Buenos dias,
  con el gusto de saludarlos y esperando se encuentren bien iniciamos esta
  semana de regreso a clases de manera virtual esto con el objetivo de
  salvaguardar la salud de cada uno de ustedes y de sus familias, no obstante
  hacemos de nuevo la invitación que ya les había mencionado en el aula del “QUÉDATE
  EN CASA” y de llevar a cabo todas aquellas medidas de higiene y salud
  para evitar contagios del COVID-19. 
  
  
Les comento también que con la intención de
  dar seguimiento a su trabajo en casa me permití crear un correo electrónico el
  cual será exclusivamente para que envíen sus evidencias del trabajo
  realizado, deberán mandar las evidencias de sus trabajos desde que iniciamos a trabajar en linea. 
La dirección de este correo es la siguiente: 
la forma correcta de etiquetar sus
  actividades al enviármelas al correo  será
  colocando sus apellidos y las fechas de la actividad  
Ejemplo: Medina Ortega-20al24 
  
Así mismo les comento que cada actividad realizada
  deberá llevar al inicio una hoja de datos anotando el nombre de la escuela,
  nombre del alumno, grado y grupo, nombre de la actividad, nombre del taller y
  fecha de realización de la actividad. 
  
Cabe mencionar
  que las evidencias que enviaran son las fotografías o escaneo de los
  trabajos que hemos pedido mediante el blog. 
  
  
Les Solicito el número telefónico de sus padres o
  tutor para mantener vigente la comunicación estos datos será necesario que
  los envíen al correo que mencionamos anteriormente. 
  
Semana del 20 al 24 de abril. 
  
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Nombre de la Asignatura: Tecnologías en Administración Contable.
Nombre del profesor: Jocelyn Stephanie Medina Ortega.
Grado y grupos a los que va dirigido: 1ros. A,B,C,D,E y F.
Trimestre:3er
 
  
Tema: Las formas de comunicación en un
  despacho contable: 
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formularios
  y comprobantes contables. 
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Propósito del tema o de la actividad o tarea: La actividad anterior está justificada
  por que permite a los estudiantes utilizar sus competencias comunicativas con
  la intención de elaborar una estrategia que le permita solucionar diferentes
  problemáticas en su vida cotidiana 
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  Aprendizaje
  esperado: Emplean
  diferentes formas de representación técnica para el registro y la
  transferencia de la información. 
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Actividad: los alumnos investigan la definición y las
  características de los diferentes documentos que sirven para llevar a cabo
  una buena comunicación dentro de un despacho contable y anotan la información
  recabada en su cuaderno de apuntes. 
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Los documentos son:  
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  Recibos  
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  Órdenes de compra  
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  Memorándum  
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  Notas 
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  Cartas poder 
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  Cheques 
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  Facturas 
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  Letras del cambio  
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Estrategia
  didáctica para realizar la actividad: Elaborarán una carpeta llamada documentos imprescindibles de un
  despacho contable y anexaran un ejemplo de estos documentos. 
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Tiempo calculado en el que se realizará la
  actividad: 2 sesiones de la semana del 20 al 24 de abril
  en los horarios de clase establecidos como lo hacemos en las clases
  presenciales. 
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La evaluación de la
  actividad tendrá valor proporcional en su escala de evaluación ya
  proporcionada en clase y corresponde a la evaluación del 3er. Trimestre. 
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Materiales o insumos a
  utilizar: cuaderno
  de apuntes, formatos de los documentos, fuentes de información como lo son
  libros, revistas, videos y páginas de internet. 
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Fecha
  de entrega: 24 de abril al correo electrónico:mjocelynstephanie@gmail.com 
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Semana del 27 al 30 de abril 
  
  
 
  
Nombre de la Asignatura: Tecnologías en Administración Contable. 
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Nombre del profesor: Jocelyn Stephanie Medina Ortega. 
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Grado y grupos a los que va dirigido: 1ros. A,B,C,D,E y F. 
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Trimestre:3er 
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Tema:  PROCESOS PRODUCTIVOS ARTESANALES  
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Propósito
  del tema o de la actividad o tarea: Esta introducción está justificada porque le permite  el docente 
  movilizar los saberes que tienen los alumnos de lo aprendido
  anteriormente la materia tecnología  y
  enfocarlos  la realización de un
  proyecto. 
El uso de videos están  justificados  en el sentido que les permite a los alumnos
  comprender mejor el concepto de publicidad a través de contenidos multimedia. 
  
  
  
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Aprendizaje esperado: Definen los
  propósitos y describen las fases de un proyecto de producción artesanal.
• Ejecutan el proyecto de producción artesanal para la satisfacción de
  necesidades o intereses. • Evalúan el proyecto de producción artesanal para
  proponer mejoras. 
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Actividad: Activación
  de conocimientos previos, anota en tu cuaderno las siguientes preguntas y
  respóndelas con tus propias palabras.  
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  ¿Qué entiendes por proyecto? 
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  ¿Cuál es un proyecto artesanal? 
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  ¿Cuáles son las características del trabajo
  artesanal? 
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  ¿Qué es un proceso productivo? 
·        
  ¿Cuáles son las características de un proceso
  productivo? 
Actividad: observarán el siguiente video y anoten
  en su cuaderno de apuntes un resumen de lo observado . 
https://youtu.be/IpGJvNmdwx4 
Actividad: Posteriormente analizarán los siguientes elementos obtenidos en la
  observación del video. 
•           TECNICAS
  QUE EMPLEAN  
•           INSUMOS 
•           MEDIOS
  TECNICOS 
•           PRODUCTOS
  QUE SE OBTIENEN 
  
  
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Estrategia
  didáctica para realizar la actividad: A continuación los alumnos contestarán esta pregunta en su cuaderno
  para reflexionar sobre la base del proyecto técnico artesanal 
¿Qué
  proceso técnico artesanal podría realizarse en tu laboratorio de
  administración contable   ?  
A
  continuación los estudiantes investigarán el contenido de las siguientes
  fases del proyecto:  
Identificación
  y delimitación del tema(Problema o necesidad) 
•          Recolección, búsqueda y análisis de
  la información 
•          Búsqueda y selección de  soluciones o alternativas 
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Tiempo calculado en el que se realizará la
  actividad: 2 sesiones de la semana del 27 al 30 de abril
  en los horarios de clase establecidos como lo hacemos en las clases
  presenciales. 
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La
  evaluación de la actividad tendrá valor proporcional en su escala de
  evaluación ya proporcionada en clase y corresponde a la evaluación del 3er.
  Trimestre. 
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Materiales o insumos a
  utilizar: cuaderno
  de apuntes, fuentes de información como lo son libros, revistas, videos y
  páginas de internet. 
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Fecha
  de entrega: 30 de abril al correo electrónico:mjocelynstephanie@gmail.com 
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https://youtu.be/IpGJvNmdwx4 
  
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