las actividades artísticas y culturales | Participación  Igualdad  | 
| Problema: | ||
| Grupo  | Formas de discriminación  | Derechos afectados | 
|  |  |  | 
| Problema: | ||
| Grupo  | Formas de discriminación  | Derechos afectados | 
|  |  |  | 
viernes, 4 de diciembre de 2020
AVISO URGENTE TERCER GRADO
PROFESORA ELVIRA FABIÁN CORONA
Necesito a la brevedad me envíen a mi correo
elvira.fabian.cor@edomex.nuevaescuela.mx
SU NOMBRE COMPLETO,
GRADO, GRUPO Y UN CORREO ELECTRÓNICO DE GMAIL DE PREFERENCIA, pues GAPU les
enviará por este medio un examen simulacro de COMIPEMS para que sepan cómo
están en conocimientos y estén mejor preparados para su examen. 
Me comentan que con
el correo Institucional en ocasiones no pueden acceder, por ello mejor su
correo particular. 
INDIQUEN EN EL ASUNTO
“DATOS PARA EXAMEN SIMULACRO DE COMIPEMS”
jueves, 3 de diciembre de 2020
Asignatura: Tutoría                                                   Fecha de publicación: 3 De diciembre
Nombre del Profesor:  Silvia
Del Villar Arredondo                                         
Grado:  1°                                                                              Grupo(s):
B, C
Liga para videoconferencia de reforzamiento: ID:221 266 2524 Contraseña 7DRrNh ZOOM
| Semana (S) | Del 16 al 20 de noviembre 2020 | Fecha de entrega  | 11 de
  diciembre | 
 Título
de la actividad:
Título
de la actividad: 
Descripción de la ACTIVIDAD
|  ¿Cuánto sabes del Espacio Curricular de Tutoría? Contesta con tus
  palabras las siguientes preguntas, (puedes trabajar en equipo). al finalizar
  comenta con el grupo y con tu maestro tutor, tus respuestas a las preguntas
  del cuestionario. PREGUNTAS                                                 
                          RESPUESTAS 
 | 
Aprendizaje esperado:
|  Que el alumno comprenda que la
  tutoría es un espacio de expresión, que partiendo de sus propias necesidades
  e intereses, puede establecer un diálogo abierto con sus propios compañeros y
  con un maestro tutor para buscar las mejores alternativas de solución a los
  problemas que se presenten entre los integrantes del grupo. | 
Materiales:
| Cuaderno, plumas, colores y buena actitud | 
Instrucciones:
| Al finalizar comenta con el
  grupo y con tu maestro tutor, tus respuestas a las preguntas del cuestionario
  que anotaras en tu cuaderno | 
Producto final a entregar:
| Enviar cuestionario contestado a mi correo, chivisdong@gmail.com | 
 Evaluación
Evaluación
 Forma de
recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros:
Forma de
recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros: 
Recuerden el horario de
retroalimentación 
Viernes de 10:40 a 11:30
Asignatura: Educación Física                                      Fecha
de publicación: 3 de diciembre 2020
Nombre del Profesor: 
Silvia Del Villar Arredondo                                        
Grado:  1°                                                                              Grupo(s):
A, B, C, D
Liga para videoconferencia de reforzamiento: ID:221 266 2524 Contraseña 7DRrNh ZOOM
| Semana (S) | Del 16 al 20 de noviembre | Fecha de entrega  | 11 de
  diciembre 2020 | 
Incremento mi coordinación utilizando el ritmo
    externo.  “Superando retos”
   
  
     
  
     
   
Descripción de la ACTIVIDAD
| A ritmo de la música que hayas elegido realizaremos los siguientes
  retos:  • Actividad 1: Vamos a dominar
  con nuestros pies el papel higiénico como si fuese un balón de fútbol.  • Actividad 2: Tomaremos los
  dos papeles higiénicos e intentaremos pasarlo entre nuestras manos de modo
  que hagamos malabares circenses.  • Actividad 3: Lanzaremos de manera alternada los dos rollos de papel
  higiénico hacia arriba y los atraparemos con una sola mano ambos rollos.  • Actividad 4: Dominaremos con
  cualquier parte de nuestro cuerpo los rollos de papel higiénico. | 
Aprendizaje esperado:
| Poner a prueba el pensamiento estratégico en situaciones de retos
  motores, en los cuales desarrolla su coordinación corporal, utilizando el
  ritmo externo combinado con movimientos corporales. | 
Materiales:
| 2 rollos de papel higiénico. Música a gusto del estudiante. | 
Instrucciones:
| No olvidar iniciar con un calentamiento previo a la actividad Tener preparados los dos rollos de papel que no se desenvuelvan  Los ejercicios re realizaran en tres repeticiones Al terminar la práctica de todos los ejercicios se tomará el tiempo
  del ejercicio uno al cuatro Realizaran los ejercicios en su casa de dos a tres veces a la semana
  para mejorar su tiempo en cada practica  Realizaran estiramientos acompañados de respiraciones al término de
  la actividad para volver a la calma  | 
Producto final a entregar:
| En su cuaderno realizaran reflexión de la clase  Ilustraran la actividad en su cuaderno con los ejercicios realizados Los enviaran a mi cuaderno | 
Rubrica: Criterio de
    puntaje, Puntualidad 2, presentación 2, Contenido 2, Creatividad 2.
    Actividad completa 2. Al termino se suman los trabajos entregados
   
  
     
  
     
   
Whats –App, correo, retroalimentación por ZOOM
   
  
     
  
     
   
Recuerden el horario de
retroalimentación 
1°A y B de 08:40 a 09:30, todos los
viernes
1°C y D de 09:30 a 10:20, todos los
viernes 
 




 






