lunes, 3 de mayo de 2021

 

Asignatura:        ARTES MUSICA                Fecha de publicación: 3 MAYO 2021

Nombre del Profesor:      ANGEL DELGADO ORTÍZ                                    

Grado:    2 A,B,C,D,E,F                                           Grupo(s): A,B,C,D,E,F                                          

Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/vhf-bvrb-qps

Martes 10:40 a 11:30 D,E,F

Miércoles 7:00 a 7:50 A,B,C

 

Semana (S)

32

Fecha de entrega

7 MAYO 2021

 

Cuadro de texto: Construir y tocar instrumentos


Título de la actividad:

 

Descripción de la ACTIVIDAD

Investigará las características de los instrumentos aerófonos y cordófonos enlistando 5 ejemplos de cada uno e ilustrarlos

 

Aprendizaje esperado:

Construye instrumentos musicales con materiales reciclados para seguir el ritmo de una pieza musical del repertorio.

Materiales:                                                                                                                                 

 

 Libreta, internet

 

Instrucciones:

1.-Menciona en un cuadro comparativo cuáles son las características de los instrumentos aerófonos y cordófonos en otro cuadro comparativo enlista 5 ejemplos de aerófono y cordófono e ilustralos

 

Producto final a entregar:

1.- 2 cuadros comparativos de aerófono y cordófono1 punto

 

 

Evaluación

Ordenado

Presentable

creativo

Anotar nombre, grado, grupo, tema ,fecha

Entregar actividad completa

Entregar puntualmente

Lleva tu registro en tu cuaderno para que sepas las actividades que entregas.

 

 

Cuadro de texto: Correo angel.delgado.ort@edomex.nuevaescuela.mx
CODIGOS DE LA CLASE PARA CLASSROOM
ARTES MÚSICA 2 A
32igbgl
ARTES MÚSICA 2 B
urlskjo
ARTES MÚSICA 2C
pedizdn
ARTES MÚSICA 2D
2c67hte
ARTES MÚSICA 2E
fhgybtz
ARTES MÚSICA 2 F
bk4mbd2

 Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario