martes, 27 de abril de 2021

INGLÉS SEGUNDO GRADO C Y D


 

Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)           Fecha de publicación: 27 DE ABRIL DE 2021

Nombre del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                         

Grado:    SEGUNDO                                                                       Grupo(s):  C Y D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

SEGUNDO GRADO (C, D)

Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb

Semana

26 AL 30 DE ABRIL DE 2021

Fecha de entrega

03 DE MAYO

 

Título de la actividad:

“REVIEW: PRESENT SIMPLE”

PART I: La siguiente oración se encuentra en forma afirmativa, reescribirla en forma negativa e interrogativa; como se muestra en el siguiente ejemplo:

            +SHE DRIVES A TRUCK

-SHE DOESN’T DRIVE A TRUCK

? DOES SHE DRIVES A TRUCK?

Exercises:

1.       She fishes in the river

2.       They eat chips every weekend

3.       We learn English in the school

4.       He organizes the match

5.       She likes watermelon

6.       You dance in the annual party

7.       They walk to the gym

8.       He works in the fire station

9.       Mark watch comedies.

10.   She buys coffee every morning.

PART II: Colocar sobre la linea en verbo, recuerda revisar el pronombre personal para saber si es necesario modificarlo.

1.       She _______ (swim) in the pool

2.       They ______ (wear) a uniform in the school.

3.       He _______ (sing) for a concert.

4.       We ________ (write) an essay.

5.       He ________ (go) to the church.

6.       You ________ (drink) water.

7.       She ________ (play) the drums.

8.       We ______ (travel) by plane.

9.       You ________ (wash) the dishes.

10.   He ________ (lives) in Brazil.

PART III: Colocar sobre la linea DON’T /DOESN’T; recuerda revisar el pronombre personal.

1.       They _________ listen to music in classes.

2.       Peter _________ write a novel.

3.       Samantha _________ love apples.

4.       They ___________ hates Biology’s class.

5.       We ____________ paint a building.

6.       You ______ enjoy yoga.

7.       She _________ study Economy.

8.       He __________ like walk at night.

9.       You _______ save the messages.

10.   They ________ visit their parents.

11.   We _________ play volleyball.

12.    He _________ practice karate.

PART IV: Las siguientes oraciones se encuentran en forma afirmativa, reescríbelas en forma interrogativa como el ejemplo:

                She climbs a mountain.

            Does she climb a mountain?

EJERCICIOS:

1.       They like basketball.

2.       She does her homework in the afternoon.

3.       You take a shower every day.

4.       We watch movies in holidays.

5.       He cleans his room alone.

6.       She cooks chicken for meal.

7.       We believe in ghosts.

8.       He changes his cellphone every year.

9.       They help you.

10.   Tania lives in a farm.

 

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: EJERCICIOS DE PRESENTE SIMPLE

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la entrega de la actividad

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

EXERCISES

Los ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.

La mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.

Hay más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente

 

·         Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

·         Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

·         Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.