Asignatura: INGLÉS
I Fecha de
publicación: 13 DE OCTUBRE DE 2020
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado:
PRIMERO Grupo(s):
A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO
A,B,C
Miércoles
07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO
D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semanas |
Del 12 al 16 de octubre de 2020 |
Fecha de entrega actividad
|
19 de octubre |
Título de la actividad:
Aprendizaje
esperado: Intercambia
información sobre servicios comunitarios.
INSTRUCCIONES:
ü Colocar la fecha del día en que
se realice la actividad.
ü Colocar como título “PLACES IN
THE CITY”
ü Dividir 3 páginas en 8 espacios.
ü En la parte superior de cada
recuadro se colocará la palabra en inglés con tinta azul.
ü En la parte inferior de cada
recuadro se colocará la palabra en español con tinta negra.
ü En el centro del recuadro se
ilustrará pueden utilizar imágenes o bien realizar dibujos con COLORES.
INGLÉS |
ESPAÑOL |
INGLÉS |
ESPAÑOL |
BANK |
BANCO |
HOTEL |
HOTEL |
CINEMA |
CINE |
CHURCH |
IGLESIA |
SCHOOL |
ESCUELA |
LIBRARY |
BIBLIOTECA |
BUTCHER |
CARNICERIA |
MUSEUM |
MUSEO |
FIRE STATION |
ESTACIÓN DE
BOMBEROS |
RESTAURANT |
RESTAURANTE |
BAKERY |
PANADERIA |
GREEN GROCERY |
VERDULERIA |
AIRPORT |
AEROPUERTO |
ZOO |
ZOOLOGICO |
GYM |
GIMNASIO |
STADIUM |
ESTADIO |
GAS STATION |
GASOLINERIA |
THEATER |
TEATRO |
CHEMIST |
FARMACIA |
POLICE STATION |
ESTACION DE
POLICIAS |
HOSPITAL |
HOSPITAL |
PARK |
PARQUE |
HAIRDRESSER’S |
ESTETICA |
SUPERMARKET |
SUPERMERCADO |
MATERIALES:
*Libreta
*Tres
tintas de color.
*Colores
*Imágenes
Producto
final a entregar: Apunte de lugares públicos
EVALUACIÓN:
No es necesario
copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la
entrega de la actividad.
ASPECT |
20 |
10 |
0 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
La
actividad no fue entregada |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
PRESENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN |
La
actividad cuenta con título, fecha, vocabulario en español/inglés y dibujos. |
La
actividad cuenta con únicamente 2 aspectos: título, fecha, vocabulario en
español/inglés y dibujos. |
La
actividad cuenta únicamente 1 aspectos: título, fecha, vocabulario en español/inglés
y dibujos. |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo
empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.
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