lunes, 12 de octubre de 2020

Español 2º "A,B,C,D" Actividad del 12-16 Octubre

 

Asignatura:  Español II                                                                

Nombre del Profesor:   Edith Mercado Baltazar                                  

Grado:                                                                           Grupo(s): A,B,C,D

Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/iaq-evuo-kdo

Semanas

12 al 16 de octubre

Fecha de entrega actividad

16 de octubre

 

Cuadro de texto: 1.- Tipos de Fichas
2.-Comparando Información
Título de la actividad:

 

 

Descripción de la ACTIVIDAD

Realizar el apunte de tipos de fichas en su cuaderno y copiar los ejemplos

Leer las dos informaciones proporcionadas, posteriormente en hojas blancas realizar la comparación de las mimas llenando lo que se solicita.

 

 

Aprendizaje esperado:

Compara una variedad de textos sobre un tema

Materiales:

Cuaderno, Información, Hojas blancas, colores, regla.

 

Instrucciones:

Realizar en su cuaderno el apunte de “Tipos de Fichas”, también copiar los ejemplos material

Leer las dos informaciones sobre el Covid-19 (Si tienen la posibilidad imprimir, pegar y subrayar en su cuaderno), posteriormente en hojas blancas realizar el producto final comparando la información haciendo el llenado del cuadro que se anexa, anotar u nombre, grado y grupo en la parte inferior de su hoja.  material

 

Producto final a entregar:

Apunte y Producto final

 

Evaluación: No es necesario que copien la lista de cotejo ni la rúbrica, solo es para que sepan que se les toma en cuenta 

Lista de cotejo para el apunte

Cuaderno (Actividad)

 

SI

NO

Fecha

 

 

Aprendizaje Esperado

 

 

Tema

 

 

Apunte con letra legible

 

 

Hace uso de tres tintas

 

 

Actividades correspondientes a cada apunte

 

 

Entrega el trabajo en tiempo y forma

 

 

 

RÚBRICA CUADRO COMPARATIVO (Producto Final)

2

1

0

El cuadro incluye el tema y los subtítulos

El cuadro solo incluye un tema

En el cuadro no se identifica cual es el tema, ni os subtemas

El contenido del cuadro posee ideas centrales y se comprende el tema

El cuadro posee pocas ideas centrales y en ocasiones se alejan del tema

No se comprenden las ideas del tema y sbtemas

El cuadro incluye una opinión personal basada en la información analizada

El cuadro incluye una opinión personal basada solo en su juicio

No posee una opinión

En el cuadro se registran las fuentes de consulta

Solo se registra una fuente de consulta en el cuadro

En el cuadro no se registra ninguna fuente consultada

El cuadro presenta de 1 a 3 faltas de ortografía

El cuadro presenta más de 5 faltas ortográficas

El cuadro presenta más de 10 faltas ortográficas

 Forma de recuperar la actividad: Correo: edith.mercado.bal@edomex.nuevaescuela.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario