ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia 
INGLÉS
Nombre del Profesor; BLANCA ESTHER AVILA
ABEIJON                                         
Grado 2                                                                              
Grupo(s)E, F
Enviar evidencia
de la actividad al email;
blancasofiab18@gmail.com
| 
   
Semana 
 | 
  
   
25 MAYO AL 29 
 | 
  
   
Fecha de entrega  
 | 
  
   
29
  DE MAYO 
 | 
 
Título de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
| 
   
Ø  Buscar
  en un diccionario o internet el significado de la descripción de los animales 
Ø  De
  cada uno de los animales , realizar la descripción que le corresponde a cada
  uno. 
 | 
 
Aprendizaje esperado:
| 
   
Aprenderás el significado de palabras , para
  descripción de los animales. 
 | 
 
Materiales:
| 
   
Internet 
 cuaderno 
 | 
 
Instrucciones:
| 
   
BUSCA
  EL SIGNIFICADO DE CADA PALABRA EN ESPAÑOL 
SIZE 
HEAVY 
LIGHT 
BIG 
SMALL 
LITTLE 
TINY 
TALL 
SHORT 
FAT 
THIN 
SKELETAL 
GIANT 
UNDERWEIGHT 
WIDE 
SHAPE 
ROUND 
SQUARE 
STRAIGHT 
TRIANGULAR 
OVAL 
SLEEK 
BLOBBY 
FLAT 
ELLIPTICAL 
COLOR 
PINK 
RED 
ORANGE 
BLACK 
YELLOWISH 
BLUE 
DARK 
GREEN 
PURPLE 
WHITE 
GRAY 
BROWN 
SPEED 
QUICK 
FAST 
SLOW 
SWIFT 
SPEEDING 
RUSHING 
HASTY 
BUSTLING 
RAPID 
SNAPPY 
BRIEF 
SPRINGY 
2.- AHORA YA SABES EL SIGNIFICADO DE CADA PALABRA,
  ANOTA EN CADA RENGLON LA PALABRA QUE DESCRIBA A CADA UNO DE LOS ANIMALES 
BUSCA
  EL SIGNIFICADO DE CADA PALABRA EN INGLÉS 
SIZE 
HEAVY 
LIGHT 
BIG 
SMALL 
LITTLE 
TINY 
TALL 
SHORT 
FAT 
THIN 
SKELETAL 
GIANT 
UNDERWEIGHT 
WIDE 
SHAPE 
ROUND 
SQUARE 
STRAIGHT 
TRIANGULAR 
OVAL 
SLEEK 
BLOBBY 
FLAT 
ELLIPTICAL 
COLOR 
PINK 
RED 
ORANGE 
BLACK 
YELLOWISH 
BLUE 
DARK 
GREEN 
PURPLE 
WHITE 
GRAY 
BROWN 
SPEED 
QUICK 
FAST 
SLOW 
SWIFT 
SPEEDING 
RUSHING 
HASTY 
BUSTLING 
RAPID 
SNAPPY 
BRIEF 
SPRINGY 
2.- AHORA YA SABES EL SIGNIFICADO DE CADA PALABRA,
  ANOTA EN CADA RENGLON LA PALABRA QUE DESCRIBA A CADA UNO DE LOS ANIMALES 
![]()  | 
| 
 
Producto final a entregar: 
 
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la
actividad; (ejemplo 10%) 
  | 
 


No hay comentarios.:
Publicar un comentario