sábado, 17 de abril de 2021

REGISTRO DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES PARA PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS

 

FOMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA Y ARTES

Profesora Gabriela Mercado García

gabriela.mercado.gar@edomex.nuevaescuela.mx

AVISO

 

El siguiente esquema permitirá a los alumnos que no cuentan con correo institucional llevar un registro personal de sus actividades. Se les recuerda que deben añadir su trabajo por correo con copia (CC)a un correo de confianza.

Mi registro de actividades tercer trimestre

Tema de la Actividad

Sesión del día:

actividad

Fecha y hora de envió de mi actividad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Los alumnos de classroom no es necesario que lo registren.

1°F ARTES (TÉNICA DE ESTAMPADO DE SELLOS)

 



ARTES 1

Profesora Gabriela Mercado García

gabriela.mercado.gar@edomex.nuevaescuela.mx

 

Nombre: _____________________________________________________________

Grado ______ Grupo______________                    Fecha de entrega antes del 22 de abril del 2021

 Técnica de estampado con sellos vegetales




ACTIVIDAD medio de sellos realiza una manifestación artística (tema es libre)

Material:

Papa, zanahoria o betabel

Pintura acrílica

½ Cartulina o Cartoncillo

Nota importante: La actividad debe ser supervisada por un adulto al realizar el sello

2° FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

 

FOMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2

Profesora Gabriela Mercado García

gabriela.mercado.gar@edomex.nuevaescuela.mx

Nombre: _____________________________________________________________

Grado ______ Grupo______________                    Fecha antes del 22 de abril 2021.

 

 

Tema: La convivencia pacífica: una forma de aprender a estar juntos

Aprendizaje esperado: promueve la postura no violenta ante los conflictos como un estilo de vida en las relaciones interpersonal y en la lucha social y política.

 

Énfasis: identificar la convivencia pacífica como una forma de aprender a estas juntos y adaptarla a su estilo de vida en las relaciones interpersonales.

 

 

En tu casa

En tu comunidad

 

 

 

 

 

causas

causas

 

 

 

 

 

Formas de solución que prevalecen son…

Formas de solución que prevalecen son…

 

 

 

 

 

 

1° FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

 


viernes, 16 de abril de 2021

Inglés 2°A, B Profesora Boriana García García

 Buenas tardes estimad@s alumn@s:

Espero se encuentren bien ustedes y sus familias.

El día de hoy no hubo videoconferencia porque no tuve internet. Les envío la actividad de esta semana.





Cualquier duda pueden mandar WhatsApp o escribir a mi correo electrónico.


Saludos,

Profesora Boriana

Inglés 3°A,B,C,D,E,F Profesora Boriana García García

Buenas tardes estimad@s alumn@s:

Espero se encuentren bien ustedes y sus familias.

El día de hoy no hubo videoconferencia porque no tuve internet. Les envío la actividad de esta semana.




Cualquier duda pueden mandar WhatsApp o escribir a mi correo electrónico.


Saludos,

Profesora Boriana

jueves, 15 de abril de 2021

Confección del Vestido 1o, 2o, y 3o Clases del 23 y 24 de marzo-2021

 

Esc. Sec. Técnica No. 49

Hola a todos los alumnos de 1º, 2º, y 3º de Confección del Vestido e Industria Textil, esperando se encuentren bien después de un merecido descanso continuaremos con los temas del 3er periodo mismos que ya se están recibiendo por classroom utilizando su cuenta institucional.

Para 1º el código es: qwzqiki

Para 2º el código es: li42ba5

Para 3º el código es: dfkrenk

En caso de presentar fallas técnicas al enviar sus trabajos por classroom lo pueden enviar a mi cuenta institucional lidia.jimenez.rey1852@edomex.nuevaescuela.mx

Para los alumnos que no tienen su cuenta institucional el envío es a este correo cvit.tec49@gmail.com utilizando una cuenta personal de Gmail.

Este número 55 78 62 67 11 es para el intercambio de información con papás y alumnos enviando un mensaje por WhatsApp.

Recuerden asistir a las videoconferencias, es importante su asistencia y participación.

Les dejo los enlaces para los diferentes grados:

Para 1º: todos los martes a las 7:00 am https://meet.google.com/bst-qsfc-qkq

Para 2º: todos los lunes a las 10:40 am https://meet.google.com/mhc-cvbi-zjo

Para 3º: todos los viernes a las 8:40 am https://meet.google.com/fmo-fusg-uyi

Se les hace un llamado a todos los papás que no dejen de apoyar a sus hijos y los alumnos que no han enviado evidencias de sus trabajos del 1er y 2º periodo que los envíen. Tanto en el grupo de WhatsApp como en el blog las clases se han publicado para que las copien en su cuaderno.

Se les recomienda estar al tanto de las publicaciones en Facebook por parte de la escuela.   Dejo la información y las actividades de las clases del 23 y 24 de marzo del 2021.

Gracias por su atención.

Para 1o

Para 2o

Para 3o

miércoles, 14 de abril de 2021

 


Asignatura: Tutoría                                                   Fecha de publicación: 14 de abril de 2021

Nombre del Profesor:   Silvia Del Villar Arredondo                                     

Grado:                                                                          Grupo(s): B, C

Liga para videoconferencia de reforzamiento:  ID:221 266 2524 Contraseña: 4TNXRR

Semana (S)

Del 13 al 16 de abril 2021  (29)

Fecha de entrega

19 de abril de 2021

 

Preparándonos como payasos

Título de la actividad:

 

Descripción de la ACTIVIDAD

 Imagina a un payaso/a, y describe cómo es su apariencia y personalidad y qué te trasmite.

 

Dibuja un payaso/a, en una hoja de papel en tu cuaderno

 

  Elaboración de un payaso con plastilina o arcilla

 

 

                                   

 

Aprendizaje esperado:

Identificar las características de los payasos, promover la creatividad y el disfrute.

 

Materiales:

Lápices de cera o pinturas, hojas de papel tamaño carta o profesional, plastilina o arcilla

 

Instrucciones:

Ø  Escribirás en tu cuaderno que sentiste al dibujarlo y      mencionen algunas de las características que le atribuyen al payaso/a

Ø   Ponle nombre a tu payaso/a

Ø  Créale un mensaje a tu su payaso/a

Ø  Reflexiona sobre la vida de un payaso/a

Ø  ¿Cuál es la importancia del humor en la vida?

Ø  ¿Qué creen que sienten los payasos cuando la gente se ríe?

Ø   ¿es posible reírse de cosas que originalmente no serían divertidas? (caídas, golpes, entre   otras)

 

 

Producto final a entregar:

Ø  Enviaras foto de tu dibujo de tu payaso/a

Ø  Enviaras foto de tu payaso/a realizado con plastilina o arcilla

Ø  Respuesta de las preguntas

Ø  Envíalas a mi correo o whats App

 

 

 

Rubrica: Criterio de puntaje, Puntualidad 2, presentación 2, Contenido 2, Creatividad 2. Actividad completa 2. Al termino se suman los trabajos entregados

 

Evaluación

 

 

Whats –App, correo, retroalimentación por ZOOM

 

Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros):


 

Asignatura: Tutoría y Educación Socioemocional Fecha de publicación: 13 ABRIL

Nombre del Profesor:     ANGEL DELGADO ORTÍZ                                     

Grado:   2                                                                         Grupo(s): C, D

Liga para videoconferencia de reforzamiento: : meet.google.com/vhf-bvrb-qps

Miércoles 10:40 a 11:30  C Y D

 

Semana (S)

29

Fecha de entrega

16 MARZO 2021

 

Cuadro de texto: SUBIENDO AL ÉXITOTítulo de la actividad:

 

 

 

Descripción de la ACTIVIDAD

 

 

Buscar y leer en internet qué es tener iniciativa personal posteriormente contestar las siguientes situaciones tratando de aplicar lo aprendido.

 

Aprendizaje esperado:

. Genero puntos de vista informados para resolver asuntos que me afectan a mí y a mi entorno

 

 

Materiales:

CUADERNO

Cuaderno o WORD

 

 

 

 

Instrucciones:

1.-Buscar y leer en internet qué es tener iniciativa personal posteriormente leer los siguientes casos y anotar en cada una cual sería la iniciativa personal que realizaría para solucionar esta situación mediante la responsabilidad, confianza y creatividad

 

 

Producto final a entregar:

1.Cuadro contestado de caso iniciativa personal 10%

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: Entregar en tiempo y forma
               Entregar actividades con nombre, grado, grupo, tema, fecha, titulo
               Entregar con letra legible y ordenada
	Entregar con puntualidad







Evaluación

 

 

Cuadro de texto: Correo ,  angel.delgado.ort@edomex.nuevaescuela.mx
Tutoría y educación socioemocional
2 C Y 2 D
2C
Código de la clase
2sv7enm

2D
Código de la clase
njppnzd




Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :