Asignatura: ARTES VISUALES
Fecha de publicación: 26ABRIL 2021
Nombre del Profesor:
BLANCA ESTHER AVILA ABEIJON
Grado: 1
Grupo(s): A,B,C,D,E
Liga para videoconferencia de
reforzamiento: meet.google.com/jfy-rmpx-jfs
Lunes 8:40 a 9:30 A,B,C,
LUNES 9:30 A 10:20 D, E
Semana (S) |
31 |
Fecha de entrega |
30 ABRIL2021 |
Título
de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Identificará las técnicas aplicadas en diferentes
producciones artísticas para distinguir sus procedimientos y materiales
(carbón, pastel, acuarela, gouache, tinta) |
Materiales:
Cuaderno de marquilla , ACUARELAS. |
Aprendizaje Esperado
ELABORA EJERCICIOS ARTÍSTICOS EXPLORANDO LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LAS
ARTES, ASÍ COMO LOS MATERIALES Y TÉCNICAS DE LAS ARTES VISUALES PARA ELABORAR
UNA OBRA ARTÍSTICA DE MANERA INDIVIDUAL O EN GRUPO. |
Instrucciones:
1.
Dibuja y colorea el paisaje de tu lugar favorito aplicando la técnica del
acuarela. ü
Observaras un video con la
técnica del acuarela ü
https://www.youtube.com/watch?v=lIGwYBOyLgQ ü Selecciona el
dibujo, puede ser un parque, la orilla del mar, un gran árbol la vista de las
montañas, la plaza de un pueblo etc. ü Selecciona los colores que utilizaras ü Comienza a colorear aquellas partes del dibujo donde los colores sean
más claros y se encuentren más diluidos en agua. ü Añade los colores más fuertes con moderación y cuidado. ü Deja secar el dibujo |
Producto final a entregar:
1.- Dibujo con la técnica del
acuarela. 1punto |
Evaluación
Ø ENTREGAR PUNTUALMENTE Ø ANOTAR NOMBRE, GRADO, GRUPO, TEMA , FECHA Ø ANOTAR LA HOJA DE EVALUACIÓN PARA QUE IDENTIFIQUES SI ESTAS
ENTREGANDO LA ACTIVIDAD COMPLETA FIRMADA POR TU MADRE, PADRE O TUTOR Ø ENTREGAR CON LETRA LEGIBLE Y ORDENADO. Ø CREATIVIDAD Ø ENFOCAR BIEN LA CAMARA PARA QUE CUANDO SUBAS EL TRABAJO SE VEA CLARO. Ø EXPLORA Y UTILIZA CONSCIENTEMENTE LAS TÉCNICAS DE LAS ARTES VISUALES
DURANTE LA PRODUCCIÓN DE OBRAS. Ø UTLILIZO CONSCIENTEMENTE LOS CONCEPTOS BÁSICOS. Ø PRODUCE OBRAS MEDIANTE LOS ESTÍMULOS Y EMOCIONES QUE GENERAN. |
Forma de
recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario