Asignatura: ARTES
MUSICA Fecha de
publicación: 3 MAYO 2021
Nombre del Profesor:
ANGEL DELGADO ORTÍZ
Grado: 2 A,B,C,D,E,F
Grupo(s): A,B,C,D,E,F
Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/vhf-bvrb-qps
Martes 10:40 a 11:30 D,E,F
Miércoles 7:00 a 7:50 A,B,C
Semana (S) |
32 |
Fecha de entrega |
7 MAYO 2021 |
Título de
la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Investigará las características de los
instrumentos aerófonos y cordófonos enlistando 5 ejemplos de cada uno e
ilustrarlos |
Aprendizaje esperado:
Construye instrumentos musicales con materiales reciclados para
seguir el ritmo de una pieza musical del repertorio. |
Materiales:
Libreta, internet |
Instrucciones:
1.-Menciona en un cuadro comparativo cuáles son las
características de los instrumentos aerófonos y cordófonos en otro cuadro
comparativo enlista 5 ejemplos de aerófono y cordófono e ilustralos |
Producto final a entregar:
1.- 2 cuadros comparativos de aerófono y cordófono1
punto |
Evaluación
Ordenado Presentable creativo Anotar nombre, grado, grupo, tema ,fecha Entregar actividad completa Entregar puntualmente Lleva tu registro en tu cuaderno para que sepas las
actividades que entregas. |
Forma de recuperar la actividad (Correo,
classroom, facebook, whats, otros)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario