jueves, 19 de marzo de 2020

tutoria 2 E


ESCUELA SECUNDARIA TECNICA # 49 “EMILIANO ZAPATA”
SANTA MARIA TIANGUISTENGO, CUAUTITLAN IZCALLI, MEXICO.

GUIA DE TRABAJO DE TUTORIA 2° GRADO. Grupo E.
PROF ALEJANDRO CRUZ RUIZ.

+ Hacer una historieta sobre los diferentes tipos de emociones que tienen los seres humanos.

·         Hacer un escrito referente al tipo de emociones reconocidas durante el periodo de cuarentena del coronavirus, que incluya acciones tomadas en ella.

Estos trabajos serán entregados tentativamente el 20 de abril de 2020, en espera de indicaciones de autoridades superiores.

6 comentarios:

  1. DE CASUALIDAD TENDRAN EL NUMERO DE EL DIRECTOR DE LA MAÑANA???

    ResponderBorrar
  2. BUENAS TARDES! ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR. CON QUIEN PUEDO SOLICITAR LA BOLETA DE MI HIJO? ES DEL TURNO MATUTINO
    ME URGE

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches como puedo inscribir a mi hijo , lo que pasa es que tengo la hoja de preinscripción y no aparece en la hoja eñde reparación de útiles y tampoco en ningún salón

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes. Cuenta con lugares para inscribir a una niña en 2do año

    ResponderBorrar
  5. buenas noches alguien sabe como puedo descargar el certificado

    ResponderBorrar