Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II) Fecha de publicación: 27 DE ABRIL
DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: SEGUNDO
Grupo(s):
C Y D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
SEGUNDO GRADO (C, D)
Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
Semana
|
26 AL 30 DE ABRIL DE 2021 |
Fecha
de entrega |
03 DE MAYO |
Título
de la actividad:
“REVIEW: PRESENT SIMPLE”
PART I: La
siguiente oración se encuentra en forma afirmativa, reescribirla en forma
negativa e interrogativa; como se muestra en el siguiente ejemplo:
+SHE DRIVES A TRUCK
-SHE DOESN’T
DRIVE A TRUCK
? DOES SHE DRIVES A TRUCK?
Exercises:
1.
She fishes in the river
2.
They eat chips every weekend
3.
We learn English in the school
4.
He organizes the match
5.
She likes watermelon
6.
You dance in the annual party
7.
They walk to the gym
8.
He works in the fire station
9.
Mark watch comedies.
10.
She buys coffee every morning.
PART
II: Colocar sobre la linea en verbo, recuerda revisar
el pronombre personal para saber si es necesario modificarlo.
1. She _______ (swim) in the pool
2.
They ______ (wear) a uniform in the
school.
3.
He _______ (sing) for a concert.
4.
We ________ (write) an essay.
5.
He ________ (go) to the church.
6.
You ________ (drink) water.
7.
She ________ (play) the drums.
8.
We ______ (travel) by plane.
9.
You ________ (wash) the dishes.
10.
He ________ (lives) in Brazil.
PART III: Colocar sobre la linea DON’T /DOESN’T;
recuerda revisar el pronombre personal.
1.
They _________ listen to music in classes.
2.
Peter _________ write a novel.
3.
Samantha _________ love apples.
4.
They ___________ hates Biology’s class.
5.
We ____________ paint a building.
6.
You ______ enjoy yoga.
7.
She _________ study Economy.
8.
He __________ like walk at night.
9.
You _______ save the messages.
10.
They ________ visit their parents.
11.
We _________ play volleyball.
12.
He
_________ practice karate.
PART IV: Las siguientes oraciones se encuentran en
forma afirmativa, reescríbelas en forma interrogativa como el ejemplo:
She climbs a
mountain.
Does she climb a mountain?
EJERCICIOS:
1.
They like
basketball.
2.
She does her
homework in the afternoon.
3.
You take a
shower every day.
4.
We watch movies
in holidays.
5.
He cleans his
room alone.
6.
She cooks chicken
for meal.
7.
We believe in
ghosts.
8.
He changes his
cellphone every year.
9.
They help you.
10.
Tania lives in a
farm.
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: EJERCICIOS DE PRESENTE SIMPLE
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan en la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
******** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
·
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por
apellidos, con grado y grupo.
·
Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la
plataforma.
·
Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.