martes, 19 de enero de 2021

Español 2º "A,B,C,D" del 18 al 22 de enero

 

Escuela Secundaria Técnica No. 49

“Emiliano Zapata”

 

Asignatura:  Español II                                                                

Nombre del Profesor:   Edith Mercado Baltazar                                  

Grado:                                                                           Grupo(s): A,B,C,D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:  meet.google.com/iaq-evuo-kdo

 

SEMANA19: 18 al 22 de enero 2021          FECHA DE ENTREGA: Viernes 21 de enero de 2021

 

Cuadro de texto: La Historieta

Título de la actividad:

 

Descripción de la ACTIVIDAD

Realizar el separador del proyecto y el apunte de historieta

 

Aprendizaje esperado:

Transformar narraciones en Historietas

Materiales:

Cuaderno, Lapiceros, Colores y Libro de texto

Instrucciones:

Realicen en su cuaderno el separador del proyecto anotando los siguientes datos y decorar

Proyecto 6 “Dibujando Historias”

Práctica social de Lenguaje: Escritura y recreación de narraciones

Ámbito: Literatura

Tipo de Texto: Narrativo

Aprendizaje Esperado: Transformar narraciones en Historietas

Producto final: Realizar una historieta

Anoten en su cuaderno el título de “La Historieta” y copien en su cuaderno los fragmentos “Para comprender” de las páginas 49-50-51 de su libro de texto (apunte).

Leer la historieta y los recuadros que vienen alrededor de la misma en su libro de texto pp. 52-55.

 

Producto final a entregar:

Separador del proyecto y apunte

 

 

Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :

Correo: edith.mercado.bal@edomex.nuevaescuela.mx

 

 

 

 

 

Evaluación: En escala continua

 

CRITERIOS A EVALUAR

 

 

EXCELENTE

10

 

MUY BIEN

9-8

 

BIEN

7

 

REGULAR

6

 

ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN

No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales.

Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación.

Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales.

Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.

 

 

 

CONTENIDO

Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.

Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno.

Incluye información esencial sobre el tema, tiene algunos errores en la construcción.

El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.

 

 

 

ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO

Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.

Usa títulos y listas para organizar, pero la organización aparenta debilidad.

La mayor parte del contenido está organizado lógicamente faltan elementos.

La organización no estuvo clara, sin lógica.

 

 

TIEMPO

Entrega oportunamente el producto de la actividad asignada.

Entrega dentro de las próximas 48 horas de la fecha establecida.

Entrega después de las 48 horas establecidas.

No entrega la actividad.

 

CALIDAD DEL TRABAJO (Presentación)

Proporciona trabajo de calidad con limpieza, legible y ordenado.

Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los elementos necesarios.

Proporciona trabajo que implica algún problema en su análisis.

Proporciona trabajo que es imposible de revisar.

 

 

 

PROCEDIMIENTO

Entrega la actividad con coherencia y orden, justifica con operaciones y procedimientos sus resultados y éstos son correctos

Entrega la actividad con coherencia y orden, pero resultados con errores mínimos en los procedimientos

Entrega la actividad con errores de ejecución, de orden y coherencia.

 

 

 

 

Entrega la actividad con poco orden, sus resultados no son justificados y/o son incorrectos

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario