ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia
EDUCACIÓN FÍSICA III
Nombre del Profesor; JOSE FCO IRRA SOTELO
Grado 3º Grupo(s) A, B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email;
Semana
|
del 25 al 29 de mayo
|
Fecha de entrega
|
29 de mayo
|
Título de la actividad: Que no caiga la pelota
Descripción de la ACTIVIDAD
En compañía de familiares
formen parejas, tercias o cuartetos según la cantidad de integrantes.
utilicen una pelota de vinil o una que ustedes puedan elaborar con papel y
cinta adhesiva. Formen un círculo según la cantidad de elementos
participantes y quien tenga la pelota en su poder la tendrá que lanzar al
aire procurando que no se vaya chueca y cuando lance la pelota mencionara el
nombre de alguien que esté en el círculo y este deberá tendrá que cachar la
pelota en el centro del círculo mientras que los demás corren lo más lejos
posible, en cuanto cache la pelota debe observar quien está a distancia más
corta y lanzarle la pelota para tocarlo, si le logra pegar ese será quien
lance la próxima vez y si no quien lance será el mismo jugador que cacho la
pelota
|
Aprendizaje esperado:
Reestructura sus estrategias de juego al participar
en situaciones de iniciación deportiva y deporte educativo, propuestas por él
o sus compañeros, para favorecer su sentimiento de ser competente
|
Materiales:
PAPEL, VINI, CINTA ADESIVA, CUADERNO Y PLUMAS
|
Instrucciones:
REGISTRA EN UNA HOJA:
¿Qué fue lo más difícil del
juego?
¿Qué participante no pudo
lanzar la pelota derecha para que cayera al centro del círculo?
¿Qué estrategia utilizaste
para atinarle a ponchar a los jugadores cuando te toco cachar la pelota?
|
Producto final a entregar:
La
entrega de esta actividad es a más tardar el día 29 de mayo a las 11:00 pm.
Subirla al correo irrasvc@gmail.com
Cada
actividad debe llevar tu nombre completo con apellidos grado y grupo con todo
y la rúbrica de autoevaluación que viene al final de este documento Ejemplo:
jose fco irra Sotelo 3º A
Puedes realizarlas en computadora y guardar con tu
nombre el archivo (así como el ejemplo) para subirlas o bien mediante
imágenes ya sea escaneadas o fotografías de la actividad, solo te pido de
favor que sean lo más visibles para su entendimiento.
|
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la
actividad; (ejemplo 10%)
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario