LES RECUERDO QUE CUALQUIER DUDA O COMENTARIO ESTOY A SUS ORDENES Y RECUERDEN NO SALIR DE CASA.
Nombre de la Asignatura: Tecnologías en Administración Contable.
|
Nombre del profesor: Jocelyn Stephanie Medina Ortega.
|
Grado y grupos a los que va dirigido: 2dos. A,B,C,D,E y F.
|
Trimestre:3er
|
Tema: PROCESOS
PRODUCTIVOS INDUSTRIALES
|
|
|
Propósito del tema o de la actividad o tarea: Los diagramas están justificadas porque le permiten a los alumnos
identificar los pasos necesarios para
realizar un producto o proceso
de manera adecuada.
|
·
Aprendizaje
esperado: • Identifican y describen
las fases de producción industrial.
|
|
|
Estrategia
didáctica para realizar la actividad: investigar que es un diagrama de flujo, para que sirve, como se
realiza y que simbología se utiliza para realizarlo y que significa cada
símbolo.
|
|
Tiempo calculado en el que se realizará la
actividad: 2 sesiones de la semana del 4 al 8 de mayo en
los horarios de clase establecidos como lo hacemos en las clases
presenciales.
|
La evaluación de la
actividad tendrá valor proporcional en su escala de evaluación ya
proporcionada en clase y corresponde a la evaluación del 3er. Trimestre.
|
Materiales o insumos a
utilizar: cuaderno
de apuntes, fuentes de información como lo son libros, revistas, videos y
páginas de internet.
|
Fecha
de entrega:8 de mayo al correo electrónico:mjocelynstephanie@gmail.com
|
Recursos
de apoyo:
https://youtu.be/Dt5IUl0Cz6A
|
Nombre de la Asignatura: Tecnologías en Administración Contable.
|
Nombre del profesor: Jocelyn Stephanie Medina Ortega.
|
Grado y grupos a los que va dirigido: 2dos. A,B,C,D,E y F.
|
Trimestre:3er
|
Tema: PROCESOS
PRODUCTIVOS INDUSTRIALES
|
|
|
Propósito del tema o de la actividad o tarea: Los diagramas están justificadas porque le permiten a los alumnos
identificar los pasos necesarios para realizar
un producto o proceso de manera
adecuada.
|
·
Aprendizaje
esperado: • Identifican y describen
las fases de producción industrial
|
|
Actividad: Realizar un ejemplo de un
diagrama de flujo.
|
Estrategia
didáctica para realizar la actividad:
Realizar un diagrama de flujo en el que ilustren paso a
paso la manera en la que se realiza un proceso de cualquier actividad.
|
|
Tiempo calculado en el que se realizará la
actividad: 2 sesiones de la semana del 11 al 15 de mayo en
los horarios de clase establecidos como lo hacemos en las clases
presenciales.
|
La evaluación de la
actividad tendrá valor proporcional en su escala de evaluación ya
proporcionada en clase y corresponde a la evaluación del 3er. Trimestre.
|
Materiales o insumos a
utilizar: cuaderno
de apuntes, fuentes de información como lo son libros, revistas, videos y
páginas de internet.
|
Fecha
de entrega: 15 de mayo al correo electrónico:mjocelynstephanie@gmail.com
|
Recursos de apoyo: investigación
de la definición y como se realiza un diagrama de flujo. https://youtu.be/bedlTsP_arQ
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario