Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
19 DE ENERO DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana
18 DE ENERO AL 22 DE ENERO DE
2021 Fecha
de entrega 25 DE ENERO
Título
de la actividad:
“LIKES AND DISLIKES”
Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.
MATERIALES:
Libreta
Colores
Lapiceros
INSTRUCCIONES
ü Copiar la siguiente tabla.
ü
Contestar los ejercicios correspondientes para AFFIRMATIVE FORM y NEGATIVE FORM
PERSONAL PRONOUN AFFIRMATIVE NEGATIVE I LIKE DON´T LIKE YOU LIKE DON’T LIKE HE LIKES DOESN’T LIKE SHE LIKES DOESN’T LIKE IT LIKES DOESN’T LIKE THEY LIKE DON’T LIKE YOU LIKE DON’T LIKE WE LIKE DON´T LIKE
PART
I: AFFIRMATIVE FORM
INSTRUCCIONES: Completar las siguientes
oraciones, sobre la línea colocar LIKE/ LIKES dependiendo del pronombre personal; es importante que revises el
pronombre personal y la forma afirmativa que le corresponde de acuerdo a la
tabla.
1.
She_______ dancing
2.
He________ playing basketball
3.
You________ sweeping
4.
I________cutting the Grass
5.
They________writing
6.
We________ Reading books
7.
You ________studying
8.
I________ painting
9.
She________ going shopping
10.
We ________ cooking
11.
You ________ watching TV
12.
I ________ taking photos
13.
They________ eating chocolates
14.
We ________ drinking soda
15.
She ________ onion
PART II: NEGATIVE FORM
INSTRUCCIONES:
Las siguientes
oraciones se encuentran en la forma afirmativa, reescribirla en forma
negativa como el siguiente ejemplo:
AFFIRMATIVE FORM: I LIKE
PLAYING CARDS
NEGATIVE FORM: I DON’T
LIKE PLAYING CARDS
EJERCICIOS
1.
SHE LIKES APPLES
2.
HE LIKES SOCCER
3.
THEY LIKE PANDAS
4.
WE LIKE LEMONS
5.
YOU LIKE COFFEE
6.
I LIKE ORANGE
7.
SHE LIKES KIWI
8.
HE LIKES PINEAPPLE
9.
YOU LIKE MANGOE
10.
I LIKE WATERMELON
11.
THEY LIKE AVOCADO
12.
WE LIKE STRAWBERRY
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE
DE GUSTOS/DISGUSTOS Y EJERCICIOS
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
******** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.