TRABAJO DE ESPAÑOL DE SEGUNDO “F”
PROFESORA: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS
DEL 04 DE MAYO AL 08 DEL 2020
CREA POEMAS GRÁFICOS
PROYECTO
6. CREA POEMAS GRÁFICOS
ÁMBITO: LITERATURA
PRÁCTICA SOCIAL DEL
LENGUAJE:
CREACIONES Y JUEGOS CON EL LENGUAJE POÉTICO.
APRENDIZAJE ESPERADO: CREA TEXTOS POÉTICOS QUE
JUEGAN CON LA FORMA GRÁFICA DE LO ESCRITO.
MODALIDAD DE TRABAJO: PROYECTO.
Recursos:
cuaderno de trabajo, libro de texto, hojas blancas, de color, colores,
marcadores, pluma, lápiz, revistas, poemas, periódicos, pegamento
Evaluación:
diagnostica, formativa, y sumativa, lista de cotejo, organizadores
gráficos, cuadro sinóptico, mapas
conceptuales, esquemas, acróstico.
Calificación 100% que equivale al 10
ACTIVIDAD
a).- Lee la entrada de tu libro de español “Crea poemas
gráficos” página 202, escriba lo que entendió e ilustre.
b).- Investiga en diferentes fuentes de información las
palabras: caligramas, acrósticos, palíndromos.
c).- Realiza un esquema sobre las características de cada
tipo de poema y los recursos del lenguaje, básate en la página 204.
TRABAJO DE ESPAÑOL DE SEGUNDO “F”
PROFESORA: MARICELA CIBRIÁN CONTRERAS
DEL 11 DE MAYO AL 15 DEL 2020
CREA POEMAS GRÁFICOS
PROYECTO
6. CREA POEMAS GRÁFICOS
ÁMBITO: LITERATURA
PRÁCTICA SOCIAL DEL
LENGUAJE:
CREACIONES Y JUEGOS CON EL LENGUAJE POÉTICO.
APRENDIZAJE ESPERADO: CREA TEXTOS POÉTICOS QUE
JUEGAN CON LA FORMA GRÁFICA DE LO ESCRITO.
MODALIDAD DE TRABAJO: PROYECTO.
Recursos:
cuaderno de trabajo, libro de texto, hojas blancas, de color, colores,
marcadores, pluma, lápiz, revistas, poemas, periódicos, pegamento
Evaluación:
diagnostica, formativa, y sumativa, lista de cotejo, organizadores
gráficos, cuadro sinóptico, mapas
conceptuales, esquemas, acróstico.
Calificación 100% que equivale al 10
ACTIVIDAD
a).- Lean los ejemplos de los poemas de la página 205 a la
207, algunos poemas que te agraden y
conviértelo en caligrama.
b).- Analiza los ejemplos de los acrósticos; y realiza uno
con tu nombre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario