
ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia: OFIMÁTICA
Nombre del Profesor: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS                                          
Grado: 1°                                                                             Grupo(s)
: A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; pikocita_49@hotmail.com
| 
   
Semana 
 | 
  
   
01 al 05 de junio del 2020 
 | 
  
   
Fecha de entrega  
 | 
  
   | 
 
Título de la actividad: La importancia de la
representación técnica para el diseño y mejora de productos y procesos de la
ofimática: la redacción y ortografía.
Descripción de la ACTIVIDAD
| 
   
Investiga en diferentes fuentes de información, internet, libros,
  enciclopedias, monografías, periódico, sobre La importancia de la
  representación técnica para el diseño y mejora de productos y procesos de la ofimática;  realiza un mapa conceptual, con los
  materiales que tengas a tu alcance. 
NOTA: LOS QUE TIENEN EL LIBRO SE ENCUENTRA EN LA
  PÁGINA  168 
 | 
 
Aprendizaje esperado:
| 
   
 COMPARAN LAS
  FORMAS DE REPRESENTACIÓN TÉCNICA EN DIFERENTES MOMENTOS HISTÓRICOS. 
 | 
 
Materiales:
| 
   
CUADERNO DE TRABAJO, LIBRO, HOJAS BLANCAS, HOJAS DE
  COLORES,  MARCADORES, REVISTAS,
  MONOGRAFÍAS, PEGAMENTO, TIJERAS, INTERNET, ENCICLOPEDIAS 
 | 
 
Instrucciones:
| 
   | 
 
Producto final a entregar:
| 
   
   Mapa
  conceptual, con los materiales que tengas a tu alcance. 
 | 
 
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)
| 
   
EVALUACIÓN:
  DIAGNOSTICA, FORMATIVA, Y SUMATIVA, ORGANIZADORES GRÁFICOS, MAPA CONCEPTUAL,  CALIFICACIÓN 100%  QUE EQUIVALE AL 10 
 | 
 

ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia: OFIMÁTICA
Nombre del Profesor: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS                                          
Grado: 1°                                                                             Grupo(s)
: A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; pikocita_49@hotmail.com
| 
   
Semana 
 | 
  
   
08 al 12 de junio del 2020 
 | 
  
   
Fecha de entrega  
 | 
  
   | 
 
Título de la
actividad: ORTOGRAFÍA 
Descripción de la actividad
| 
   
 Selecciona un
  texto breve del libro de español, si no alguno que tengas de lectura, dígale
  a su mamá, papá, hermano mayor que le dicte el texto y deberán transcribirlo
  en su cuaderno de trabajo. Toma en cuenta la puntuación (comas, puntos,
  comillas, entre otros signos). Dígale a su familiar que le revise la
  ortografía según las reglas que investigaron en la actividad pasada, usos y
  reglas. 
NOTA: LOS QUE TIENEN EL LIBRO SE ENCUENTRA EN LA
  PÁGINA  168 
 | 
 
Aprendizaje esperado:
| 
   
Ø 
  RECONOCEN LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN
  LOS PROCESOS TÉCNICOS. 
 | 
 
Materiales:
| 
   
CUADERNO DE TRABAJO, LIBRO DE ESPAÑOL, HOJAS BLANCAS,
  DE COLORES,  MARCADORES, PLUMA, LAPIZ,
  REVISTAS, PERIÓDICOS, LIBRO, ENCICLOPEDIA, INTERNET. 
 | 
 
Instrucciones:
| 
   | 
 
Producto final a entregar:
| 
   
Elaboración de un texto  en su
  cuaderno de trabajo. Toma en cuenta la puntuación (comas, puntos, comillas,
  entre otros signos). 
 | 
 
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)
| 
   
EVALUACIÓN:
  DIAGNOSTICA, FORMATIVA, Y SUMATIVA, LISTA DE COTEJO, ORGANIZADORES GRÁFICOS,  TEXTO BREVE,  CALIFICACIÓN 100%  QUE EQUIVALE AL 10 
 | 
 
ABDUZCAN
ResponderBorrar