sábado, 30 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DE OFIMÁTICA DE PRIMERO



ACTIVIDADES ESCOLARES
Materia: OFIMÁTICA
Nombre del Profesor: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS                                         
Grado: 1°                                                                             Grupo(s) : A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; pikocita_49@hotmail.com
Semana
01 al 05 de junio del 2020
Fecha de entrega


Título de la actividad: La importancia de la representación técnica para el diseño y mejora de productos y procesos de la ofimática: la redacción y ortografía.

Descripción de la ACTIVIDAD


Investiga en diferentes fuentes de información, internet, libros, enciclopedias, monografías, periódico, sobre La importancia de la representación técnica para el diseño y mejora de productos y procesos de la ofimática;  realiza un mapa conceptual, con los materiales que tengas a tu alcance.

NOTA: LOS QUE TIENEN EL LIBRO SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA  168



Aprendizaje esperado:

 COMPARAN LAS FORMAS DE REPRESENTACIÓN TÉCNICA EN DIFERENTES MOMENTOS HISTÓRICOS.





Materiales:


CUADERNO DE TRABAJO, LIBRO, HOJAS BLANCAS, HOJAS DE COLORES,  MARCADORES, REVISTAS, MONOGRAFÍAS, PEGAMENTO, TIJERAS, INTERNET, ENCICLOPEDIAS


Instrucciones:



Producto final a entregar:

   Mapa conceptual, con los materiales que tengas a tu alcance.




RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)


EVALUACIÓN: DIAGNOSTICA, FORMATIVA, Y SUMATIVA, ORGANIZADORES GRÁFICOS, MAPA CONCEPTUAL,  CALIFICACIÓN 100%  QUE EQUIVALE AL 10











ACTIVIDADES ESCOLARES
Materia: OFIMÁTICA
Nombre del Profesor: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS                                         
Grado: 1°                                                                             Grupo(s) : A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; pikocita_49@hotmail.com
Semana
08 al 12 de junio del 2020
Fecha de entrega


Título de la actividad: ORTOGRAFÍA


Descripción de la actividad

 Selecciona un texto breve del libro de español, si no alguno que tengas de lectura, dígale a su mamá, papá, hermano mayor que le dicte el texto y deberán transcribirlo en su cuaderno de trabajo. Toma en cuenta la puntuación (comas, puntos, comillas, entre otros signos). Dígale a su familiar que le revise la ortografía según las reglas que investigaron en la actividad pasada, usos y reglas.

NOTA: LOS QUE TIENEN EL LIBRO SE ENCUENTRA EN LA PÁGINA  168


Aprendizaje esperado:

Ø  RECONOCEN LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LOS PROCESOS TÉCNICOS.


Materiales:


CUADERNO DE TRABAJO, LIBRO DE ESPAÑOL, HOJAS BLANCAS, DE COLORES,  MARCADORES, PLUMA, LAPIZ, REVISTAS, PERIÓDICOS, LIBRO, ENCICLOPEDIA, INTERNET.

Instrucciones:


Producto final a entregar:

Elaboración de un texto  en su cuaderno de trabajo. Toma en cuenta la puntuación (comas, puntos, comillas, entre otros signos).


RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)


EVALUACIÓN: DIAGNOSTICA, FORMATIVA, Y SUMATIVA, LISTA DE COTEJO, ORGANIZADORES GRÁFICOS,  TEXTO BREVE,  CALIFICACIÓN 100%  QUE EQUIVALE AL 10





1 comentario: