Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
12 DE ENERO DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana
|
11 AL 15 DE ENERO DE
2021 |
Fecha
de entrega |
18 DE ENERO |
Título
de la actividad:
“HOUSEHOLD”
Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.
MATERIALES:
Libreta
Colores
Lapiceros
Resistol
Tijeras
INSTRUCCIONES
ü
Dividir
dos hojas en 8 espacios.
ü
Colocar
como título “HOUSEHOLD”
ü
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
ü
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro.
ü
Realizar
un DIBUJO o pegar una imagen representativa de cada rutina diaria.
ü
Utilizar
el siguiente vocabulario:
INGLÉS |
ESPAÑOL |
INGLÉS |
ESPAÑOL |
SWEEP THE FLOOR |
BARRER |
CLEAN UP THE ROOM |
LIMPIAR EL CUARTO |
VACUUM THE FLOOR |
ASPIRAR EL PISO |
DUST |
SACUDIR |
MOP THE FLOOR |
TRAPEAR EL PISO |
DO THE LAUNDRY |
LAVAR LA ROPA |
SET THE TABLE |
PONER LA MESA |
HANG OUT THE CLOTHES |
TENDER LA ROPA |
WASH THE DISHES |
LAVAR LOS TRASTES |
WASH THE CAR |
LAVAR EL AUTO |
TAKE OUT THE RUBBISH |
TIRAR LA BASURA |
FEED THE PETS |
ALIMENTAR A LAS MASCOTAS |
DO THE IRONING |
PLANCHAR |
GOING TO THE MARKET |
IR AL SUPERMERCADO |
WASH THE WINDOWS |
LAVAR LAS VENTANAS |
WATER THE FLOWERS |
REGAR LAS PLANTAS. |
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE
DE QUEHACERES DEL HOGAR
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
0.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
***** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
VOCABULARY |
La
actividad contiene todas las palabras listadas |
La
actividad contiene la mitad de las palabras listadas |
La
actividad no contiene todo el vocabulario listado |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.