lunes, 18 de enero de 2021
Español 2° E, F Actividades del 18 al 22 de Enero del 2021
Escuela Secundaria Técnica No. 49
“Emiliano Zapata”
Asignatura: Español II
Nombre del Profesor: Cristina Elizabeth Salman Medina
Grado: 2º Grupo(s): E,F
Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com//uca-ewxb-znj
SEMANA19: 18 al 22 de enero 2021 FECHA DE ENTREGA: viernes 22 de enero de 2021
Título de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Realizar el separador del proyecto y el apunte de historieta
Aprendizaje esperado:
Transformar narraciones en Historietas
Materiales:
Cuaderno, Lapiceros, Colores y Libro de texto
Instrucciones:
Realicen en su cuaderno el separador del proyecto anotando los siguientes datos y decorar
Proyecto 6 “Dibujando Historias”
Práctica social de Lenguaje: Escritura y recreación de narraciones
Ámbito: Literatura
Tipo de Texto: Narrativo
Aprendizaje Esperado: Transformar narraciones en Historietas
Producto final: Realizar una historieta
Anoten en su cuaderno el título de “La Historieta” y copien en su cuaderno los fragmentos “Para comprender” de las páginas 49-50-51 de su libro de texto (apunte).
Leer la historieta y los recuadros que vienen alrededor de la misma en su libro de texto pp. 52-55.
Producto final a entregar:
Separador del proyecto y apunte
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :
Correo: cristina.salman.med@edomex.nuevaescuela.mx
Evaluación: En escala continua
CRITERIOS A EVALUAR
EXCELENTE
10
MUY BIEN
9-8
BIEN
7
REGULAR
6
ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales. Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación. Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales. Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.
CONTENIDO Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente. Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno. Incluye información esencial sobre el tema, tiene algunos errores en la construcción. El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.
ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado. Usa títulos y listas para organizar, pero la organización aparenta debilidad. La mayor parte del contenido está organizado lógicamente faltan elementos. La organización no estuvo clara, sin lógica.
TIEMPO Entrega oportunamente el producto de la actividad asignada. Entrega dentro de las próximas 48 horas de la fecha establecida. Entrega después de las 48 horas establecidas. No entrega la actividad.
CALIDAD DEL TRABAJO (Presentación) Proporciona trabajo de calidad con limpieza, legible y ordenado. Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los elementos necesarios. Proporciona trabajo que implica algún problema en su análisis. Proporciona trabajo que es imposible de revisar.
PROCEDIMIENTO Entrega la actividad con coherencia y orden, justifica con operaciones y procedimientos sus resultados y éstos son correctos Entrega la actividad con coherencia y orden, pero resultados con errores mínimos en los procedimientos Entrega la actividad con errores de ejecución, de orden y coherencia.
Entrega la actividad con poco orden, sus resultados no son justificados y/o son incorrectos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario