martes, 13 de octubre de 2020

Español 3° A,B profa. Cristina Elizabeth Salman Medina

Asignatura: Español Fecha de publicación: Nombre del Profesor: Cristina Elizabeth Salman Medina Grado: 3° Grupo(s): A, B Liga para videoconferencia de reforzamiento https://meet.google.com/daq-osup-pji Semana (S) 8 Fecha de entrega 10 de octubre 2020 Título de la actividad: EFECTOS DE LOS MENSAJES PUBLICITARIOS Descripción de la ACTIVIDAD Se verán los programas de televisión aprende en casa II, lo cual van a reforzar con el libro de texto lo cual buscaran los énfasis que se están abordando. Aprendizaje esperado:  Analiza las características de los mensajes publicitarios  Identifica efectos de los mensajes publicitarios en los consumidores  Identifica características y funciones de los recursos lingüísticos y visuales empleados en los anuncios publicitarios Materiales: Cuaderno, pluma, post-it, libro de texto, programa aprende en casa Instrucciones:  Subraya lo más importante de la paginas indicada, en post-it vas a anotar lo que ves en el programa aprende en casa y no viene en el libro.  realizaran la portada del proyecto 3 “¿Por qué compramos?”  Le van a tomar una foto al libro subrayado y con los post-it de lo más relevante del programa del día y que no venga en el libro de texto, esta será tu evidencia.  Debe de poner el énfasis , aprendizaje esperado, fecha, nombre, grado y grupo, en las actividades del libro tienes que poner una nota en un post-it la fecha y el énfasis Producto final a entregar: Entregaran la evidencia por correo cristina.salman.med@edomex.nuevaescuela.mx que es la fotografía del resumen de los temas que no vienen en el libro y el libro subrayado pequeñas notas o palabras claves en post-it Evaluación Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :

1 comentario:

  1. Maestra perdone pero para cuando se que entrega la actividad.

    ResponderBorrar