sábado, 13 de febrero de 2021

Inglés 2°A y B

 Profesora Boriana García García

Semana: 8 al 12 de febrero 

Grado: Segundo

Grupos: A y B

Tema: Prepositions of place


Activity 5 Prepositions of place

Instrucciones: Escribe los enunciados en tu cuaderno. Contesta en los espacios en blanco con la preposición de lugar correcta. Usa un color para escribir los enunciados y otro color para escribir la preposición de lugar. Si quieres puedes imprimir o dibujar la imagen, es opcional. Los enunciados si deben ir escritos.


Prepositions of place exam

Instrucciones: Entra al siguiente link y escribe el código. Realiza el examen escogiendo la respuesta correcta. 


Link: joinmyquiz.com

Código: 32562332


Nota: Si tienes cuenta institucional realiza el examen desde Classroom.


Tanto la actividad 5 como el examen tienen como fecha límite de entrega el viernes 19 de febrero a las 11:45pm.


Sigan cuidándose. Saludos.

Inglés 3°A,B,C,D,E y F

Profesora Boriana García García

Semana: 8 al 12 de febrero 

Grado: Tercero

Grupos: A,B,C,D,E y F

Tema: Prepositions of place


Activity 6 Prepositions of place

Instrucciones: Escribe los enunciados en tu cuaderno. Contesta en los espacios en blanco con la preposición de lugar correcta. Usa un color para escribir los enunciados y otro color para escribir la preposición de lugar. Si quieres puedes imprimir o dibujar la imagen, es opcional. Los enunciados si deben ir escritos.


Prepositions of place exam

Instrucciones: Entra al siguiente link y escribe el código. Realiza el examen escogiendo la respuesta correcta. 


Link: joinmyquiz.com

Código: 32562332


Nota: Si tienes cuenta institucional realiza el examen desde Classroom.


Tanto la actividad 6 como el examen tienen como fecha límite de entrega el viernes 19 de febrero a las 11:45pm.


Sigan cuidándose. Saludos.


viernes, 12 de febrero de 2021

Matemáticas 2F Proporcionalidad

 Matemáticas II



Grupos: 2F Prof. Alejandro Israel Núñez Bloque II 14 al 19 Febrero 2021 Programa de Aprende en Casa II: Martes 16: Variación lineal y proporcionalidad directa TEMA. – Proporcionalidad Aprendizaje esperado: Analiza y compara situaciones de variación lineal y proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones tabular, gráfica y algebraica. Interpreta y resuelve problemas que se modelan con este tipo de variación, incluyendo fenómenos de la física y otros contextos. INICIO Según el video de apoyo, contesta lo siguiente: 1.- ¿Qué es la variación lineal? 2.- ¿Qué es la proporcionalidad directa? https://www.youtube.com/watch?v=k46XzRMG5BQ https://www.youtube.com/watch?v=nP9SwAqhVTI DESARROLLO Anota los ejemplos mostrados en los video acerca de la variación lineal y la proporcionalidad directa CIERRE Contesta el anexo Rúbrica de evaluación Registro de actividad de video(preguntas) 2 puntos Actividad de video (ejercicio de video ) 4 puntos Actividad de cierre 4 puntos NOTA 1.- RECUERDA MANDAR FOTOGRAFÍA O ARCHIVO COMO EVIDENCIA DE TU TRABAJO A LOS CORREOS CORRESPONDIENTES: Fecha de Entrega: VIERNES 19 de Febrero de 2021, a las 14:00 hrs.


Matemáticas tercer grado Grupos A,B,C,D,E y F

 Matemáticas III



Grupos: A, B, C, D, E Y F Prof. Alejandro Israel Núñez Prof. Walberto Valencia Rivera Actividad 11 Bloque II 14 al 19 Febrero 2021 Aprendizaje esperado.- Resuelve problemas que implican el uso de las razones trigonométricas seno, coseno y tangente. Énfasis.- Dar sentido y significado al comportamiento gráfico de las razones trigonométricas INICIO Para iniciar vamos a recordar, contesta las siguientes preguntas ¿En que tipo de triángulos se pueden trabajar las razones trigonométricas? ¿Para que nos sirven las razones trigonométricas? Anota las razones trigonométricas mencionadas en el video https://www.youtube.com/watch?v=8zVW0U2jn8U DESARROLLO Auxiliándote del video anterior completa el anexo 1 Anota el ejercicios del video donde trabajan con el seno, coseno y tangente CIERRE Resuelve los siguientes ejercicios para practicar lo aprendido Anexo 2 Rúbrica de evaluación Registro de actividad de video(preguntas) 2 puntos Actividad de video (Anexo 1) 4 puntos Ejercicios de práctica(Anexo 2) 4 punto.





jueves, 11 de febrero de 2021

 



Asignatura: Educación física                                                               Fecha de publicación: 15 de febrero

Nombre del Profesor:   Silvia Del Villar Arredondo                                     

Grado:  1°                                                                       Grupo(s): A, B, C, D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:  ID:221 266 2524 Contraseña: 4TNXRR

Semana (S)

Del 8 al 12 de febrero de 2021

Fecha de entrega

15 de febrero de 2021

 Título de la actividad:

Mi cuerpo en acción

Título de la actividad:

 Descripción de la ACTIVIDAD

  Preparación física 10 minutos

 

      Juegos modificados.

 

                                    “Gol a la caja”

 1.- Coloca la caja en forma de portería en un espacio libre de obstáculos.

 

2.- Sepárate a una distancia considerable de la caja y coloca las pelotas en el suelo.

 

 3. toma la escoba y con mucha energía golpea las pelotas intentando meter la mayor cantidad de goles dentro de la portería (que es la caja).

 

 4.- Esta actividad la puedes realizar contra reloj, veamos cuantos goles logras meter en el menor tiempo posible

 

Juegos individuales o en solitario (video)

 

 

Aprendizaje esperado:

Proponer y seleccionar alternativas vinculadas con el aprovechamiento del tiempo libre por medio de actividades físicas y recreativas para asumir estilos de vida saludables.

 

Materiales:

 Una caja de zapatos. 10 pelotas de papel reciclable. 1 escoba.

Instrucciones:

1-      No olvidar tomar el ritmo cardiaco

2-      Calentamiento previo

3-      Poner atención al video, pues contestaras algunas preguntas

4-      Anotar en tu cuaderno las respuestas

5-      Enviarlo a mi correo

 

 

 

Producto final a entregar:

Frecuencia cardiaca

Cuestionario contestar sobre el video Juegos colectivos e individuales o en solitario

 

1- ¿Cuáles son los juegos de Equipos?

2-      ¿A que nos ayudan?

3-      ¿Cuáles son los beneficios?

4-      ¿Cuáles son los juegos individuales?

5-      ¿Por qué es importante practicarlos?

6-      ¿Qué tienen en común estos deportes?

7-      ¿En que nos convierten?

8-      ¿Que previenen?

 

 

Ilustrar la actividad

 

 

Rubrica: Criterio de puntaje, Puntualidad 2, presentación 2, Contenido 2, Creatividad 2. Actividad completa 2. Al termino se suman los trabajos entregados

 

Evaluación

 

 

Whats –App, correo, retroalimentación por ZOOM

 

Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros): 


Confección del Vestido 1o 2o y 3o Trabajo y Actividades

 

Esc. Sec. Técnica No. 49

Hola a todos los alumnos de 1º, 2º, y 3º de Confección del Vestido e Industria Textil, esperando se encuentren bien con sus seres queridos les informo que próximamente estaremos entregando resultados del 2º periodo, si aún no se han puesto al corriente con la entrega de trabajos es el momento de hacerlo, aquí se les pide que antes de enviar verifiquen que estén completos de acuerdo con los criterios para evaluar en la Lista de cotejo de este periodo.

La entrega de trabajos es por classroom para todos los alumnos que cuentan con internet utilizando su cuenta institucional.

Para 1º el código es: qwzqiki

Para 2º el código es: li42ba5

Para 3º el código es: dfkrenk

Para los alumnos que no tienen su cuenta institucional el envío es a este correo cvit.tec49@gmail.com utilizando una cuenta personal.

Este número 55 78 62 67 11 es para el intercambio de información con papás y alumnos enviando un mensaje por WhatsApp.

Recuerden asistir a las videoconferencias, como siempre es importante su asistencia y participación.

Les dejo los enlaces para los diferentes grados:

Para 1er grado todos los martes a las 7:00 am https://meet.google.com/bst-qsfc-qkq

Para 2º grado todos los lunes a las 10:40 am https://meet.google.com/mhc-cvbi-zjo

Para 3er grado todos los viernes a las 8: 40 am https://meet.google.com/fmo-fusg-uyi

Se les recomienda estar al tanto de las publicaciones en Facebook por parte de la escuela. Por último, dejo la información y las actividades de las clases del 2 y 3 de febrero del 2021.

Gracias por su atención.

Para 1o

Para 2o Para 3o

Actividad del 8 al 12 de febrero Administración Contable 3er. grado

 

 

Asignatura: Tecnologías en administración contable 3                                                                

Fecha de publicación: 11 de febrero del 2021

Nombre del Profesor: Jocelyn Stephanie Medina Ortega                                   

Grado: 3ero                                                                              Grupo(s): A,B,C,D,E,F

Liga para videoconferencia de reforzamiento: https://meet.google.com/lookup/dijp4hrlmy

Código: dijp4hrlmy

 

 

Semana (S)

08 al 12 de febrero

Fecha y hora límite de entrega

19 de febrero del 2021

 a las 8:00a.m

 

Cuadro de texto: Características de una empresa sustentableTítulo de la actividad:

 

 

 

Instrucciones de la actividad:

Realiza una investigación de cuáles son las características principales que identifican a una empresa sustentable y toma captura de pantalla de tu evidencia y súbela a classroom en un documento de Word.

 

 

 

 

Aprendizaje esperado:

 

Identificar las características de sustentabilidad en diferentes ambitos.

Materiales:

Fuentes de información, cuaderno de apuntes, bolígrafos colores, resistol y tijeras

 

Instrucciones:

Agrega el resumen de aprender en casa a tu actividad e ilústralo.

Al terminar tu actividad toma evidencia fotográfica  y súbela a classrom mediante un documento de Word  o presentación en power point.

 

 

Producto final a entregar:

 

Fotos o captura de pantalla de tus actividades realizadas .

 

Cuadro de texto: Aspectos a Evaluar	2puntos	1 punto	0 puntos	valor
Contenido	Presenta todos los temas con profundidad y de manera sintetizada.	Presenta la mayor parte de los temas, pero no sintetiza lo suficiente.	No presenta el contenido completo. Su capacidad de síntesis fue insuficiente.	
Redacción 	Redacta de manera clara y precisa.	Su redacción carece de claridad y precisión.	Su redacción no es buena, le cuesta trabajo expresar sus ideas de manera escrita.	
Ortografía	No tiene faltas de ortografía	Tiene de una a tres faltas de ortografía por cuartilla.	Tiene más de tres faltas de ortografía por cuartilla.	
Tiempo de entrega	Entrega dentro de la fecha establecida	Entrega un día después de la fecha establecida	No entrego dentro del periodo establecido	
Presentación 	Contiene limpieza e ilustraciones	Le falta limpieza o ilustraciones.	No tiene buena presentación, limpieza e ilustraciones.	

Evaluación y valoración del producto (*agregar el instrumento para evaluar el producto y el valor actividad)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: PARA CONSULTAR CLASSROOM:
https://classroom.google.com/c/MjAzMDg4NDk5ODkx?cjc=aqiwmi3

CODIGO: aqiwmi3

Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros):