ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia: OFIMÁTICA
Nombre del Profesor: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS
Grado: 2° Grupo(s)
: A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; pikocita_49@hotmail.com
Semana
|
01 al 05 de junio del 2020
|
Fecha de entrega
|
|
Título de la actividad: La caracterización de los
procesos de producción fabril. La organización en los procesos del trabajo
artesanal y fabril.
Descripción de la actividad
Investiga, en
diferentes fuentes de información, libros, internet, revistas, enciclopedia
etc., sobre La caracterización de los procesos de producción fabril. La
organización en los procesos del trabajo artesanal y fabril y realiza un mapa
conceptual.
NOTA. Para los que tienen el libro se encuentra en la
página 178.
|
Aprendizaje esperado:
Ø Identifican
y describen las fases de un proyecto de diseño.
|
Materiales:
CUADERNO DE TRABAJO, HOJAS BLANCAS, HOJAS DE
COLOR, MARCADORES, PLUMA, LAPIZ,
LIBROS, REVISTAS, ENCICLOPEDIA, INTERNET.
|
Instrucciones:
|
Producto final a entregar:
Mapa conceptual.
|
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)
DIAGNOSTICA, FORMATIVA, Y SUMATIVA, ORGANIZADORES
GRÁFICOS, MAPA CONCEPTUAL. CALIFICACIÓN 100% QUE EQUIVALE AL 10
|
ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia: OFIMÁTICA
Nombre del Profesor: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS
Grado: 2° Grupo(s)
: A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; pikocita_49@hotmail.com
Semana
|
08 al 12 de junio del 2020
|
Fecha de entrega
|
|
Título de la
actividad: La organización en los
procesos del trabajo artesanal y fabril.
Descripción de la actividad
Investiga en diferentes fuentes de información, internet, libros, enciclopedias,
revistas etc., sobre El proceso fabril y proceso artesanal y realiza un
cuadro sinóptico de cada uno de ellos, o mapa conceptual, o resumen
ilustrado.
NOTA. Para los que tienen el libro se encuentra en la
página 178.
|
Aprendizaje esperado:
Ø Identifican
y describen las fases de un proyecto de diseño.
|
Materiales:
CUADERNO DE TRABAJO, HOJAS BLANCAS, HOJAS DE
COLOR, MARCADORES, PLUMA, LAPIZ,
LIBROS, REVISTAS, ENCICLOPEDIA, INTERNET.
|
Instrucciones:
|
Producto final a entregar:
Cuadro sinóptico o mapa conceptual o resumen ilustrado.
|
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)
EVALUACIÓN:
diagnostica, formativa, y sumativa, lista de cotejo, organizadores gráficos,
mapa conceptual, cuadro sinóptico, resumen ilustrado. Calificación 100% que equivale al 10
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario