
ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia: OFIMÁTICA
Nombre del Profesor: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS                                          
Grado: 2°                                                                            Grupo(s)
: A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; pikocita_49@hotmail.com
| 
   
Semana 
 | 
  
   
01 al 05 de junio del 2020 
 | 
  
   
Fecha de entrega  
 | 
  
   | 
 
Título de la actividad: La caracterización de los
procesos de producción fabril. La organización en los procesos del trabajo
artesanal y fabril.
Descripción de la actividad
| 
   
 Investiga, en
  diferentes fuentes de información, libros, internet, revistas, enciclopedia
  etc., sobre La caracterización de los procesos de producción fabril. La
  organización en los procesos del trabajo artesanal y fabril y realiza un mapa
  conceptual. 
NOTA. Para los que tienen el libro se encuentra en la
  página 178. 
 | 
 
Aprendizaje esperado:
| 
   
Ø  Identifican
  y describen las fases de un proyecto de diseño. 
 | 
 
Materiales:
| 
   
CUADERNO DE TRABAJO, HOJAS BLANCAS, HOJAS DE
  COLOR,  MARCADORES, PLUMA, LAPIZ,
  LIBROS, REVISTAS, ENCICLOPEDIA, INTERNET. 
 | 
 
Instrucciones:
| 
   | 
 
Producto final a entregar:
| 
   
Mapa conceptual. 
 | 
 
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)
| 
   
DIAGNOSTICA, FORMATIVA, Y SUMATIVA, ORGANIZADORES
  GRÁFICOS,   MAPA CONCEPTUAL.   CALIFICACIÓN 100%  QUE EQUIVALE AL 10 
 | 
 

ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia: OFIMÁTICA
Nombre del Profesor: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS                                          
Grado: 2°                                                                            Grupo(s)
: A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; pikocita_49@hotmail.com
| 
   
Semana 
 | 
  
   
08 al 12 de junio del 2020 
 | 
  
   
Fecha de entrega  
 | 
  
   | 
 
Título de la
actividad: La organización en los
procesos del trabajo artesanal y fabril.
Descripción de la actividad
| 
   
Investiga en diferentes fuentes de información, internet, libros, enciclopedias,
  revistas etc., sobre El proceso fabril y proceso artesanal y realiza un
  cuadro sinóptico de cada uno de ellos, o mapa conceptual, o resumen
  ilustrado. 
NOTA. Para los que tienen el libro se encuentra en la
  página 178. 
 | 
 
Aprendizaje esperado:
| 
   
Ø  Identifican
  y describen las fases de un proyecto de diseño. 
 | 
 
Materiales:
| 
   
CUADERNO DE TRABAJO, HOJAS BLANCAS, HOJAS DE
  COLOR,  MARCADORES, PLUMA, LAPIZ,
  LIBROS, REVISTAS, ENCICLOPEDIA, INTERNET. 
 | 
 
Instrucciones:
| 
   | 
 
Producto final a entregar:
| 
   
Cuadro sinóptico o mapa conceptual o resumen ilustrado. 
 | 
 
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)
| 
   
EVALUACIÓN:
  diagnostica, formativa, y sumativa, lista de cotejo, organizadores gráficos,
  mapa conceptual, cuadro sinóptico, resumen ilustrado.   Calificación 100% que equivale al 10 
 | 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario