Con el gusto de saludarles y esperando se encuentren bien y hayan disfrutado sus vacaciones, les dejo el trabajo de esta semana, que es un repaso de un proyecto que ya habíamos visto, quedo al pendiente de cualquier duda, linda semana.
Escuela
Secundaria Técnica No. 49
“Emiliano
Zapata”
Nombre
del Profesor: Edith Mercado
Baltazar
Grado: 2º
Grupo(s): A,B,C,D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
meet.google.com/iaq-evuo-kdo
SEMANA 18: del 11 al 15 de enero FECHA DE ENTREGA: Viernes 15 de
enero de 2021
Título
de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Realizaran
una narración usando palabras de la tabla de variantes léxicas |
Aprendizaje esperado:
Investigar sobre
la diversidad lingüística y cultural de los pueblos hispanohablantes |
Materiales:
Cuaderno,
Lapiceros, Colores y Libro de texto |
Instrucciones:
Copien en su cuaderno el cuadro del listado
de palabras de diferencias léxicas. material Realicen en su cuaderno una narración,
historia o cuento, tomando como mínimo 10 palabras del cuadro en la escritura
de otro país, las destaque con un color diferente para identificarlas (cuidar
que la narración tenga coherencia y como mínimo escribir 20 renglones) material |
Producto final a entregar:
Narración, historia o cuento utilizando como mínimo 10
palabras del cuadro |
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom,
facebook, whats, otros) :
Correo: edith.mercado.bal@edomex.nuevaescuela.mx
Evaluación: En escala continua
CRITERIOS
A EVALUAR |
EXCELENTE 10 |
MUY
BIEN 9-8 |
BIEN 7 |
REGULAR 6 |
ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN |
No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales. |
Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación. |
Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales. |
Más de cuatro errores de ortografía y de gramática. |
CONTENIDO |
Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento
del tema es excelente. |
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser
bueno. |
Incluye información esencial sobre el tema, tiene algunos errores en la
construcción. |
El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos. |
ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO |
Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el
material relacionado. |
Usa títulos y listas para organizar, pero la organización aparenta
debilidad. |
La mayor parte del contenido está organizado lógicamente faltan
elementos. |
La organización no estuvo clara, sin lógica. |
TIEMPO |
Entrega oportunamente el producto de la actividad asignada. |
Entrega dentro de las próximas 48 horas de la fecha establecida. |
Entrega después de las 48 horas establecidas. |
No entrega la actividad. |
CALIDAD DEL TRABAJO (Presentación) |
Proporciona trabajo de calidad con limpieza, legible y ordenado. |
Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los elementos
necesarios. |
Proporciona trabajo que implica algún problema en su análisis. |
Proporciona trabajo que es imposible de revisar. |
PROCEDIMIENTO |
Entrega la actividad con coherencia y orden, justifica con operaciones
y procedimientos sus resultados y éstos son correctos |
Entrega la actividad con coherencia y orden, pero resultados con
errores mínimos en los procedimientos |
Entrega la actividad con errores de ejecución, de orden y coherencia. |
Entrega la actividad con poco orden, sus resultados no son justificados
y/o son incorrectos |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario