martes, 13 de octubre de 2020
Español 3° A,B profa. Cristina Elizabeth Salman Medina
Asignatura: Español Fecha de publicación:
Nombre del Profesor: Cristina Elizabeth Salman Medina
Grado: 3° Grupo(s): A, B
Liga para videoconferencia de reforzamiento https://meet.google.com/daq-osup-pji
Semana (S) 8 Fecha de entrega 10 de octubre 2020
Título de la actividad:
EFECTOS DE LOS MENSAJES PUBLICITARIOS
Descripción de la ACTIVIDAD
Se verán los programas de televisión aprende en casa II, lo cual van a reforzar con el libro de texto lo cual buscaran los énfasis que se están abordando.
Aprendizaje esperado:
Analiza las características de los mensajes publicitarios
Identifica efectos de los mensajes publicitarios en los consumidores
Identifica características y funciones de los recursos lingüísticos y visuales empleados en los anuncios publicitarios
Materiales:
Cuaderno, pluma, post-it, libro de texto, programa aprende en casa
Instrucciones:
Subraya lo más importante de la paginas indicada, en post-it vas a anotar lo que ves en el programa aprende en casa y no viene en el libro.
realizaran la portada del proyecto 3 “¿Por qué compramos?”
Le van a tomar una foto al libro subrayado y con los post-it de lo más relevante del programa del día y que no venga en el libro de texto, esta será tu evidencia.
Debe de poner el énfasis , aprendizaje esperado, fecha, nombre, grado y grupo, en las actividades del libro tienes que poner una nota en un post-it la fecha y el énfasis
Producto final a entregar:
Entregaran la evidencia por correo cristina.salman.med@edomex.nuevaescuela.mx que es la fotografía del resumen de los temas que no vienen en el libro y el libro subrayado
pequeñas notas o palabras claves en post-it
Evaluación
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Maestra perdone pero para cuando se que entrega la actividad.
ResponderBorrar