ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia: GEOGRAFÍA
Nombre del Profesor: Monserrat Hernández Romero
Grado: Primer grado Grupo(s): A, B, C, D, E.
Enviar evidencia de la actividad al email: geografia4923@gmail.com
Semana
|
1 AL 5 DE JUNIO 2020
|
Fecha de entrega
|
CUANDO SE CONCLUYAN
|
Título de la actividad: Consumo responsable.
Descripción de la ACTIVIDAD
1.- Realiza la lectura de la página
238 CONSUMO RESPONSABLE, y subraya con marcatextos las ideas principales.
2.- Del cuadro 19.1 ACCIONES DE
CONSUMO RESPONSABLE EN EL HOGAR página 238, enlista del 1 al 12 que lugar le
das a cada acción.
|
Aprendizaje esperado:
Argumenta
la importancia del consumo responsable, el uso de las tecnologías limpias y
los servicios ambientales para contribuir en la sustentabilidad.
|
Materiales:
-Cuaderno
-Libro
de texto
|
Instrucciones:
-Enviar las actividades en cuánto se terminen.
-Las actividades deben realizarse en el cuaderno ó en
WORD (según sea la preferencia o facilidad del alumno) y libro de texto, para
las actividades en el cuaderno o documento de WORD:
1.- Deben ir fechadas
2.- El aprendizaje esperado y tema deben estar escritos
en cada actividad.
3.- Limpias y en orden.
|
Producto final a entregar:
1.-
LIBRO SUBRAYADO
2.-
LISTADO DE ACCIONES
|
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad 10%)
LISTA DE COTEJO:
-Cada actividad concluida se le asigna un sello y el
registro en lista, debido a la situación que vivimos las actividades que
envíen los alumnos serán directamente registradas en lista si cumplen con los
requisitos señalados en las instrucciones.
|
ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia: GEOGRAFÍA
Nombre del Profesor: Monserrat Hernández Romero
Grado: Primer grado Grupo(s): A, B, C, D, E.
Enviar evidencia de la actividad al email: geografia4923@gmail.com
Semana
|
8 AL 12 DE JUNIO 2020
|
Fecha de entrega
|
CUANDO SE CONCLUYAN
|
Título de la actividad: Tecnologías limpias
Descripción de la ACTIVIDAD
1.- Realiza
la lectura de la página 239 TECNOLOGÍAS LIMPIAS, con marcatextos subraya las ideas
principales.
2.-
Escribe que son las TECNOLOGÍAS LIMPIAS, enlista 5 ejemplos de tecnologías
limpias con su respectivo dibujo o imagen.
|
Aprendizaje esperado:
Argumenta
la importancia del consumo responsable, el uso de las tecnologías limpias y
los servicios ambientales para contribuir en la sustentabilidad.
|
Materiales:
-Cuaderno
-Libro
de texto
|
Instrucciones:
-Enviar las actividades en cuánto se terminen.
-Las actividades deben realizarse en el cuaderno ó en
WORD (según sea la preferencia o facilidad del alumno) y libro de texto, para
las actividades en el cuaderno o documento de WORD:
1.- Deben ir fechadas
2.- El aprendizaje esperado y tema deben estar escritos
en cada actividad.
3.- Limpias y en orden.
|
Producto final a entregar:
1.-
LIBRO SUBRAYADO.
2.-
SIGNIFICADO DE TECNOLOGÍAS LIMPIAS Y EJEMPLOS.
|
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad 10%)
LISTA DE COTEJO:
-Cada actividad concluida se le asigna un sello y el
registro en lista, debido a la situación que vivimos las actividades que
envíen los alumnos serán directamente registradas en lista si cumplen con los
requisitos señalados en las instrucciones.
|
NOTA IMPORTANTE: LAS ACTIVIDADES
CONCLUIDAS DEBERÁN ENVIARSE EN FOTOS (ACTIVIDADES DEL LIBRO O CUADERNO) Ó EN DOCUMENTO DE WORD AL SIGUIENTE CORREO
ELECTRÓNICO:
- Si hay dudas enviarlas al correo.
- Todas las actividades deben enviarse con nombre completo, grado y grupo.
- Aún se pueden enviar las actividades anteriores.
RECUERDEN QUE TODAS
LAS ACTIVIDADES SERÁN REGISTRADAS PARA EL TERCER TRIMESTRE.
OK
ResponderBorrar