martes, 19 de enero de 2021

 

Asignatura:     EDUCACION FISICA                      Fecha de publicación: 15-01-20

Nombre del Profesor:     AURORA CELESTINA GUTIERREZ SOLIS.                                

Grado:            1                                                                   Grupo(s):E,F

Liga para videoconferencia de reforzamiento: https://meet.google.com/tew-orez-rzt

TEMA

MI CUERPO EN ACCIÓN

 

Fecha de entrega

JUEVES 21 DE ENERO DE 2021

 

Cuadro de texto: Circuito de habilidades físicasTítulo de la actividad:

 

ACTIVIDAD 5

 

·         Pondrás atención de cómo se toma la frecuencia cardiaca.

·         Realizar la actividad correspondiente

·         Tomate una fotografía realizando la actividad

·         Escribir el aprendizaje esperado

 

 

 

Aprendizaje esperado:

Diseñar alternativas en las que puedas emplear y poner a prueba tu potencial motriz

 

Materiales:

Libreta de educación física, cobija, cuerda para saltar, gis o cinta canela, 1 palo de escoba , agua para hidratarte

Instrucciones:

 

Para realizar esta actividad debes de poner atención en las actividades que realizan en este programa y sobre todo de cómo se toma la frecuencia cardiaca.

Contesta:

¿Cómo se saca la frecuencia cardiaca?

¿Cuál es tu frecuencia cardiaca antes de realizar las actividades?

Sigue las indicaciones de cómo realizar las actividades para que las puedas llevar acabo.

Pide que te tomen una fotografía cuando estés  realizando estas actividades

Mide tu frecuencia cardiaca una vez que termines  de realizar estas actividades y escribe el resultado

 

 

 

 

 

 

Producto final a entregar:

 

·         Calculo de frecuencia cardiaca.

·         Contestar en el cuaderno

·         Fotografías de la actividad

·         Aprendizaje esperado

 

 MUY IMPORTANTE, YA NO SE ACEPTARAN DIBUJOS REALIZANDO LA ACTIVIDAD, ÚNICAMENTE FOTOGRAFÍA O VIDEO COMO SE INDICA EN ASPECTOS A EVALUAR

 

 

 

Evaluación y valoración del producto (*agregar el instrumento para evaluar el producto y el valor actividad)

Cuadro de texto: ASPECTOS 
	Contiene , video
o fotografía
realizando la actividad	Incluye el título y numero  de  actividad y sus datos  de identificación (Nombre alumno, grado y grupo, asignatura y nombre del profesor 
Ortografía y caligrafía	Menciona  los materiales utilizados en la actividad	Describe  los pasos que siguió para desarrollar   la actividad	Agrega su opinión acerca  de la actividad: Dificultad, Sensación y utilidad  
Total
10	2	2	2	2	2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Forma de recuperar la actividad (Correo y en whats pero en caso muy extremos que no puedan enviar correo):

Cuadro de texto: Al correo: profra auroracelestinagutierrezsolis@gmail.com
Recuerden: en asunto colocar su nombre completo y grupo. APELLIDO PATERNO -APELLIDO MATERNO- NOMBRES  GRADO Y GRUPO.
Ejemplo:
ASUNTO: RODRÍGUEZ JIMÉNEZ EMILIANO 1E
En la Libreta: En Cada Actividad A Realizar.
•	No. De Actividad.
•	Título De La Actividad
•	Nombre Del Alumno
•	Fecha
•	Firma De Padre O Tutor

Al correa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asignatura:     EDUCACION FISICA                      Fecha de publicación: 15-01-21

Nombre del Profesor:    AURORA CELESTINA GUTIERREZ SOLIS                                     

Grado:             1                                                                   Grupo(s): E,F

Liga para videoconferencia de reforzamiento: https://meet.google.com/tew..orez-rzt

TEMA

EDUCACIÓN FÍSICA

Fecha de entrega

JUEVES 21  de Enero de 2021

 

Cuadro de texto: Ruleta de habilidades y destrezas motrices  Título de la actividad:

 

 

ACTIVIDAD 6

·         Seguir indicación de los expositores.

·         Realiza la actividad de salto de cuerda conforme lo indica la ruleta

·         Realizando tus actividades tomate una foto o video como evidencia

 

 

 

Aprendizaje esperado:

Poner a prueba tus destrezas y habilidades al realizar retos motrices, utilizando la ruleta de habilidades físicas, para fortalecer uh estilo de vida saludable

 

Materiales:

Libreta de educación física, cuerda para saltar

 

Instrucciones:

 

Sigue las indicaciones de los maestros expositores y tomate la frecuencia cardiaca apuntándola en el cuaderno :

1.    Explica nuevamente como se toma la frecuencia cardiaca.

2.    frecuencia cardiaca en reposo en pie y coloca el resultado

3.    frecuencia cardiaca durante la elaboración de la actividad

4.    frecuencia cardiaca una vez que termines los ejercicios de relajación

 

Realiza la actividad de la ruleta y esta será la de la cuerda.

Producto final a entregar:

 

·         Calculo de frecuencia cardiaca en 3 tiempos

·         Contestar en el cuaderno

·         Fotografías de la actividad

·         Escribir el aprendizaje esperado

 

 MUY IMPORTANTE, YA NO SE ACEPTARAN DIBUJOS REALIZANDO LA ACTIVIDAD, ÚNICAMENTE FOTOGRAFÍA O VIDEO COMO SE INDICA EN ASPECTOS A EVALUAR

 

 

 

Evaluación y valoración del producto (*agregar el instrumento para evaluar el producto y el valor actividad)

Cuadro de texto: ASPECTOS 
	Contiene , video
o fotografía
realizando la actividad	Incluye el título y numero  de  actividad y sus datos  de identificación (Nombre alumno, grado y grupo, asignatura y nombre del profesor 
Ortografía y caligrafía	Menciona  los materiales utilizados en la actividad	Describe  los pasos que siguió para desarrollar   la actividad	Agrega su opinión acerca  de la actividad: Dificultad, Sensación y utilidad  
Total
10	2	2	2	2	2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Forma de recuperar la actividad (Correo y en whats pero en caso muy extremos que no puedan enviar correo):

Cuadro de texto: Al correo:  profra:auroracelestinagutierrezsolis@gmail-com
Recuerden: en asunto colocar su nombre completo y grupo. APELLIDO PATERNO -APELLIDO MATERNO- NOMBRES  GRADO Y GRUPO.
Ejemplo:
ASUNTO: ROSALES CRUZ EMILIANO 3°A
En la Libreta: En Cada Actividad A Realizar.
•	No. De Actividad.
•	Título De La Actividad
•	Nombre Del Alumno
•	Fecha
•	Firma De Padre O Tutor

Al correa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario