Inglés 2 E y F ARTES VISUALES 1 A,B,C,D,E, TUTORIA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL 1 A
PROFESORA:BLANCA ESTHER AVILA ABEIJON
Asignatura: Inglés Fecha
de publicación:12 OCTUBRE
Nombre del Profesor:
Grado: 2
Grupo(s): E y F
Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/jfy-rmpx-jfs
Viernes 10:40 a 11;30
Semana (S) |
12 AL 16 OCTUBRE |
Fecha de entrega |
16 0CTUBRE |
Título
de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Realizaras una descripción física de ti con el vocabulario aprendido
después subrayaras la respuesta correcta para describir la apariencia física
de otras personas utilizando She, He , has is. Repasaras el vocabulario para
aprender escritura y pronunciación |
Aprendizaje esperado:
Describirá apariencia física personal y de otras personas utilizando
de manera correcta has y verbo to be |
Materiales:
Cuaderno, diccionario de inglés-español, internet |
Instrucciones:
1.- Repasa el vocabulario para describir apariencia física y
personalidad. Pronunciación y escritura vocabulario para describir Personas. Características Físicas:
Pelo – ‘Hair’
Describir
el Color del pelo
Blonde/fair
hair – rubio Describir
el Tipo de Pelo
Long
hair – pelo largo Eyes’
Green eyes – ojos
verdes Características Físicas
Handsome – Apuesto/Guapo Características de Personalidad
Lazy – Perezoso 2.- Realiza una descripción de tu apariencia física, describiendo el
color de pelo, tipo de pelo, ojos, características físicas y de personalidad.
Recuerda cuando hablas de ti utilizas Iam
I HAVE 3.- Observa la siguiente tabla para que veas como se utiliza She, He is She HE have 3.-Después de observar realiza la descripción de las siguientes
personas describiendo el color de pelo, tipo de pelo, ojos, características
físicas y de personalidad. |
Producto final a entregar:
1.- Descripción personal 2.- Descripción de dos personas |
1.- Descripción personal describiendo el color de pelo, tipo
de pelo, ojos, características físicas y de personalidad.
2.- Descripción de dos personas describiendo el color de
pelo, tipo de pelo, ojos, características físicas y de personalidad.
Entregar en tiempo y forma
Escribir de manera correcta en inglés
Hacer uso del is, has, vocabulario aprendido.
Letra legible, anotar siempre en el cuaderno, nombre, grado , grupo, fecha y titulo a la actividad
FORMA DE RECUPERAR LAS ACTIVIDADES
Correo , blanca.avila.abe@edomex.nuevaescuela.mx
Les envió los codigo de classroom para poder trabajar
INGLÉS
2 E
Código de la clase
afzmxgl
2 F
Código de la clase
wlerwra
Asignatura: Artes visuales Fecha
de publicación:12 OCTUBRE
Nombre del Profesor:
Grado: 1
Grupo(s): A,B,C,D,E
Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/jfy-rmpx-jfs
Semana (S) |
12 al 16 octubre |
Fecha de entrega |
16 Octubre |
Título de
la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Primero leerás el tema de lo que es denotación y connotación y
anotarás en tu cuaderno de cuadro junto con el ejemplo para que comprendas
como se aplican los dos niveles de lectura a una imagen, aprender a leer los
elementos que componen las imágenes requiere de práctica y es una actividad mejora
en gran medida nuestra habilidad artística. Posteriormente pegaras en tu cuaderno de marquilla tres imágenes para
realizar la lectura denotativa y connotativa y anotaras el mensaje que
comunica. |
Aprendizaje esperado:
Reconoce en su entorno los elementos básicos de las artes, para
identificar las propiedades de la forma. Propósito: Utilizarás la denotación y connotación para realizar la lectura de
diferentes imágenes. |
Materiales:
Pluma o lápiz 3 Fotografías de un suceso que llame tu atención puede ser de un
periódico, revista internet Libreta de cuadro para el apunte Libreta de marquilla |
Instrucciones:
|
Producto final a entregar:
·
Apunte de denotación y connotación. ·
Ejemplo de lectura connotativa y denotativa escrito
en el cuaderno y dibujo ·
Tres imágenes haciendo la lectura denotativa y
connotativa ·
Reflexión escrita |
Evaluación
·
Apunte de denotación y connotación, anotando el
título del tema, fecha nombre grado y grupo en tu libreta. 20%
·
Ejemplo de lectura connotativa y denotativa
escrito en el cuaderno y dibujar o imprimir la imagen, con letra legible 20%
·
Tres imágenes haciendo la lectura denotativa y
connotativa de cada una, con letra legible 30%
·
Reflexión escrita sobre la actividad 20%
·
Participación en meet.10%
·
Recuerda entregar un reporte de lo que
aprendiste de las actividades de aprende en casa II
Correo , blanca.avila.abe@edomex.nuevaescuela.mx
CLASSROOM
Estos son los códigos para que puedan comenzar a ver sus
actividades por medio del classroom ARTES VIASUALES 1 A,B,C,D,E
1A
Código de la clase
ztzyrwe
1°B
Código de la clase
shmfcf5
1°C
Código de la clase
hphj7rr
1°D
Código de la clase
5gf2xuc
1E
Código de la clase
xqpgcpy
TUTORIA
1°A
Código de la clase
2cqf3ei
Asignatura: TUTORIA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL Fecha de
publicación:12 OCTUBRE
Nombre del Profesor:
BLANCA ESTHER AVILA ABEIJON
Grado: 1
Grupo(s): A
Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/jfy-rmpx-jfs
MIÉRCOLES 7:50 A 8:40
Semana (S) |
12 AL 16 DE OCTUBRE |
Fecha de entrega |
16 OCTUBRE |
Título
de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Realizaras un ejercicio
llamado “Arte de la felicidad” (Jin Shin Jyutsu) Jin Shin Jyutsu es una técnica
japonesa para equilibrar y calmar el cuerpo
en poco tiempo. Experimentar diferentes emociones es parte de la naturaleza
humana, lo importante es conocerlas y
enfrentarlas por eso te convertirás en un detective y
tienes que averiguar la emoción que experimentas en tu cuerpo. Para finalizar tu investigación, deberás completar una tabla
ejemplificando causas y Efectos de
cada situación señalada. |
Aprendizaje esperado:
Expreso motivaciones, necesidades, deseos, emociones y pensamientos característicos de esta etapa de mi vida e identifico sus causas y
efectos. Autoconocimiento. Habilidad: Conciencia de las propias emociones. |
Materiales:
CUADERNO |
Instrucciones:
1.- El arte de la felicidad Esta sesión la iniciaremos con el llamado “Arte de la felicidad” (Jin
Shin Jyutsu). .Comienza sujetándote cada dedo de tus manos durante cinco minutos
(30 segundos por dedo). .Antes de pasar al siguiente
dedo, debes identificar las palpitaciones de esa parte de tu cuerpo: pueden ser intensas (como si fue- ran a estallar) o rítmicas
(en armonía). 2.- DETECTIVE Imagina que eres
un detective y tienes que averiguar la emoción que experimentas en tu cuerpo. • Identifica y señala en la silueta las seis emociones básicas que trabajaste
en la se- sión anterior: ira, miedo, tristeza, sorpresa, alegría y asco. Utiliza un
color para cada una de ellas, anotando su respectivo nombre. 1. Mi IRA es de color_____________ y la siento en____________ esta parte de mi cuerpo: 2. Mi ALEGRÍA es de color____________ y la siento en esta parte de mi cuerpo:_______________ 3. Mi TRISTEZA es de color_____________ y la siento en esta parte de mi cuerpo:_____________ 5. Mi SORPRESA es de color y la siento______________ en esta parte de mi cuerpo:_______________ 6. Mi ASCO es de color y la siento en esta_____________ parte de mi cuerpo:_________________ 3.- Desahogo de evidencias de mis emociones Para finalizar tu investigación, deberás completar la siguiente tabla
ejemplificando causas y efectos de cada situación señalada. Observa el ejemplo: 4.-
.Reflexión escrita de como te sentiste al realizar esta actividad y que
aprendiste del video https://www.youtube.com/watch?v=1eOUL46h0jw Emociones Negativas ¿Como enfrentarl |
. tabla ejemplificando causas y efectos .Reflexión escrita de como te sentiste al realizar esta
actividad y que aprendiste del video https://www.youtube.com/watch?v=1eOUL46h0jw Emociones Negativas ¿Cómo enfrentarlas? |
Evaluación
Escrito de la emoción que experimentas en tu cuerpo. 30 %
entregar con título, letra legible
. Tabla ejemplificando causas y efectos 40% entregar con
título y letra legible
Reflexión escrita de como te sentiste al realizar esta
actividad y que aprendiste del video 20%
https://www.youtube.com/watch?v=1eOUL46h0jw
Emociones Negativas ¿Cómo enfrentarlas?
Forma de
recuperar la actividad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario