martes, 2 de junio de 2020


AVISO
PRIMER GRADO
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
PROFR. ELVIRA FABIÁN CORONA

QUERID@S ALUMN@S LOS ESPERO EN NUESTRA
VIDEOCONFERENCIA ZOOM

DÍA: JUEVES 4 DE JUNIO
HORA: 11:00 AM
ID de reunión: 711 9250 1028
Contraseña: 4SiKje

COMO SIEMPRE SERÁ UN GUSTO VERL@S


ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 49 “EMILIANO ZAPATA”
PROFESORA: DIANA LAURA ARROYO MARTINEZ
ASIGNATURA: QUÍMICA
3º A, B, C, D Y F

En el siguiente documento anexo la actividad de esta semana.


https://drive.google.com/file/d/1ibAz1K8C3cS7dol2SijG668R3zocwOrv/view?usp=sharing 



nota: Recuerda que si no puedes imprimir el archivo lo puedes copiar en tu libreta de la asignatura.

medios de entrega: profa.diana.tec49@gmail.com o en la cuenta de facebook de la asignatura. 

 fecha de entrega: viernes 5 de junio del 2020

Actvidades 2F Matemáticas del 1 al 5 de junio


Grupo 2F Matemáticas
ACTIVIDAD  DEL 1 AL 5 DE MAYO
RENDIZAJE ESPERADO.- RESUELVE PROBLEMAS MEDIANTE LA FORMULACIÓN Y SOLUCIÓN ALGEBRAICA DE SISTEMAS DE DOS ECUACIONES LINEALES CON DOS INCOGNITAS

INSTRUCCIONES
EVALUACIÓN.- SE MANDARAN LAS ACTIVIDADES AL CORREO PROPORCIONADO
1-- Anota el aprendizaje esperado en tu libreta
2.- Observa el primer video y anota el procedimiento utilizado en tu libreta



3.- Observa el siguiente video con el ejercicio explicado y anótalo en tu libreta



4.- Observa la clase programada para el día martes de Aprende en casa a las 9:30 am , anotando en tu libreta lo relevante del video
5.- Recuerda que puedes revisar el tema en tu libro de texto
6.- Contesta las siguientes preguntas
 a) ¿Que te pareció el método empleado?
b) Que dificultades observaste
c) ¿Comparado con el método anterior cual te resulta más sencillo?
Las actividades se mandarán al correo…………
israelmatsec49@gmail.com    ,  tendrán un 10% de valor en calificación.

Actividades 3E y 3F semana del 1 al 5 de Junio Matemáticas


Grupo 3E y 3F
ACTIVIDAD  DEL 1 AL 5 DE MAYO
RENDIZAJE ESPERADO.- RESUELVE PROBLEMAS MEDIANTE LA FORMULACIÓN Y SOLUCIÓN ALGEBRAICA DE SISTEMAS DE DOS ECUACIONES LINEALES CON DOS INCOGNITAS

INSTRUCCIONES
EVALUACIÓN.- SE MANDARAN LAS ACTIVIDADES AL CORREO PROPORCIONADO
1-- Anota el aprendizaje esperado en tu libreta
2.- Observa el primer video y  anota los métodos que pudieses emplear al resolver un problema



3.- Observa el siguiente video anotando en orden los pasos para la solución del mismo



4.- Contesta las siguientes preguntas
 a) ¿Qué método te resulta más fácil de los que conoces?
b) ¿Como se Factoriza?
5.- Recuerda consultar el tema en tu libro si te surgen dudas o mandar correo a tu maestro
5.- Observa la clase programada para el día martes de Aprende en casa a las 9:30 am, anotando lo relevante en tu libreta.

israelmatsec49@gmail.com    , las actividades tendrán un 10% de valor en calificación.

lunes, 1 de junio de 2020

ACTIVIDADES INGLÉS SEMANA 1 AL 5 DE JUNIO SEGUNDO GRADO A y B

INGLÉS SEGUNDO GRADO
Profa. Boriana García García
Actividades del 1 al 5 de junio


Aprendizaje esperado:
  • Utiliza el verbo modal "can" para expresar habilidades

1. Revisa el siguiente vídeo y haz anotaciones en el cuaderno.

https://www.youtube.com/watch?v=_ulG6fKv85g

2. Escribe en el cuaderno 5 enunciados de actividades que puedes hacer y 5 enunciados de actividades que no puedes hacer. Puedes revisar el vocabulario "Leisure activities" que se vio en la semana del 20 al 24 de abril para que te apoyes.


3. Anota el siguiente ejercicio en una hoja blanca o imprímelo y contéstalo.




4. Guarda tu trabajo en la carpeta de experiencias. Escribe tus datos como: nombre, grado,grupo y materia.


Recuerda enviar tus actividades al correo actividades.ingles.secundaria@gmail.com.

Cualquier duda que tengas mándala por medio del correo, en asunto escribe DUDA para que te la conteste lo más pronto posible.

PROFESOR ALEJANDRO CRUZ RUIZ QUIMICA Y CARPINTERIA


Materia: carpintería e industria de la madera 1.
Nombre del Profesor:      Alejandro Cruz Ruiz.                                  
Grado                                                                                Grupo(s) A, B, C, D, E, F.
Enviar evidencia de la actividad al email: cruzruizalejandro35@gmail.com
Semana
01 al 05 de Junio 2020
Fecha de entrega
05 de junio de 2020.

Título de la actividad: La representación técnica a lo largo de la historia.
Descripción de la ACTIVIDAD

-          Definir que es representación técnico y donde de usa regularmente.
-          Una vez investigado el tema, elige que símbolos se emplean actualmente en carpintería y hacer un listado de ellos en tu libreta.
-          Revisa el siguiente material https://www.youtube.com/watch?v=o5NqvXqwaJk. Para que te des una idea del uso de símbolos.

Aprendizaje esperado:

Comparan las formas de representación técnica en diferentes momentos históricos.





Materiales:

Investigación de internet de los símbolos empleados en carpinteria



Instrucciones:
- hacer la investigación del tema.
-hacer el listado de símbolos utilizados en carpinteria.

Producto final a entregar:

-investigación del tema.
-listado de símbolos de carpinteria.


RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)


Información del tema 50%.
Listado de símbolos  50%




Materia: Ciencias 3 (química)
Nombre del Profesor: Alejandro Cruz Ruiz.                                       
Grado       3                                                                         Grupo(s): E
Enviar evidencia de la actividad al email:   cruzruizalejandro35@gmail.com
Semana
01 al 05 de junio de 2020
Fecha de entrega
05 de junio de 2020

Título de la actividad: Comparación y Representación de escalas de medida.
Descripción de la ACTIVIDAD

- Van a hacer una investigación sobre la importancia del uso de escalas.
- una vez investigado el tema, que aplicación tiene en su entorno esto de las escalas.

-          Escribir en su cuaderno las siguientes preguntas y responderlas:
-          ¿Qué tipo de escala se usa para medir unidades muy pequeñas?, ¿Qué tipo de escala se emplea para medir unidades grandes?
-          ¿Copia la tabla de escalas en tu cuaderno?, ¿a cuanto equivale un nano, un tera, un Armstrong y en mega?.
Aprendizaje esperado:
Compara la escala astronómica y la microscópica considerando la escala humana como punto de referencia.


Materiales:
-          Libro de texto de Química Pp. 177 a 180.
-          Investigaciones de internet.
            Cuaderno de trabajo.




Instrucciones:
-hacer la lectura de las paginas 177 al 180 del libro de texto.
Hacer la investigación de internet y revisar los videos propuesto.
Una vez comprendido el tema, resolver las preguntas propuestas y hacer el análisis de las escalas.


Producto final a entregar:
-respuestas a las preguntas propuestas.
Análisis de las escalas.


RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)

-          Preguntas contestadas. 50 %
-          Análisis de los escalas.- 50%.