ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia
EDUCACIÓN FÍSICA III
Nombre del Profesor; Jose Fco Irra Sotelo
Grado
3º Grupo(s) A, B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email;
Semana
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del 18 al 22 de mayo
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Fecha de entrega
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22 de mayo
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Título de la actividad: Carrera de relevos con globos
Descripción de la ACTIVIDAD
Se organizan los equipos de acuerdo a los integrantes
de la familia y en el patio o cochera de tu casa
La carrera consiste en inflar el globo y llegar a la
primera silla que será su primer relevo, sentarse y reventar el globo.
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Aprendizaje esperado:
Reestructura sus estrategias de juego al participar
en situaciones de iniciación deportiva y deporte educativo, propuestas por él
o sus compañeros, para favorecer su sentimiento de ser competente.
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Materiales:
Materiales:
sillas del comedor, globos, ropa cómoda, también puedes utilizar la bocina
para poner música. Se utilizan dos o más sillas del comedor por equipo para
organizar el recorrido de la carrera de relevos con globos y sillas.
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Instrucciones:
Registra
tu actividad en una hoja:
¿Quién sintió temor para reventar el globo?
¿Quién
es más rápido de los que participaron?
¿Describe
tu estrategia para que utilizaste para reventar el globo?
¿Consideras
que es divertido jugar en familia?
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Producto final a entregar:
La
entrega de esta actividad es a más tardar el día 22 de mayo a las 11:00 pm.
Subirla al correo irrasvc@gmail.com
Cada
actividad debe llevar tu nombre completo con apellidos grado y grupo con todo
y la rúbrica de autoevaluación que viene al final de este documento Ejemplo:
jose fco irra soteo 3º A
Puedes
realizarlas en computadora y guardar con tu nombre el archivo (así como el
ejemplo) para subirlas o bien mediante imágenes ya sea escaneadas o
fotografías de la actividad, solo te pido de favor que sean lo más visibles
para su entendimiento.
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RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la
actividad; (ejemplo 10%)
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ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia
EDUCACIÓN FÍSICA III
Nombre del Profesor; JOSE FCO IRRA SOTELO
Grado 3º Grupo(s) A, B,C,D,E,F
Enviar evidencia de la actividad al email;
Semana
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del 25 al 29 de mayo
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Fecha de entrega
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29 de mayo
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Título de la actividad: Que no caiga la pelota
Descripción de la ACTIVIDAD
En compañía de familiares
formen parejas, tercias o cuartetos según la cantidad de integrantes.
utilicen una pelota de vinil o una que ustedes puedan elaborar con papel y
cinta adhesiva. Formen un círculo según la cantidad de elementos
participantes y quien tenga la pelota en su poder la tendrá que lanzar al
aire procurando que no se vaya chueca y cuando lance la pelota mencionara el
nombre de alguien que esté en el círculo y este deberá tendrá que cachar la
pelota en el centro del círculo mientras que los demás corren lo más lejos
posible, en cuanto cache la pelota debe observar quien está a distancia más
corta y lanzarle la pelota para tocarlo, si le logra pegar ese será quien
lance la próxima vez y si no quien lance será el mismo jugador que cacho la
pelota
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Aprendizaje esperado:
Reestructura sus estrategias de juego al participar
en situaciones de iniciación deportiva y deporte educativo, propuestas por él
o sus compañeros, para favorecer su sentimiento de ser competente
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Materiales:
PAPEL, VINI, CINTA ADESIVA, CUADERNO Y PLUMAS
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Instrucciones:
REGISTRA EN UNA HOJA:
¿Qué fue lo más difícil del
juego?
¿Qué participante no pudo
lanzar la pelota derecha para que cayera al centro del círculo?
¿Qué estrategia utilizaste
para atinarle a ponchar a los jugadores cuando te toco cachar la pelota?
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Producto final a entregar:
La
entrega de esta actividad es a más tardar el día 29 de mayo a las 11:00 pm.
Subirla al correo irrasvc@gmail.com
Cada
actividad debe llevar tu nombre completo con apellidos grado y grupo con todo
y la rúbrica de autoevaluación que viene al final de este documento Ejemplo:
jose fco irra Sotelo 3º A
Puedes realizarlas en computadora y guardar con tu
nombre el archivo (así como el ejemplo) para subirlas o bien mediante
imágenes ya sea escaneadas o fotografías de la actividad, solo te pido de
favor que sean lo más visibles para su entendimiento.
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RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la
actividad; (ejemplo 10%)
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