Asignatura: ARTES VISUALES
Fecha de publicación: 3 MAYO2021
Nombre del Profesor:
BLANCA ESTHER AVILA ABEIJON
Grado: 1
Grupo(s): A,B,C,D,E
Liga para videoconferencia de
reforzamiento: meet.google.com/jfy-rmpx-jfs
Lunes 8:40 a 9:30 A,B,C,
LUNES 9:30 A 10:20 D, E
Semana (S) |
32 |
Fecha de entrega |
7 MAYO 2021 |
Título
de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Identificaras las técnicas aplicadas en diferentes
producciones artísticas para distinguir sus procedimientos y materiales.
(óleo, acrílico y mixtas) |
Materiales:
Cuaderno de marquilla , pintura acrílica. |
Aprendizaje Esperado
ELABORA EJERCICIOS ARTÍSTICOS EXPLORANDO LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LAS
ARTES, ASÍ COMO LOS MATERIALES Y TÉCNICAS DE LAS ARTES VISUALES PARA ELABORAR
UNA OBRA ARTÍSTICA DE MANERA INDIVIDUAL O EN GRUPO. |
Instrucciones:
1.-Realiza el mismo paisaje que realizaste en la técnica del
acuarela, pero ahora aplicaras la técnica del acrílico. ü Realiza el mismo paisaje de la clase anterior ü Selecciona los colores que contendrá la imagen para obtener una gama
más amplia. ü Utiliza pintura acrílica ü Experimenta diferentes formas de aplicar la pintura, puede ser
mediante pinceladas cortas o largas de arriba hacia abajo, con una esponja,
con los dedos. ü Recuerda que la pintura acrílica es de rápido secado, por lo que no
debes distraerte al momento de comenzar a trabajar. |
Producto final a entregar:
1.- Dibujo con la técnica del
acrílico. 1punto |
Evaluación
Ø ENTREGAR PUNTUALMENTE Ø ANOTAR NOMBRE, GRADO, GRUPO, TEMA , FECHA Ø ANOTAR LA HOJA DE EVALUACIÓN PARA QUE IDENTIFIQUES SI ESTAS
ENTREGANDO LA ACTIVIDAD COMPLETA FIRMADA POR TU MADRE, PADRE O TUTOR Ø ENTREGAR CON LETRA LEGIBLE Y ORDENADO. Ø CREATIVIDAD Ø ENFOCAR BIEN LA CAMARA PARA QUE CUANDO SUBAS EL TRABAJO SE VEA CLARO. Ø EXPLORA Y UTILIZA CONSCIENTEMENTE LAS TÉCNICAS DE LAS ARTES VISUALES
DURANTE LA PRODUCCIÓN DE OBRAS. Ø UTLILIZO CONSCIENTEMENTE LOS CONCEPTOS BÁSICOS. Ø PRODUCE OBRAS MEDIANTE LOS ESTÍMULOS Y EMOCIONES QUE GENERAN. |
Forma de
recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario