martes, 21 de abril de 2020



DOCENTE:

GRACIELA MONTOYA PÉREZ

GRADO Y GRUPO:

3 A,B,C Y D


ASIGNATURA
      A.    ESPERADOS
ACTIVIDAD
PRODUCTO






ESPAÑOL 3

Proyecto 11. Lectura dramatizada de una obra de teatro.

Periodo del 20 al 30 de abril

·        Reconoce algunos de los valores de la época en que fue escrita la obra leída.



·        Comprende la importancia de la entonación y dramatización para darle sentido al lenguaje escrito de las obras dramáticas.
1)    Investigar los conceptos: lectura, dramatizada, teatro, representación, lenguaje, personajes.

2)    Elaborar un cuadro sinóptico de los elementos del teatro personajes

3)    Investigar cuales son los  recursos prosódicos que se utilizan en el teatro y elaborar un esquema con ilustraciones
1.- Seleccionar una obra de teatro corta, puede buscarla en internet o en su libro de texto.

2.- Leer la obra seleccionada.

3.- Reflexionar sobre el mensaje de la obra, la época en que fue escrita, el contexto social y el papel de los personajes que participan. (Escribir su reflexión en el cuaderno).

4.- Practicar la lectura de la obra empleando los recursos prosódicos para hacer las voces de los personajes.

5.- Hacer una grabación de voz de la lectura de la obra, en donde el mismo alumno hace las voces de los distintos personajes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario