2° CARPINTERÍA
PLAN DE TRABAJO
CICLO ESCOLAR 2020 -
2021
Asignatura:
CARPINTERIA E INDUSTRIA DE LA MADERA
(Tecnología)
Nombre
del Profesor: María Guadalupe Melgarejo Morales
Grado:
SEGUNDO
Grupo(s): A,B,C,D,E,F
Liga para videoconferencia de reforzamiento:
https://meet.google.com/ybm-yvzx-yiv
Semana
39
Y 40
|
Semana 39: del
21 AL 25 de Junio del 2021.
Semana 40: del 28 de Junio al 02 de Julio del 2021.
|
Fecha
de entrega actividad
|
Semana 39: 21 de Junio del
2021.
Semana 40: 02 de Julio del
2021.
|
Título del Programa de televisión
o recurso que utilizaré:
Aprende en casa
-Escribe en tu cuaderno el Tema,
Aprendizaje esperado y el Énfasis
-Elabora un esquema sobre los temas:“Principio precautorio” y “Fases del proyecto de producción
industrial”. Los temas fueron presentado en la programación de Aprende en
casa.
Son temas de retroalimentación para la semana 39 y 40.
|
Aprendizaje esperado:
-Aplica el principio precautorio en sus propuestas
de solución de problemas técnicos para prever posibles modificaciones no
deseadas en la naturaleza.
- Identifica y describe las fases de un proyecto
de producción industrial.
|
Actividades de seguimiento o retroalimentación al logro
de los aprendizajes esperados:
Videoconferencias de
retroalimentación programadas por la dirección. Se realiza la retroalimentación con los temas,
aprendizajes esperados, los énfasis del programa aprende en casa, resolviendo
dudas y ampliando más el tema visto en televisión.
|
Producto a entregar:
·
El Aprendizaje esperado, tema, énfasis.
·
Esquema del tema: “ Principio precautorio”
·
Esquema del tema: “Fases del proyecto de producción industrial”.
|
Instrumento y criterio de evaluación:
Lista
de cotejo, evaluación:
diagnostica, formativa, y sumativa, comentarios, organizadores gráficos,
resúmenes, mapa conceptual,
calificación 100% que equivale al 10
Contenido, organización,
calidad del trabajo, presentación, ortografía y entrega oportuna.
|
Acciones específicas para los estudiantes que no disponen
de medios:
WhatsApp por medio de dirección escolar. Se le pide a
los alumnos, con los que tengo contacto por algún medio, que si saben de sus
compañero que no tenga los medios para conectarse conmigo, que por medio de
ellos lo puede hacer, para que envíen actividades.
|
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom,
facebook, whats, otros):