viernes, 1 de mayo de 2020

ACTIVIDADES DEL 4 AL 15 DE MAYO DE 2DO. GRADO DE CONTABILIDAD

BUENAS NOCHES ALUMNOS, ESPERANDO SE ENCUENTREN MUY BIEN AL IGUAL QUE SUS FAMILIAS LES ENVIÓ UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO LES COMPARTO LAS ACTIVIDADES DE LAS PRÓXIMAS 2 SEMANAS.

LES RECUERDO QUE CUALQUIER DUDA O COMENTARIO ESTOY A SUS ORDENES Y RECUERDEN NO SALIR DE CASA.

Nombre de la Asignatura: Tecnologías en Administración Contable.
Nombre del profesor: Jocelyn Stephanie Medina Ortega.
Grado y grupos a los que va dirigido: 2dos. A,B,C,D,E y F.
Trimestre:3er
Tema:   PROCESOS PRODUCTIVOS INDUSTRIALES


Propósito del tema o de la actividad o tarea: Los diagramas están justificadas porque le permiten a los alumnos identificar los pasos necesarios para  realizar un producto o proceso  de manera adecuada.

·         Aprendizaje esperado: • Identifican y describen las fases de producción industrial.

  1. Actividad: Diseño de un diagrama de flujo

Estrategia didáctica para realizar la actividad: investigar que es un diagrama de flujo, para que sirve, como se realiza y que simbología se utiliza para realizarlo y que significa cada símbolo.

Tiempo calculado en el que se realizará la actividad: 2 sesiones de la semana del 4 al 8 de mayo en los horarios de clase establecidos como lo hacemos en las clases presenciales.
La evaluación de la actividad tendrá valor proporcional en su escala de evaluación ya proporcionada en clase y corresponde a la evaluación del 3er. Trimestre.
Materiales o insumos a utilizar: cuaderno de apuntes, fuentes de información como lo son libros, revistas, videos y páginas de internet.
Fecha de entrega:8 de mayo al correo electrónico:mjocelynstephanie@gmail.com
Recursos de apoyo:
https://youtu.be/Dt5IUl0Cz6A












Nombre de la Asignatura: Tecnologías en Administración Contable.
Nombre del profesor: Jocelyn Stephanie Medina Ortega.
Grado y grupos a los que va dirigido: 2dos. A,B,C,D,E y F.
Trimestre:3er
Tema: PROCESOS PRODUCTIVOS INDUSTRIALES



Propósito del tema o de la actividad o tarea: Los diagramas están justificadas porque le permiten a los alumnos identificar los pasos necesarios para  realizar un producto o proceso  de manera adecuada.

·         Aprendizaje esperado: • Identifican y describen las fases de producción industrial

Actividad:  Realizar un ejemplo de un diagrama de flujo.
Estrategia didáctica para realizar la actividad:
Realizar un diagrama de flujo en el que ilustren paso a paso la manera en la que se realiza un proceso de cualquier actividad.


Tiempo calculado en el que se realizará la actividad: 2 sesiones de la semana del 11 al 15 de mayo en los horarios de clase establecidos como lo hacemos en las clases presenciales.
La evaluación de la actividad tendrá valor proporcional en su escala de evaluación ya proporcionada en clase y corresponde a la evaluación del 3er. Trimestre.
Materiales o insumos a utilizar: cuaderno de apuntes, fuentes de información como lo son libros, revistas, videos y páginas de internet.
Fecha de entrega: 15 de mayo al correo electrónico:mjocelynstephanie@gmail.com
Recursos de apoyo: investigación de la definición y como se realiza un diagrama de flujo. https://youtu.be/bedlTsP_arQ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario