viernes, 1 de mayo de 2020

ESPAÑOL SEGUNDO "F"


TRABAJO DE ESPAÑOL DE SEGUNDO “F”
PROFESORA: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS
DEL 04 DE MAYO AL 08 DEL 2020


CREA POEMAS GRÁFICOS


PROYECTO 6. CREA POEMAS GRÁFICOS

ÁMBITO: LITERATURA


PRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE: CREACIONES Y JUEGOS CON EL LENGUAJE POÉTICO.


APRENDIZAJE ESPERADO: CREA TEXTOS POÉTICOS QUE JUEGAN CON LA FORMA GRÁFICA DE LO ESCRITO.


MODALIDAD DE TRABAJO: PROYECTO.

Recursos: cuaderno de trabajo, libro de texto, hojas blancas, de color, colores, marcadores, pluma, lápiz, revistas, poemas, periódicos, pegamento

Evaluación: diagnostica, formativa, y sumativa, lista de cotejo, organizadores gráficos,  cuadro sinóptico, mapas conceptuales, esquemas, acróstico.  Calificación 100% que equivale al 10

ACTIVIDAD

a).- Lee la entrada de tu libro de español “Crea poemas gráficos” página 202, escriba lo que entendió e ilustre.
b).- Investiga en diferentes fuentes de información las palabras: caligramas, acrósticos, palíndromos.
c).- Realiza un esquema sobre las características de cada tipo de poema y los recursos del lenguaje, básate en la página 204.




TRABAJO DE ESPAÑOL DE SEGUNDO “F”
PROFESORA: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS
DEL 11 DE MAYO AL 15 DEL 2020


CREA POEMAS GRÁFICOS


PROYECTO 6. CREA POEMAS GRÁFICOS

ÁMBITO: LITERATURA


PRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE: CREACIONES Y JUEGOS CON EL LENGUAJE POÉTICO.


APRENDIZAJE ESPERADO: CREA TEXTOS POÉTICOS QUE JUEGAN CON LA FORMA GRÁFICA DE LO ESCRITO.


MODALIDAD DE TRABAJO: PROYECTO.

Recursos: cuaderno de trabajo, libro de texto, hojas blancas, de color, colores, marcadores, pluma, lápiz, revistas, poemas, periódicos, pegamento

Evaluación: diagnostica, formativa, y sumativa, lista de cotejo, organizadores gráficos,  cuadro sinóptico, mapas conceptuales, esquemas, acróstico.  Calificación 100% que equivale al 10

ACTIVIDAD
a).- Lean los ejemplos de los poemas de la página 205 a la 207, algunos poemas que te agraden  y conviértelo en caligrama.
b).- Analiza los ejemplos de los acrósticos; y realiza uno con tu nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario