Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
04 DE MAYO DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana
|
03 AL 07 DE MAYO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
10 DE MAYO |
Título
de la actividad:
“ACTIVITIES ON HOLIDAYS”
APRENDIZAJE ESPERADO: Busca
y consulta información.
MATERIALES:
·
Libreta.
·
Lapiceros
·
Lápiz
INSTRUCCIONES:
·
Colocar la fecha del día y como título “ACTIVITIES
IN HOLIDAYS”
·
Dividir 2 hojas en 8 espacios.
·
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
·
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro
·
En
el centro de cada recuadro colocar una imagen o bien realizar un dibujo.
INGLÉS |
ESPAÑOL |
INGLÉS |
ESPAÑOL |
PACK A BAG |
EMPACAR/
HACER MALETAS |
GO TO AN AMUSEMENT PARK |
IR
A UN PARQUE DE DIVERSIONES |
TAKE PHOTOS |
TOMAR
FOTOS |
VISIT
A MUSEUM |
VISITAR
UN MUSEO |
STAY IN A HOTEL |
PERMANECER
EN EL HOTEL |
SLEEP
IN A TENT |
DORMIR
EN UNA TIENDA DE CAMPAÑA |
GO SIGHTSEEING |
IR
DE EXCURSIÓN |
MAKE
A CAMPFIRE |
HACER
UNA FOGATA |
DIVING |
BUCEAR |
ROAST
MARSHMALLOWS |
QUEMAR
MALVAVISCOS |
HAVE A PICNIC |
TENER
UN ALMUERZO AL AIRE LIBRE |
BUY
SURVENIRS |
COMPRAR
RECUERDOS |
MAKE A SANDCASTLE |
HACER
CASTILLOS DE ARENA |
GO
TO AN AQUARIUM |
IR
A UN ACUARIO |
WRITE A POSTCARD |
ESCRIBIR
POSTALES |
VISIT
RELATIVES |
VISITAR
FAMILIARES |
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE ACTIVIDADES EN VACACIONES
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
0.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
***** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
VOCABULARY |
La
actividad contiene todo el vocabulario listado |
La
actividad contiene la mitad del vocabulario listado. |
La
actividad no contiene todo el vocabulario listado. |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.