BUENAS NOCHES ALUMNOS, ESPERANDO SE ENCUENTREN MUY BIEN AL IGUAL
QUE SUS FAMILIAS LES ENVIÓ UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO LES COMPARTO LAS
ACTIVIDADES DE LAS PRÓXIMAS 2 SEMANAS.
LES RECUERDO QUE CUALQUIER DUDA
O COMENTARIO ESTOY A SUS ORDENES Y RECUERDEN NO SALIR DE CASA.
Nombre de la Asignatura: Tecnologías en Administración Contable.
|
Nombre del profesor: Jocelyn Stephanie Medina Ortega.
|
Grado y grupos a los que va dirigido: 3ros. A,B,C,D,E y F.
|
Trimestre:3er
|
Tema: La responsabilidad social en los proyectos
de innovación técnica
|
|
|
Propósito del tema o de la actividad o tarea: la
investigación le sirve al alumno para informar o refirmar conocimientos en
referencia a un tema determinado
|
·
Aprendizaje
esperado: Prevén los posibles impactos sociales y naturales
en el desarrollo de sus proyectos de innovación.
|
|
Actividad: Investigación de
publicidad y cuáles son sus características.
|
Estrategia
didáctica para realizar la actividad:
El alumno realiza un
organizador grafico en donde describe el tema de publicidad y cuáles son sus
características.
|
|
Tiempo calculado en el que se realizará la
actividad: 2 sesiones de la semana del 4 al 8 de mayo en
los horarios de clase establecidos como lo hacemos en las clases
presenciales.
|
La evaluación de la
actividad tendrá valor proporcional en su escala de evaluación ya
proporcionada en clase y corresponde a la evaluación del 3er. Trimestre.
|
Materiales o insumos a
utilizar: cuaderno
de apuntes, fuentes de información como lo son libros, revistas, videos y
páginas de internet.
|
Fecha
de entrega: 8 de mayo al correo electrónico:mjocelynstephanie@gmail.com
|
Recursos de apoyo: https://youtu.be/FLo8Fsl-kPQ
|
Nombre de la Asignatura: Tecnologías en Administración Contable.
|
Nombre del profesor: Jocelyn Stephanie Medina Ortega.
|
Grado y grupos a los que va dirigido: 3ros. A,B,C,D,E y F.
|
Trimestre:3er
|
Tema: La responsabilidad social en los proyectos
de innovación técnica
|
|
|
Propósito del tema o de la actividad o tarea: La
investigación está justificada en el sentido de que le facilita el estudiante
buscar información en diferentes fuentes consulta misma que le facilitará la
comprensión del concepto de publicidad
|
·
Aprendizaje
esperado: Prevén los posibles impactos sociales y naturales
en el desarrollo de sus proyectos de innovación.
|
|
Actividad: Investigar el propósito de las agencias de publicidad
|
Estrategia didáctica para
realizar la actividad:
A continuación
investigarán en Internet sobre el
seguimiento de las agencias de publicidad y la manera en que tratan de ganar
la preferencia de los consumidores por los productos que anuncian, Asimismo
redactarán un breve texto en el que menciona los detalles de las impresiones
que ellos tienen acerca de la publicidad que actualmente se manejan los
medios de comunicación.
|
|
Tiempo calculado en el que se realizará la
actividad: 2 sesiones de la semana del 11 al 15 de mayo en
los horarios de clase establecidos como lo hacemos en las clases
presenciales.
|
La evaluación de la
actividad tendrá valor proporcional en su escala de evaluación ya
proporcionada en clase y corresponde a la evaluación del 3er. Trimestre.
|
Materiales o insumos a
utilizar: cuaderno
de apuntes, fuentes de información como lo son libros, revistas, videos y
páginas de internet.
|
Fecha
de entrega: 15 de mayo al correo electrónico:mjocelynstephanie@gmail.com
|
Recursos de apoyo: https://youtu.be/aTrLNM7k4ps,
https://youtu.be/-e-x-naWExs
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario