PLAN DE TRABAJO
CICLO ESCOLAR 2020 -
2021   
Asignatura:
Ofimática (Tecnología)                                                       
           
Nombre
del Profesor: Maricela Cibrián Contreras                                         
Grado: Primero                                                                              Grupo(s):
A,B,C,D,E,F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento: https://meet.google.com/szf-cuet-acr
| 
   Semana 31 y 32  | 
  
   Semana
  31: Del  26 al 30 de Abril del 2021. Semana
  32: Del 03 al 07 de Mayo del 2021.  | 
  
   Fecha de entrega actividad   | 
  
   Semana
  31: 30 de Abril del 2021. Semana
  32: 07 de Mayo del 2021.      | 
 
 Título del Programa de televisión
o recurso que utilizaré: 
| 
   Aprende en casa  -Escribe en tu cuaderno el Tema,
  Aprendizaje esperado y el Énfasis -Elabora 3 ideas principales y
  las ilustra, de los temas presentados de la programación Aprende en casa , de
  los días Martes, Miercoles, Jueves  | 
 
Aprendizaje
esperado:
| 
   *        
  Emplea
  diferentes formas de representación técnica para el registro y la
  transferencia de la información. *        
  Reconoce la
  importancia de la comunicación en los procesos técnicos. *        
  Define los
  propósitos y describe las fases de un proyecto de producción artesanal. *        
  Emplea
  herramientas y máquinas para transformar y aprovechar de manera eficiente los
  materiales y la energía en la resolución de problemas técnicos.  | 
 
 Actividades de
seguimiento o realimentación al logro de los aprendizajes esperados:
| 
   Videoconferencias
  de retroalimentación programadas por la dirección. Se realiza la retroalimentación
  con los temas, aprendizajes esperados, los énfasis del programa aprende en
  casa, resolviendo dudas y ampliando más el tema visto en televisión.  | 
 
Producto
a entregar:
| 
   ·        
  El Aprendizaje esperado, tema, énfasis. ·        
  Ideas principales ilustradas.    | 
 
Instrumento y criterio de evaluación:
| 
   Lista
  de cotejo, evaluación:
  diagnostica, formativa, y sumativa,  comentarios, organizadores gráficos,
  resúmenes, mapa conceptual, 
  calificación 100% que equivale al 10 Contenido, organización,
  calidad del trabajo, presentación, ortografía y entrega oportuna.  | 
 
Acciones específicas para los estudiantes que no disponen
de medios:
| 
   WhatsApp
  por medio de dirección escolar. Se le pide a los alumnos, con los que tengo
  contacto por algún medio, que si saben de sus compañeros que no tenga los
  medios para conectarse conmigo, que por medio de ellos lo puede hacer, para
  que envíen actividades   | 
 
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom,
facebook, whats, otros)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario