lunes, 20 de abril de 2020

Administración Contable Organización del trabajo de la semana del 20 al 30 de abril 3er. grado


Buenos días, con el gusto de saludarlos y esperando se encuentren bien iniciamos esta semana de regreso a clases de manera virtual esto con el objetivo de salvaguardar la salud de cada uno de ustedes y de sus familias, no obstante hacemos de nuevo la invitación que ya les había mencionado en el aula del “QUÉDATE EN CASA” y de llevar a cabo todas aquellas medidas de higiene y salud para evitar contagios del COVID-19.


Les comento también que con la intención de dar seguimiento a su trabajo en casa me permití crear un correo electrónico el cual será exclusivamente para que envíen sus evidencias del trabajo realizado deberán mandar las evidencias de sus trabajos desde que iniciamos a trabajar en linea.
La dirección de este correo es la siguiente:
la forma correcta de etiquetar sus actividades al enviármelas al correo  será colocando sus apellidos y las fechas de la actividad
Ejemplo: Medina Ortega-20al24

Así mismo les comento que cada actividad realizada deberá llevar al inicio una hoja de datos anotando el nombre de la escuela, nombre del alumno, grado y grupo, nombre de la actividad, nombre del taller y fecha de realización de la actividad.

Cabe mencionar que las evidencias que enviaran son las fotografías o escaneo de los trabajos que hemos pedido mediante el blog.


Les Solicito el número telefónico de sus padres o tutor para mantener vigente la comunicación estos datos será necesario que los envíen al correo que mencionamos anteriormente.

semana del 20 al 24 de abril

Nombre de la Asignatura: Tecnologías en Administración Contable.
Nombre del profesor: Jocelyn Stephanie Medina Ortega.
Grado y grupos a los que va dirigido: 3ros. A,B,C,D,E y F.
Trimestre:3er
Tema:  La responsabilidad social en los proyectos de innovación técnica




Propósito del tema o de la actividad o tarea: La activación  de conocimientos previos  le permitan docente conocer lo que saben sus alumnos acerca del tema  para el caso de ser necesario hacerle adecuaciones a su planeación

Los cuadros de doble entrada están justificados porque le facilitará la estudiante contrastar distintas características  de su producto,  además de facilitar el bosquejo del mismo.

La elaboración de los mapas conceptuales está justificada en el sentido de que le facilitan estudiante comprender los conceptos asociados al desarrollo sustentable he implementarlos a su proyecto con mayor facilidad.


·         Aprendizaje esperado: Prevén los posibles impactos sociales y naturales en el desarrollo de sus proyectos de innovación.

Actividad: Activación de conocimientos previos.
¿Qué entiendes por desarrollo sustentable?
¿Qué entiendes por cuidado del ambiente?
¿Qué entiendes por responsabilidad social?


Estrategia didáctica para realizar la actividad:
·         Anoten las preguntas anteriores en su cuaderno de apuntes y respondan con sus propias palabras.
·         Elaborarán un cuadro de doble entrada en donde explicarán qué implicaciones ambientales podrá tener el desarrollo o diseño de su producto.

Diseño y desarrollo del producto 
Implicaciones ambientales



·         Elaborarán un mapa conceptual en el que describan las características del desarrollo sustentable, así como las posibilidades que tiene su producto para entrar en el mercado y competir de una manera socialmente responsable.
·



Tiempo calculado en el que se realizará la actividad: 2 sesiones de la semana del 20 al 24 de abril en los horarios de clase establecidos como lo hacemos en las clases presenciales.
La evaluación de la actividad tendrá valor proporcional en su escala de evaluación ya proporcionada en clase y corresponde a la evaluación del 3er. Trimestre.
Materiales o insumos a utilizar: cuaderno de apuntes, fuentes de información como lo son libros, revistas, videos y páginas de internet.
Fecha de entrega: 24 de abril al correo electrónico:mjocelynstephanie@gmail.com







 Semana del 27 al 30 de abril


Nombre de la Asignatura: Tecnologías en Administración Contable.
Nombre del profesor: Jocelyn Stephanie Medina Ortega.
Grado y grupos a los que va dirigido: 3ros. A,B,C,D,E y F.
Trimestre:3er
Tema:  La responsabilidad social en los proyectos de innovación técnica




Propósito del tema o de la actividad o tarea: Diseñará la publicidad de su producto, Y en esta incluirán distintas maneras de promocionarlo respetando el ambiente y  actuando con responsabilidad,  al momento de describir las características y beneficios que ofrece.

·         Aprendizaje esperado: Prevén los posibles impactos sociales y naturales en el desarrollo de sus proyectos de innovación.

Actividad: Crear la publicidad de su producto.

Estrategia didáctica para realizar la actividad:
 Analiza el siguiente video y anota en tu cuaderno los comentarios.
Investigar   en Internet sobre el seguimiento de las agencias de publicidad y la manera en que tratan de ganar la preferencia de los consumidores por los productos que anuncian, Asimismo redactarán un breve texto en el que menciona los detalles de las impresiones que ellos tienen acerca de la publicidad que actualmente se manejan los medios de comunicación.


Tiempo calculado en el que se realizará la actividad: 2 sesiones de la semana del 27 al 30 de abril en los horarios de clase establecidos como lo hacemos en las clases presenciales.
La evaluación de la actividad tendrá valor proporcional en su escala de evaluación ya proporcionada en clase y corresponde a la evaluación del 3er. Trimestre.
Materiales o insumos a utilizar: cuaderno de apuntes, fuentes de información como lo son libros, revistas, videos y páginas de internet.
Fecha de entrega: 30 de abril al correo electrónico:mjocelynstephanie@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario