martes, 27 de abril de 2021

 


Asignatura:        INGLÉS                 Fecha de publicación:26 ABRIL 2021

Nombre del Profesor:  BLANCA ESTHER AVILA ABEIJON                                        

Grado:     2                                                                           Grupo(s): E Y F

Liga para videoconferencia de reforzamiento: meet.google.com/jfy-rmpx-jfs

Viernes de 10:40 a 11:30

Semana (S)

31

Fecha de entrega

30 ABRIL

 

Cuadro de texto:  Ejercicios del pasado simpleTítulo de la actividad

 

 

Descripción de la ACTIVIDAD

Realizaras ejercicios del presente simple

 

Materiales

Libreta, internet

 Aprendizaje esperado

Aprenderás a utilizar el pasado simple en positivo, negativo e interrogativo en diferentes oraciones

 

 

Instrucciones:

 

1.- Completa las frases con la forma correcta del verbo que se encuentra entre paréntesis.

 

1.-Last night we ____ (walk) to the cinema.

 

2.-Sam ____ (stop) the car to take a picture.

 

3.-I ____ (study) for the exam for three hours.

 

4.-They ____ (be) happy to be home.

 

5.-Sally _____ (be) disappointed she _____ (miss) the party

 

6.-When I was young, we always ____ (go) to Florida for the summer

 

7.-Dan ____ (not/work) last week.

 

8.-____ you _____ (wash) the dishes?

 

 

9.-I ____ (dream) I could fly last night.

 

10.- We ____ (meet) them at the restaurant.

 

11.- _____ you _____ (find) your book?

 

 

 

 

 

 

 

 

Producto final a entregar:

1.-Ejercicios del pasado simple 1 punto

Evaluación

 

·         Este clara y entendible la información

·         Letra legible

·         Entregar puntualmente

·         Escribir nombre grado y grupo, fecha, tema

Oraciones con la estructura correcta

Verbos correctamente escritos en inglés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: Correo ,  blanca.avila.abe@edomex.nuevaescuela.mx

Classroom
INGLÉS
2 E
Código de la clase
afzmxgl


INGLÉS
2 F
Código de la clase
wlerwra


Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario