sábado, 30 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DE OFIMÁTICA DE SEGUNDO



ACTIVIDADES ESCOLARES
Materia: OFIMÁTICA
Nombre del Profesor: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS                                         
Grado: 2°                                                                            Grupo(s) : A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; pikocita_49@hotmail.com
Semana
01 al 05 de junio del 2020
Fecha de entrega


Título de la actividad: La caracterización de los procesos de producción fabril. La organización en los procesos del trabajo artesanal y fabril.


Descripción de la actividad

 Investiga, en diferentes fuentes de información, libros, internet, revistas, enciclopedia etc., sobre La caracterización de los procesos de producción fabril. La organización en los procesos del trabajo artesanal y fabril y realiza un mapa conceptual.

NOTA. Para los que tienen el libro se encuentra en la página 178.



Aprendizaje esperado:

Ø  Identifican y describen las fases de un proyecto de diseño.



Materiales:

CUADERNO DE TRABAJO, HOJAS BLANCAS, HOJAS DE COLOR,  MARCADORES, PLUMA, LAPIZ, LIBROS, REVISTAS, ENCICLOPEDIA, INTERNET.



Instrucciones:


Producto final a entregar:
Mapa conceptual.



RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)

DIAGNOSTICA, FORMATIVA, Y SUMATIVA, ORGANIZADORES GRÁFICOS,   MAPA CONCEPTUAL.   CALIFICACIÓN 100%  QUE EQUIVALE AL 10


















ACTIVIDADES ESCOLARES
Materia: OFIMÁTICA
Nombre del Profesor: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS                                         
Grado: 2°                                                                            Grupo(s) : A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; pikocita_49@hotmail.com
Semana
08 al 12 de junio del 2020
Fecha de entrega


Título de la actividad: La organización en los procesos del trabajo artesanal y fabril.


Descripción de la actividad

Investiga en diferentes fuentes de información, internet, libros, enciclopedias, revistas etc., sobre El proceso fabril y proceso artesanal y realiza un cuadro sinóptico de cada uno de ellos, o mapa conceptual, o resumen ilustrado.

NOTA. Para los que tienen el libro se encuentra en la página 178.



Aprendizaje esperado:

Ø  Identifican y describen las fases de un proyecto de diseño.



Materiales:

CUADERNO DE TRABAJO, HOJAS BLANCAS, HOJAS DE COLOR,  MARCADORES, PLUMA, LAPIZ, LIBROS, REVISTAS, ENCICLOPEDIA, INTERNET.




Instrucciones:


Producto final a entregar:
Cuadro sinóptico o mapa conceptual o resumen ilustrado.



RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)


EVALUACIÓN: diagnostica, formativa, y sumativa, lista de cotejo, organizadores gráficos, mapa conceptual, cuadro sinóptico, resumen ilustrado.   Calificación 100% que equivale al 10






No hay comentarios.:

Publicar un comentario