lunes, 27 de abril de 2020

Buenas tardes a todos los alumnos, ayer fue un dìa muy significativo para mi ya que fue día del niño y me puso también muy triste de no poder estar con ustedes felicitándolos ya que aunque ya muchos no se consideran niños todos lo seguimos siendo porque seguimos comportàndonos conforme a las vivencias que vamos teniendo a lo largo de la infancia, como bien lo dijo Freud (el padre del Psicoanàlisis) "Infancia es destino", por lo mismo me encantarìa que el libro de sus vidas se vaya llenando de cosas muy agradables.

Me gustarìa que hicieras un ejercicio que si quieres me lo puedes compartir conmigo y si no lo puedes hacer para ti mismo/a: Cada noche antes de dormir por en un papel algo bueno que te pasó o si te sentiste bien con algo, no se te pongo de ejemplo que si oiste una canciòn y te hizo recordar algo bonito, o alguien te ayudò en algo o te dijo algo que te hizo sentir bien, pues bien eso lo pones en un papel y lo guardas en un frasco o un bote. Al final del mes o cuando te sientas muy triste saca los papeles y leelos y ya me dirás luego qué experiencia tuviste.

Los extraño mucho y espero que puedas animarte a compartirme lo que piensas porque extraño mucho cuando se acercaban a platicar conmigo en  mi espacio que es el suyo.

Un abrazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario