martes, 19 de enero de 2021

INGLÉS PRIMER GRADO


Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)       Fecha de publicación: 19 DE ENERO DE 2021

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

18 DE ENERO AL 22 DE ENERO DE 2021

Fecha de entrega

25 DE ENERO


Título de la actividad:

“LIKES AND DISLIKES”

Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.

MATERIALES:

*      Libreta

*      Colores

*      Lapiceros

INSTRUCCIONES

ü  Copiar la siguiente tabla.

ü  Contestar los ejercicios correspondientes para AFFIRMATIVE FORM y NEGATIVE  FORM

PERSONAL PRONOUN

AFFIRMATIVE

NEGATIVE

I

LIKE

DON´T LIKE

YOU

LIKE

DON’T LIKE

HE

LIKES

DOESN’T LIKE

SHE

LIKES

DOESN’T LIKE

IT

LIKES

DOESN’T LIKE

THEY

LIKE

DON’T LIKE

YOU

LIKE

DON’T LIKE

WE

LIKE

DON´T LIKE

 

PART I: AFFIRMATIVE FORM

       INSTRUCCIONES: Completar las siguientes oraciones, sobre la línea colocar LIKE/ LIKES dependiendo del pronombre personal; es importante que revises el pronombre personal y la forma afirmativa que le corresponde de acuerdo a la tabla.

1.       She_______ dancing

2.       He________ playing basketball

3.       You________ sweeping

4.       I________cutting the Grass

5.       They________writing

6.       We________ Reading books

7.       You ________studying

8.       I________ painting

9.       She________ going shopping

10.    We ________ cooking

11.    You ________ watching TV

12.    I ________ taking photos

13.    They________ eating chocolates

14.    We ________ drinking soda

15.    She ________ onion

PART II: NEGATIVE FORM

INSTRUCCIONES: Las siguientes oraciones se encuentran en la forma afirmativa, reescribirla en forma negativa como el siguiente ejemplo:

AFFIRMATIVE FORM: I LIKE PLAYING CARDS

NEGATIVE FORM: I DON’T LIKE PLAYING CARDS

EJERCICIOS

1.       SHE LIKES APPLES

2.       HE LIKES SOCCER

3.       THEY LIKE PANDAS

4.       WE LIKE LEMONS

5.       YOU LIKE COFFEE

6.       I LIKE ORANGE

7.       SHE LIKES KIWI

8.       HE LIKES PINEAPPLE

9.       YOU LIKE MANGOE

10.    I LIKE WATERMELON

11.    THEY LIKE AVOCADO

12.    WE LIKE STRAWBERRY

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE GUSTOS/DISGUSTOS Y EJERCICIOS

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan

en la entrega de la actividad

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

EXERCISES

Los ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.

La mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.

Hay más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.