lunes, 3 de mayo de 2021

Español 3° A,B actividades del 03 al 07 de mayo

 

Escuela Secundaria Técnica No. 49

“Emiliano Zapata”

 

Asignatura: Español III                                                               

Nombre del Profesor:   Cristina Elizabeth Salman Medina                                  

Grado:                                                                           Grupo(s): A,B

Liga para videoconferencia de reforzamiento:   meet.google.com/ /daq-osup-pji

SEMANA 32: 03 al 07 de Mayo 2021        FECHA DE ENTREGA: viernes 07 de Mayo  del 2021

Cuadro de texto: Ø	”Selecciono y leo fragmentos de una obra teatral”




Título de la actividad:

 

Descripción de la ACTIVIDAD

Cuestionario

Aprendizaje esperado:

 

·         Comprende la importancia de las entonaciones para darle sentido al lenguaje escrito en obras dramáticas

·         Reconoce la importancia de recabar información sobre los antecedentes de un problema para resolverlo.

 

Materiales:

Cuaderno, Lapiceros, Colores y Libro de texto

Instrucciones:

 

Ø  Copia las preguntas de a pag.200 de tu libro de texto, en tu libreta y contéstalas de manera correcta.

Ø  Realizaras el separador del proyecto 12 “un problema en historieta”

Ámbito: participación social

Practica social del lenguaje: Elaborar una historieta para su difusión

Aprendizajes esperados:

·         Reconoce la importancia de recabar información sobre los antecedentes de un problema para resolverlo

·         Emplea la onomatopeya y aliteraciones para la exaltación de los significados

·         Emplea los recursos gráficos y visuales para la construcción de un texto

Elabora distintos textos para difundir información

 

Producto final a entregar:

Resumen

 

Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :

Correo: cristina.salman.med@edomex.nuevaescuela.mx

 

 

Evaluación: En escala continua

 

CRITERIOS A EVALUAR

 

 

EXCELENTE

10

 

MUY BIEN

9-8

 

BIEN

7

 

REGULAR

6

 

ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN

No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales.

Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación.

Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales.

Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.

 

 

 

CONTENIDO

Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.

Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno.

Incluye información esencial sobre el tema, tiene algunos errores en la construcción.

El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.

 

 

 

ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO

Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.

Usa títulos y listas para organizar, pero la organización aparenta debilidad.

La mayor parte del contenido está organizado lógicamente faltan elementos.

La organización no estuvo clara, sin lógica.

 

 

TIEMPO

Entrega oportunamente el producto de la actividad asignada.

Entrega dentro de las próximas 48 horas de la fecha establecida.

Entrega después de las 48 horas establecidas.

No entrega la actividad.

 

CALIDAD DEL TRABAJO (Presentación)

Proporciona trabajo de calidad con limpieza, legible y ordenado.

Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los elementos necesarios.

Proporciona trabajo que implica algún problema en su análisis.

Proporciona trabajo que es imposible de revisar.

 

 

 

PROCEDIMIENTO

Entrega la actividad con coherencia y orden, justifica con operaciones y procedimientos sus resultados y éstos son correctos

Entrega la actividad con coherencia y orden, pero resultados con errores mínimos en los procedimientos

Entrega la actividad con errores de ejecución, de orden y coherencia.

 

 

 

 

Entrega la actividad con poco orden, sus resultados no son justificados y/o son incorrectos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario