viernes, 1 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DEL 4 AL 15 DE MAYO DE 3RO DE CONTABILIDAD


BUENAS NOCHES ALUMNOS, ESPERANDO SE ENCUENTREN MUY BIEN AL IGUAL QUE SUS FAMILIAS LES ENVIÓ UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO LES COMPARTO LAS ACTIVIDADES DE LAS PRÓXIMAS 2 SEMANAS.

LES RECUERDO QUE CUALQUIER DUDA O COMENTARIO ESTOY A SUS ORDENES Y RECUERDEN NO SALIR DE CASA.
Nombre de la Asignatura: Tecnologías en Administración Contable.
Nombre del profesor: Jocelyn Stephanie Medina Ortega.
Grado y grupos a los que va dirigido: 3ros. A,B,C,D,E y F.
Trimestre:3er
Tema:  La responsabilidad social en los proyectos de innovación técnica




Propósito del tema o de la actividad o tarea: la investigación le sirve al alumno para informar o refirmar conocimientos en referencia a un tema determinado
·         Aprendizaje esperado: Prevén los posibles impactos sociales y naturales en el desarrollo de sus proyectos de innovación.

Actividad: Investigación de publicidad y cuáles son sus características.


Estrategia didáctica para realizar la actividad:
El alumno realiza un organizador grafico en donde describe el tema de publicidad y cuáles son sus características.


Tiempo calculado en el que se realizará la actividad: 2 sesiones de la semana del 4 al 8 de mayo en los horarios de clase establecidos como lo hacemos en las clases presenciales.
La evaluación de la actividad tendrá valor proporcional en su escala de evaluación ya proporcionada en clase y corresponde a la evaluación del 3er. Trimestre.
Materiales o insumos a utilizar: cuaderno de apuntes, fuentes de información como lo son libros, revistas, videos y páginas de internet.
Fecha de entrega: 8 de mayo al correo electrónico:mjocelynstephanie@gmail.com
Recursos de apoyo: https://youtu.be/FLo8Fsl-kPQ





Nombre de la Asignatura: Tecnologías en Administración Contable.
Nombre del profesor: Jocelyn Stephanie Medina Ortega.
Grado y grupos a los que va dirigido: 3ros. A,B,C,D,E y F.
Trimestre:3er
Tema:  La responsabilidad social en los proyectos de innovación técnica




Propósito del tema o de la actividad o tarea: La investigación está justificada en el sentido de que le facilita el estudiante buscar información en diferentes fuentes consulta misma que le facilitará la comprensión del concepto de publicidad
·         Aprendizaje esperado: Prevén los posibles impactos sociales y naturales en el desarrollo de sus proyectos de innovación.

Actividad: Investigar el propósito de las agencias de publicidad

Estrategia didáctica para realizar la actividad:
 A continuación investigarán  en Internet sobre el seguimiento de las agencias de publicidad y la manera en que tratan de ganar la preferencia de los consumidores por los productos que anuncian, Asimismo redactarán un breve texto en el que menciona los detalles de las impresiones que ellos tienen acerca de la publicidad que actualmente se manejan los medios de comunicación.

Tiempo calculado en el que se realizará la actividad: 2 sesiones de la semana del 11 al 15 de mayo en los horarios de clase establecidos como lo hacemos en las clases presenciales.
La evaluación de la actividad tendrá valor proporcional en su escala de evaluación ya proporcionada en clase y corresponde a la evaluación del 3er. Trimestre.
Materiales o insumos a utilizar: cuaderno de apuntes, fuentes de información como lo son libros, revistas, videos y páginas de internet.
Fecha de entrega: 15 de mayo al correo electrónico:mjocelynstephanie@gmail.com
Recursos de apoyo: https://youtu.be/aTrLNM7k4ps, https://youtu.be/-e-x-naWExs





No hay comentarios.:

Publicar un comentario