martes, 12 de enero de 2021

INGLÉS PRIMER GRADO

 

Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)       Fecha de publicación: 12 DE ENERO DE 2021

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

11  AL 15 DE ENERO DE 2021

Fecha de entrega

18 DE ENERO

 

Título de la actividad:

“HOUSEHOLD”

Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.

MATERIALES:

*      Libreta

*      Colores

*      Lapiceros

*      Resistol

*      Tijeras

INSTRUCCIONES

ü  Dividir dos hojas en 8 espacios.

ü  Colocar como título “HOUSEHOLD”

ü  Colocar en la parte superior la palabra en inglés con color azul

ü  Colocar en la parte inferior la palabra en español con color negro.

ü  Realizar un DIBUJO o pegar una imagen representativa de cada rutina diaria.

ü  Utilizar el siguiente vocabulario:

INGLÉS

ESPAÑOL

INGLÉS

ESPAÑOL

SWEEP THE FLOOR

BARRER

CLEAN UP THE ROOM

LIMPIAR EL CUARTO

VACUUM THE FLOOR

ASPIRAR EL PISO

DUST

SACUDIR

MOP THE FLOOR

TRAPEAR EL PISO

DO THE LAUNDRY

LAVAR LA ROPA

SET THE TABLE

PONER LA MESA

HANG OUT THE CLOTHES

TENDER LA ROPA

WASH THE DISHES

LAVAR LOS TRASTES

WASH THE CAR

LAVAR EL AUTO

TAKE OUT THE RUBBISH

TIRAR LA BASURA

FEED THE PETS

ALIMENTAR A LAS MASCOTAS

DO THE IRONING

PLANCHAR

GOING TO THE MARKET

IR AL SUPERMERCADO

WASH THE WINDOWS

LAVAR LAS VENTANAS

WATER THE FLOWERS

REGAR LAS PLANTAS.

 

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE QUEHACERES DEL HOGAR

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan

en la entrega de la actividad

ASPECT

2

1

0.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

*****

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

VOCABULARY

La actividad contiene todas las palabras listadas

La actividad contiene la mitad de las palabras listadas

La actividad no contiene todo el vocabulario listado

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.