ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia Tecnologías
en Administración Contable.
Nombre del Profesor;
Jocelyn
Stephanie Medina Ortega.
Grado 3RO Grupo(s)
A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; mjocelynstephanie@gmail.com
Semana
|
DEL 1 AL 5 DE JUNIO
|
Fecha de entrega
|
5 DE JUNIO
|
Título
de la actividad: CUESTIONARIO SOBRE INNOVACION TÉCNICA
Descripción de la ACTIVIDAD
·
RESPONDER LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
El producto que haré
relacionado con la materia de administración contable existe o hay alguno
similar?
¿Su producción requiere
de alguna herramienta o maquinaria especializada?
¿Hay gente que
necesitará mi producto y será aceptado por parte de los consumidores de este
tipo de artefactos?
¿El proceso de
construcción del producto innovador de la materia administración contable
tiene una relación costo-beneficio positiva?
|
Aprendizaje esperado:
IDENTIFICAR SI EL PROYECTO
QUE ESTAN REALIZANDO CUMPLE CON LAS CARACTERISTICAS DE INNOVACION EN SU
PRODUCTO O SERVICIO.
|
Materiales:
Recursos bibliográficos y virtuales así como cuaderno de apuntes.
|
Instrucciones:
·
EN TU CUADERNO DE APUNTES RESPONDE LAS
SIGUIENTES PREGUNTAS EN REFERENCIA A TU PROYECTO EMPRENDEDOR:
El producto que haré
relacionado con la materia de administración contable existe o hay alguno
similar?
¿Su producción requiere
de alguna herramienta o maquinaria especializada?
¿Hay gente que
necesitará mi producto y será aceptado por parte de los consumidores de este
tipo de artefactos?
¿El proceso de
construcción del producto innovador de la materia administración contable
tiene una relación costo-beneficio positiva?
|
Producto final a entregar:
Cuestionario en el cuaderno de apuntes.
|
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)
5% QUE FORMA PARTE DE NUESTRA ESCALA DE EVALUACION DEL 3ER.
TRIMESTRE, EN EL RUBRO DE TAREAS Y TRABAJOS.
|
ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia Tecnologías
en Administración Contable.
Nombre del Profesor;
Jocelyn
Stephanie Medina Ortega.
Grado 3RO Grupo(s)
A,B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email; mjocelynstephanie@gmail.com
Semana
|
DEL 8 AL 12 DE JUNIO
|
Fecha de entrega
|
12 DE JUNIO
|
Título
de la actividad: Viabilidad del Proyecto
Descripción de la ACTIVIDAD
Investigación sobre que
es el análisis costo- beneficio y cuál es el procedimiento para realizarlo.
|
Aprendizaje esperado:
Comprobara la viabilidad económico-financiera
de su proyecto.
|
Materiales:
Recursos bibliográficos y virtuales así como cuaderno de apuntes.
|
Instrucciones:
Investigar en fuentes bibliográficas
o de internet que es el análisis costo- beneficio y cuál es el procedimiento
para realizarlo.
Anótalo en tu cuaderno
de apuntes.
|
Producto final a entregar:
Investigación y prcedimiento en el cuaderno de apuntes.
|
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)
5% QUE FORMA PARTE DE NUESTRA ESCALA DE EVALUACION DEL 3ER.
TRIMESTRE, EN EL RUBRO DE TAREAS Y TRABAJOS.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario