martes, 25 de agosto de 2020

 

3°A.B.C.D.E.F   y    1°A.B.C.D.E.F

“VIDA SALUDABLE”

CICLO ESCOLAR 2020-2021

24-28 DE AGOSTO

P R E S E N T A C I Ó N

Te doy la bienvenida a un nuevo ciclo escolar, en donde tendremos la oportunidad de trabajar esta nueva asignatura de Vida Saludable.

Me presento, soy la Maestra Elvira Fabián Corona y el correo electrónico en donde podremos estar en comunicación es:   elvira.fabian.cor@edomex.nuevaescuela.mx

La forma en que trabajaremos será la siguiente: Tendrás que ver los programas transmitidos de “Aprendiendo en casa II” Correspondientes a Vida Saludable,  posterior a ello tendremos dos formas de entregar actividades  dependiendo tu situación:

·         Opción 1. Si tienes tu cuenta Institucional (Classroom) encontrarás en la página las actividades asignadas, forma de evaluar y calificación asignada.

·         Opción 2. No tienes tu cuenta Institucional (classroom) podrás revisar las actividades en el blog de la escuela:  https://estemi49.blogspot.com/    y podrás enviar las actividades por correo electrónico arriba mencionado, indicando siempre en el asunto tu nombre completo grado y grupo y asignatura.

El material que utilizarás será, una libreta con hojas disponibles, y/o si estas en posibilidad de comprar uno, será profesional de cuadro grande,  si lo prefieres también, puedes trabajar en documentos de Word, Excel, power point, según corresponda.

Y bien, iniciaremos con tus primeras actividades…

1.      Realiza tu portada de Vida Saludable. (Nombre alumno y maestra, grado, grupo, asignatura, ciclo escolar, y un dibujo representativo a la materia)

2.      Anota después los datos que consideres necesarios para trabajar en la materia.

3.      A partir de la fecha, anota en tu cuaderno, lo que consideres importante de las capsulas transmitidas en T.V.  indicando: Tema y/o aprendizaje, horario de transmisión, y tus comentarios de lo que aprendiste.

Nos vemos en la próxima...

Feliz Inicio de ciclo escolar

15 comentarios:

  1. Buenas noches!!! Profa:Elvira
    Tengo dudas en el punto 2 de las instrucciones de la actividad a realizar(2 anota después los datos que consideres necesarios para trabajar en la materia.)
    Duda#2 ingrese a clasroom y me dice que no tengo ninguna invitación para clase.
    Le aagradecere su respuesta
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches maestra Ami en clasroom m aparece con las materias de año pasado de la primera como puedo hacerle para obtener las nuevas materias en la aplicación de clasroom

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches maestra Elvira tengo una duda.
    1. ¿Como sera forrada la libreta?

    ResponderBorrar
  4. disculpe como podremos ingresar a las clases de classroom

    ResponderBorrar
  5. Buenos días disculpe una pregunta para ingresar a classroom me piden un número que tiene que dar usted

    ResponderBorrar
  6. Buenos dias profesora disculpe como puedo ingresara clasroom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes descargar la aplicacion desde google play como: google classroom

      Borrar
  7. Francisco.perea.cip@edomex.nuevaescuela.mx26 de agosto de 2020, 10:13 a.m.

    buenos dias maestra heentrado a google class rroom y me pide una clave quien me la da?

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes para entra a classroom pide un código de clase.

    ResponderBorrar
  9. Buenas tardes profra. Me puede proporcionar el código del classroom por favor.

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes una pregunta alguien alcanzo a anotar las preguntas de ayer de historia de primero B que me las pueda pasar por favor

    ResponderBorrar
  11. Maestra Elvira buenas tardes 1: la libreta va forrada al gusto de nosotros? 2: me puede orientarme para meterme en las clases de classroom ....(soy de primero )

    ResponderBorrar
  12. Profesora a que se refiere con el punto 2?

    ResponderBorrar
  13. Me Podian Explicar El Punto 2 Xfavor.

    ResponderBorrar