
ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia: OFIMÁTICA
Nombre del Profesor: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS
Grado: 2° Grupo(s)
: A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; pikocita_49@hotmail.com
|
Semana
|
01 al 05 de junio del 2020
|
Fecha de entrega
|
|
Título de la actividad: La caracterización de los
procesos de producción fabril. La organización en los procesos del trabajo
artesanal y fabril.
Descripción de la actividad
|
Investiga, en
diferentes fuentes de información, libros, internet, revistas, enciclopedia
etc., sobre La caracterización de los procesos de producción fabril. La
organización en los procesos del trabajo artesanal y fabril y realiza un mapa
conceptual.
NOTA. Para los que tienen el libro se encuentra en la
página 178.
|
Aprendizaje esperado:
|
Ø Identifican
y describen las fases de un proyecto de diseño.
|
Materiales:
|
CUADERNO DE TRABAJO, HOJAS BLANCAS, HOJAS DE
COLOR, MARCADORES, PLUMA, LAPIZ,
LIBROS, REVISTAS, ENCICLOPEDIA, INTERNET.
|
Instrucciones:
|
|
Producto final a entregar:
|
Mapa conceptual.
|
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)
|
DIAGNOSTICA, FORMATIVA, Y SUMATIVA, ORGANIZADORES
GRÁFICOS, MAPA CONCEPTUAL. CALIFICACIÓN 100% QUE EQUIVALE AL 10
|

ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia: OFIMÁTICA
Nombre del Profesor: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS
Grado: 2° Grupo(s)
: A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; pikocita_49@hotmail.com
|
Semana
|
08 al 12 de junio del 2020
|
Fecha de entrega
|
|
Título de la
actividad: La organización en los
procesos del trabajo artesanal y fabril.
Descripción de la actividad
|
Investiga en diferentes fuentes de información, internet, libros, enciclopedias,
revistas etc., sobre El proceso fabril y proceso artesanal y realiza un
cuadro sinóptico de cada uno de ellos, o mapa conceptual, o resumen
ilustrado.
NOTA. Para los que tienen el libro se encuentra en la
página 178.
|
Aprendizaje esperado:
|
Ø Identifican
y describen las fases de un proyecto de diseño.
|
Materiales:
|
CUADERNO DE TRABAJO, HOJAS BLANCAS, HOJAS DE
COLOR, MARCADORES, PLUMA, LAPIZ,
LIBROS, REVISTAS, ENCICLOPEDIA, INTERNET.
|
Instrucciones:
|
|
Producto final a entregar:
|
Cuadro sinóptico o mapa conceptual o resumen ilustrado.
|
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)
|
EVALUACIÓN:
diagnostica, formativa, y sumativa, lista de cotejo, organizadores gráficos,
mapa conceptual, cuadro sinóptico, resumen ilustrado. Calificación 100% que equivale al 10
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario