sábado, 30 de mayo de 2020

Ciencia y tecnología. 2do. A,B,C,D Actividades 6,7. fecha 1 al 12 de junio



ACTIVIDADES ESCOLARES
Materia: Ciencia y tecnología
Nombre del Profesor: Claudia Alejandra Vargas Cruz                                  
Grado: 2                                                                              Grupo(s): A, B, C, D
Enviar evidencia de la actividad al email: cv230090@gmail.com.

Semana

1 de junio al 5 de junio
Fecha de entrega
6 de junio

Título de la actividad: Funciones de la temperatura en el cuerpo humano

Desarrollo  de la ACTIVIDAD 6

1.- Investiga y escribe en tu cuaderno los cuatro procesos o mecanismos  (conducción, radiación, convección y evaporación) que utiliza el cuerpo humano para perder calor.

2.- ilustra o esquematiza  estos procesos (mecanismos de perdida de calor en el cuerpo humano).

Aprendizaje esperado:

Identifica las funciones de la temperatura y la electricidad en el cuerpo humano.





Materiales:



Cuaderno, bolígrafo, computadora, Internet, colores.




Instrucciones:



Todas las actividades se realizaran en su cuaderno, posteriormente se les tomara foto (que este clara y completa la hoja) y se mandara al  siguiente correo:


Siguiendo las indicaciones:

  • En asunto (correo) deberá de escribirse el nombre completo empezando por los apellidos, grado y grupo.
En el cuaderno se escribirá:
  • Actividad (número) y nombre de la actividad  ( todo centrado)
  • El aprendizaje esperado
  •  Fecha de la elaboración
  • Desarrollo de la actividad 
  • Nombre y firma del padre o tutor que supervisa la actividad
  • Se recomienda mandarla en el periodo indicado, para que no se junten las actividades a realizar.
  • Si existiera algún inconveniente, notifícame al correo, juntos encontraremos una solución 

Gracias. Cuídate y quédate en casa


Producto final a entregar:

Investigación de conceptos, mínimo 5 renglones cada uno.
Esquema o dibujo (mecanismos de pérdida de calor en el cuerpo humano).


RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad.

Indicadores de logro
BIEN
10
REGULAR
5
NECESITA MEJORAR
0
Logra un favorable desarrollo de la actividades casa



Muestra presentación en las actividades (limpieza, es atractivo a la vista)









ACTIVIDADES ESCOLARES


Materia: Ciencia y tecnología
Nombre del Profesor: Claudia Alejandra Vargas Cruz                                  
Grado: 2                                                                              Grupo(s): A, B, C, D
Enviar evidencia de la actividad al email: cv230090@gmail.com.

Semana

9 de junio al 13 de junio
Fecha de entrega
14 de junio

Título de la actividad: la regulación de la temperatura corporal.

Desarrollo  de la ACTIVIDAD 7

1.- Investiga y escribe en tu cuaderno brevemente la función del hipotálamo y los termorreceptores o receptores de la temperatura.


Aprendizaje esperado:

Identifica las funciones de la temperatura y la electricidad en el cuerpo humano.





Materiales:



Cuaderno, bolígrafo, computadora, Internet.




Instrucciones:



Todas las actividades se realizaran en su cuaderno, posteriormente se les tomara foto (que este clara y completa la hoja) y se mandara al  siguiente correo:


Siguiendo las indicaciones:

  • En asunto (correo) deberá de escribirse el nombre completo empezando por los apellidos, grado y grupo.
En el cuaderno se escribirá:
  • Actividad (número) y nombre de la actividad  ( todo centrado)
  • El aprendizaje esperado
  •  Fecha de la elaboración
  • Desarrollo de la actividad 
  • Nombre y firma del padre o tutor que supervisa la actividad
  • Se recomienda mandarla en el periodo indicado, para que no se junten las actividades a realizar.
  • Si existiera algún inconveniente, notifícame al correo, juntos encontraremos una solución 

Gracias. Cuídate y quédate en casa


Producto final a entregar:

Investigación documental

RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad.

Indicadores de logro
BIEN
10
REGULAR
5
NECESITA MEJORAR
0
Logra un favorable desarrollo de la actividades casa



Muestra presentación en las actividades (limpieza, es atractivo a la vista)







No hay comentarios.:

Publicar un comentario